Toda la información de becas en 2015 para ti

como actualizar los datos en la beca junaeb sodexo

En este lugar conocerás todo lo que quieres saber relacionado con como actualizar los datos en la beca junaeb sodexo. Conoce los datos que figuran en nuestro catálogo.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Consulta a continuación toda la información acerca de ayudas para tu formación, aquí puedes consultar todo lo sobre becas sobre estudiar en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los datos sobre ayudas de como actualizar los datos en la beca junaeb sodexo que tenemos en la página.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

como escrito. Voluntariados relacionados con la traducción e interpretación, relaciones internacionales y documentación. Conocimientos sobre el sistema educativo español. Habilidades relacionales y de trabajo en equipo. Conocimientos de edición web, Internet, herramientas de gestión y diseño de plataformas web. Estancias educativas o formativas en un país extranjero de habla inglesa. Se valorará el dominio de otros idiomas. Título beca 33. Actividades de gestión, desarrollo e implementación de aplicaciones web y portales de Internet en el ámbito de las Ciencias Sociales. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura o diplomatura en Informática (todas las especialidades). Ingeniería superior o técnica de Telecomunicación (todas las especialidades). Licenciatura o Grado en Historia. Licenciatura o grado en Humanidades o Ciencias Sociales. Licenciatura o grado en Psicología. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de gestión, desarrollo e implementación de aplicaciones en entorno web. Conocimientos de web master. Conocimientos de edición y post-producción de multimedia para su difusión en Internet. Conocimientos de bases de datos. Conocimientos de inglés. Conocimientos del sistema educativo español y europeo. Título beca 34. Actividades relacionadas con el análisis, la innovación, los estudios y…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

edad o no esté emancipado, por el padre, madre, tutor o persona encargada de la guarda y protección del solicitante implica que con dicha firma declaran bajo responsabilidad solidaria lo siguiente:a) Que aceptan las bases de la convocatoria para la que solicitan beca.b) Que todos los datos incorporados a la solicitud se ajustan a la realidad.c) Que autorizan a las administraciones educativas a obtener, a través de las administraciones correspondientes, los datos necesarios para su identificación y para determinar su rendimiento académico así como la renta y patrimonio familiares a efectos de beca.d) Que quedan enterados de que la inexactitud en las circunstancias declaradas dará lugar a la denegación o reintegro de la beca o ayuda.e) Que tienen conocimiento de la incompatibilidad de estas becas y que, en caso de obtener otra beca o ayuda procedente de cualquier administración o entidad pública o privada, deberá comunicarlo a la universidad en la que está matriculado. Impresos asociados Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios: Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida. – En las Comunitat Valenciana se constituirá…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

y 10 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas. El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

la aplicación de gestión de archivos. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Biblioteconomía y Documentación o en Humanidades. – Formación específica en archivística. – Conocimientos del entorno Windows. – Conocimiento de aplicaciones informáticas para la gestión de archivos. Área Académica 07 – Una Beca para Hispanismo Funciones: – Seguimiento de las actividades relacionadas con Universidades, editoriales y revistas especializadas en los medios de divulgación científica y académica en aspectos ligados a la enseñanza del Español como Lengua Extranjera y de actividades culturales relacionadas con la difusión de la cultura española e hispanoamericana. – Colaborar en la difusión y actualización de las bases de datos de los hispanistas. – Tareas de documentación de nuevas publicaciones y actividades académicas y científicas relacionadas con el mundo del hispanismo. – Colaboración en la preparación de Congresos, jornadas y actividades similares. – Tareas de documentación y archivo del Área Académica. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Filología Hispánica. – Conocimientos en coordinación de actividades científicas, académicas o relacionadas con la cultura española e hispanoamericana. – Conocimientos de informática como usuario, en especial del paquete informático Office. – Nivel intermedio de traducción y conversación de inglés, francés o alemán. 08 – Una beca para el Departamento…

Leer más >>

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

que deberá ser en el año 2007 o posterior. Los títulos conseguidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar homologados o reconocidos en el momento de solicitar la beca. 3. No estar incurso en las prohibiciones establecidas por el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones («BOE» de 18 de noviembre), cuya justificación deberá realizarse de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.7 de la citada ley. 4. No haber disfrutado anteriormente de una beca de estas características de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Quinto. Forma, plazo y lugar de presentación de solicitudes. 1. Los interesados presentarán la solicitud correspondiente al modelo normalizado que se adjunta a la presente resolución como Anexo VI, así como la documentación correspondiente requerida para cada solicitud que acredite los distintos requisitos exigidos en el Anexo correspondiente I, II, III, IV, V, VI y VII. 2. Se podrán solicitar cuantas becas se consideren, siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos y especificados en la presente Resolución y en la citada Orden de Bases reguladoras. 3. Una vez publicada la Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», los impresos de solicitud…

Leer más >>