Toda la información de becas en 2015 para ti

comienzo curso escolar uruguay 2013

Nuestro sitio nos proporciona estos datos sobre comienzo curso escolar uruguay 2013. No te olvides de que puedes consultarla entrando en el enlace que te interese.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí encontrarás toda la información que nuestro catálogo dispone relativo a comienzo curso escolar uruguay 2013. Son becas dirigidas a proporcionarte ayuda económica dirigida a que puedas comenzar o continuar tu formación y poder incorporarte después al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

sea directamente o a través de un Curso de adaptación o de los complementos de formación. Asimismo, se consideran exceptuados los complementos de formación para acceso al Grado o para proseguir estudios oficiales de Licenciatura. Salvo estas excepciones, el comienzo de una carrera tras la conclusión de otra se considera cambio de carrera no admisible. 3.º Las asignaturas indicadas han de entenderse anuales. Si son semestrales/cuatrimestrales, se computarán como medias asignaturas. 4.º No se computarán en ningún caso las asignaturas o créditos reconocidos, convalidados ni adaptados. 5.º No se tendrán en cuenta las asignaturas o créditos que excedan de los necesarios para la obtención de la titulación. 6.º Por proyecto de fin de carrera se entenderá el exigido en Arquitectura y Enseñanzas Técnicas y cuya superación se requiera para la obtención del título correspondiente. En el supuesto de planes de estudio con matrícula semestral/cuatrimestral se admitirá la matrícula del 50 por ciento del total de los créditos exigidos. No obstante, para seguir percibiendo la beca, deberá haberse completado la matrícula en el segundo semestre/cuatrimestre hasta alcanzar el total de créditos exigidos en este epígrafe. El número mínimo de créditos podrá ser el 40 por ciento y el número de asignaturas…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas de libros de texto para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Fase AEn esta fase pueden participar los alumnos que vayan a continuar los estudios correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, en centros públicos o privados concertados, incluso aquellos que prevean trasladarse de centro, dentro de la Comunitat Valenciana. b) Fase BEn esta fase sólo puede participar el alumnado que se matricule por primera vez en un centro docente público o privado concertado de la Comunitat Valenciana el curso 2011/2012.Los alumnos que hayan solicitado la ayuda de libros en la fase…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso

Leer más >>

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

requerirá al interesado para que en el plazo de diez días subsane las deficiencias observadas, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, archivándose sin más trámite. – Antes del comienzo del curso para el que se solicita el reconocimiento de oficialidad, el/la directora/a de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud resolverá reconocer provisionalmente dicha oficialidad, tras el estudio de la documentación presentada y la especial valoración de la persona o entidad organizadora. – La resolución que recaiga en el procedimiento previsto en el artículo siguiente, contendrá la concesión del reconocimiento de oficialidad definitivo o, en su caso, la denegación del mismo. – Una vez reconocida provisionalmente la oficialidad de un curso, la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud remitirá la documentación a la Agencia Valenciana de Salud o la Dirección General correspondiente, según verse la materia del curso, solicitando informe que habrá de emitirse en el plazo de un mes. – Transcurrido dicho mes, el/la directora/a de la Escuela dictará resolución definitiva sobre el reconocimiento de oficialidad solicitado. Inicio ¿Qué recursos…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

en los artículos 107 y 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. 2. InscripciónLos alumnos seleccionados formalizarán su inscripción en la Secretaría Técnica de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud dentro de los 10 días siguientes hábiles a la publicación de la lista definitiva, debiéndose presentar el resguardo correspondiente a la formalización de la matrícula del curso. La no formalización de la inscripción en el plazo concedido para ello, supondrá la admisión de los siguientes solicitantes por orden correlativo de puntuación. 3. Fecha de comienzoLa fecha de comienzo del curso se anunciará con un mínimo de 10 días naturales de antelación en los tablones de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud, y en las tres direcciones territoriales de la Conselleria de Sanidad. Inicio Información complementaria * CARACTERÍSTICAS DEL CURSO- El curso regular constará de 250 horas lectivas, repartidas entre 175 teóricas y 75 prácticas. Se realizarán tres ediciones del mismo, a celebrar una en Valencia, una en Alicante y una en…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (52 KB) BOCM num. 296 de 14 de diciembre de 2009 ORDEN 5671/2009, de 15 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de universitarios, para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (49 KB) BOCM num. 29 de 4 de febrero de 2010 ORDEN 174/2010, de 21 enero, de corrección de errores de la Orden 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos…

Leer más >>

Becas diseño On Year

concurso no podrá beneficiarse del curso y, por tanto, de la beca y se reembolsará la tasa de matrícula abonada por el ganador. En ningún caso el premio será canjeable.    Los ganadores sólo podrán competir por la beca para el año académico 2013/2014, con comienzo en octubre de 2013.    El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones descritas supondrá la pérdida del premio.    Los premiados dan su conformidad para que su nombre y apellidos y proyectos aparezcan en prensa y en los medios online del IED.    El concurso finalizará el martes 23 de abril de 2013 (18:00 GMT+1). El jurado comunicará los ganadores el 26 de abril de 2013 (10:00 GMT+1) en www.iedmadrid.com.    El jurado estará compuesto por profesionales del IED Madrid, que evaluarán la calidad de los proyectos y el potencial creativo de sus autores. El jurado se reserva el derecho de solicitar una entrevista con los finalistas (de forma presencial en nuestra sede, por teléfono o skype), si lo considerase necesario, para determinar la valía del candidato. El jurado podrá declarar desierto el concurso en las categorías cuyos proyectos considere de calidad insuficiente.    De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 25/1999 de 13 de Diciembre, de Protección…

Leer más >>