Toda la información de becas en 2015 para ti

cobrar beca generalitat 2011 eso

En este lugar podrás consultar eso que quieres saber que tiene que ver con cobrar beca generalitat 2011 eso. Aquí están los datos que están en nuestra base de datos.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las ayudas de formación referentes a cobrar beca generalitat 2011 eso te las presentamos aquí. Nuestra base de datos cuenta con información relativa a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y colaborar con tu desarrollo personal.

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1. Para el curso académico 2010-2011 y se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas:a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster.b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.d) Complementos de formación para acceso al Máster, Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. 2. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…valoración del equipo técnico y artístico. 3 Realización del rodaje de la producción en la Comunitat Valenciana (hasta un máximo de 10 puntos). El máximo de 10 puntos se otorgará a aquellos proyectos cuyo rodaje efectivo en la Comunitat Valenciana sea de 4 semanas (20 días), en el caso de TV movies, y de 6 semanas (30 días), en el caso de miniseries. La puntuación se aplicará en función del tiempo de rodaje realizado en la Comunitat Valenciana. Los solicitantes deberán presentar detallado un plan de trabajo donde figure el tiempo total de rodaje y las localizaciones, especificando el tiempo de rodaje en la Comunitat Valenciana. 4. Contribución cultural valenciana. (hastaun máximo de 15 puntos). Si está basada en una obra literaria previa de un autor de la Comunitat Valenciana: 5 puntos. Si está basada en hechos históricos de la Comunitat Valenciana: 5 puntos. Si la acción transcurre en la Comunitat Valenciana: 3 puntos. Si los protagonistas son habitantes de la Comunitat Valenciana: 2 puntos. 24.2. Cualquier cambio que se produzca de carácter sustancial deberá ser autorizado por el d Observaciones: * Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. núm: 6534 (02/06/2011).III. ACTOS ADMINISTRATIVOS.B) SUBVENCIONES Y BECAS.INSTITUTO VALENCIANO DEL AUDIOVISUAL…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

beca las exenciones y bonificaciones del pago de las mencionadas tasas a que tuviera derecho el beneficiario.4. Tanto las exenciones de las tasas como las ayudas para el pago de los gastos de matrícula alcanzarán únicamente a las asignaturas o créditos de que se haya matriculado el solicitante, en el curso 2010/2011, en una única titulación y especialidad. PAGO:- Compensación a las universidades públicas de la exención de la tasa:1. El importe de las tasas por servicios académicos no satisfecho por los alumnos beneficiarios de las becas convocadas por la orden 76/2010, de 3 de agosto, será compensado a las universidades públicas con la cantidad que les libre la Hacienda Pública, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 47.4 del Texto Refundido de la Ley de Hacienda Pública de la Generalitat Valenciana, en la cuantía determinada por la resolución de adjudicación, que corresponderá a la totalidad de becarios de cada universidad.2. Las universidades públicas de la Comunitat Valenciana demorarán la exigencia del pago de la matrícula a los alumnos solicitantes de estas becas, hasta el momento en que se dicte la resolución definitiva de concesión o denegación. Las Universidades exigirán el pago de las tasas que correspondan…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

la actividad por parte de la persona becada debido a causas justificadas, pero no cubiertas por la póliza de seguro, supondrá que se haga cargo personalmente de los gastos que se pudiesen ocasionar, tales como los de transporte por regreso anticipado. – La renuncia voluntaria una vez iniciado el curso, supondrá el incumplimiento de la obligación de realizar la actividad objeto de la subvención. – En caso de renuncia durante la primera semana del curso, el IVAJ podrá sustituir la vacante con la persona que se encuentre en el primer lugar de la lista de espera del correspondiente destino e idioma, la cual deberá hacerse cargo de la reserva, gestión y pago del viaje de ida al país de destino, pero estará exenta del pago de la cuota. * EXCLUSIONES E INCOMPATIBILIDADES- Quedarán desestimadas las solicitudes de aquellas personas que no cumplan alguno o algunos de los requisitos exigidos. – No podrán acceder a estas becas las personas que hayan disfrutado de alguna beca de idiomas en el extranjero concedida por la Generalitat o por otras administraciones públicas. Tampoco las personas que, habiendo obtenido esta beca en años anteriores, no hayan llegado a disfrutarla por incumplimiento de las obligaciones establecidas…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

cantidades y la denegación de subvención a las instituciones que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller.En todo caso, la denegación de la subvención debe ser motivada y las razones se deben hacer constar en la resolución de adjudicación. – La resolución a que hace referencia esta base debe ser dictada y publicada en el plazo máximo de seis meses a contar desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes. En el supuesto de que transcurrido este plazo no se haya dictado resolución alguna, las solicitudes presentadas se considerarán desestimadas por silencio administrativo, de acuerdo con el artículo 55 de la Ley 9/2001, de 21 de diciembre, de la Generalitat, de Medidas Fiscales, de Gestión Administrativa y Financiera y de Organización de la Generalitat Valenciana, sin perjuicio de la obligación de la administración de resolver de conformidad con lo dispuesto en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. – La citada resolución será publicada en…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia…

Leer más >>

BECA DE VERANO PARA FORMACIÓN DIRIGIDA A ESTUDIANTES UNIVER SITARIOS DEL MUNICIPIO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA PARA EL AÑO 2011.

Requisitos: * La beca tiene carácter discrecional, voluntario y eventual, es libremente revocable y reductible en todo momento por las causas previstas en la ley o en estas bases, no genera ningún derecho a la obtención de otras subvenciones en años posteriores y no se puede alegar como precedente. Por otra parte, la con cesión de esta beca es incompatible con el desarrollo de cualquier trabajo remu nerado. La condición de beneficiario/a de esta beca no supone el establecimiento de ninguna relación contractual o estatutaria ni supondrá, en consecuencia, vin culación laboral o funcionarial entre el/la beneficiario/a y el Ayuntamiento de Sant Josep. El sistema de selección será el de concurrencia competitiva; se seleccio nará el/la becario/a de acuerdo con lo establecido en las presentes bases. La comisión evaluadora a que se refiere la base décimo-tercera no podrá seleccionar un número superior de becarios al de becas convocadas. No obstan te, las cinco primeras personas que, reuniendo los requisitos exigidos, no hayan sido seleccionadas, pasarán a formar parte de la lista de suplentes. Esta lista de suplentes solamente tendrá validez durante el plazo de vigencia de la beca. La participación en esta convocatoria supone…

Leer más >>