Toda la información de becas en 2015 para ti

como consultar la nomina ministerio educacion republica dominicana

Aquí encontrarás el archivo de ayudas para el estudio. Aquí verás toda la información que tenemos relacionados con ayudas dirigidas a como consultar la nomina ministerio educacion republica dominicana.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Puedes encontrar a continuación la base de datos de becas para tu formación, aquí puedes consultar todo lo referente a becas de formarte en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información acerca de becas sobre como consultar la nomina ministerio educacion republica dominicana que disponemos en este sitio.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

inhabilitados conforme a la Ley Concursal sin que haya concluido el período de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso.c) Haber dado lugar, por causa de la que hubiesen sido declarados culpables, a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con la administración.d) Estar incursa la persona física, los administradores de las sociedades mercantiles o aquellos que ostenten la representación legal de otras personas jurídicas, en alguno de los supuestos de la Ley 12/1995, de 11 de mayo, de Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación y de los Altos Cargos de la administración General delEstado, de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de la Generalitat Electoral Valenciana.e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal.f) Haber sido sancionado, mediante resolución firme, con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General de Subvenciones o la Ley General Tributaria….

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación;…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común: – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la administración local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. – También en cualquier oficina de correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia. Inicio ¿Qué documentación se debe presentar? Documentación a adjuntar junto con la solicitud: – Fotocopias compulsadas del NIF/NIE o pasaporte del padre y de la madre, o del nuevo cónyuge o persona unida por análoga relación, que convivan con el alumno.- Fotocopia compulsada del documento identificativo del titular de la cuenta bancaria:· NIF/NIE del alumno beneficiario que ha de ser titular de la cuenta corriente.· CIF del centro, en su…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

se incluya la solicitud de ayuda que se pretende obtener, así como el compromiso de la corporación local o entidad privada de cumplir las obligaciones que se deriven de la recepción de la subvención, en caso de resultar beneficiarios. Además, para las corporaciones locales, en esta certificación debe constar la partida presupuestaria establecida para el mantenimiento de las actividades de Educación de Personas Adultas en los presupuestos de la entidad local para el ejercicio 2011. 2. Presupuesto previsto de ingresos y gastos para el funcionamiento de las actividades de Educación de Personas Adultas durante el ejercicio 2011, según el modelo incluido como anexo II.a) en esta orden. 3. Certificación de la secretaría de la entidad local o declaración responsable del representante de la titularidad de la entidad privada en que conste la relación nominal de la totalidad de la plantilla del personal docente que imparte, durante el curso 2010/2011, las actividades de Educación de Personas Adultas encuadradas en los distintos programas formativos cuya regulación es competencia de la Conselleria de Educación, así como el hecho de que el personal se encuentra de alta en el régimen de Seguridad Social que le corresponde, según el modelo incluido como anexo II.b).1 en…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca va destinado al apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas procedentes del extranjero para las estancias en las universidades eslovacas o las organizaciones de investigación en Eslovaquia. Las becas del Programa Nacional de Becas están destinadas también a los estudiantes universitarios y estudiantes de doctorado procedentes de universidades eslovacas para cubrir los costes de vida relacionados con su estancia durante el estudio de segundo grado, respectivamente estancia de estudio o de investigación durante el estudio de doctorado en una universidad extranjera o en un centro de investigación extranjero. Los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores de SAV (Academia Eslovaca de Ciencias) con una estancia permanente en República Eslovaca pueden solicitar una subvención de viaje relacionado con la estancia…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

mínimo, la aportación económica del 50% del coste total de la inversión de modo que se garantice la ejecución de la misma, así como las variaciones presupuestarias que puedan originarse como consecuencia de su ejecución. 6. Comunicar a la Conselleria de Educación, tan pronto como se conozca, y en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación dada a los fondos percibidos, la obtención de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que financien el mismo objeto de la subvención. 7. Dar a conocer de manera inequívoca que se trata de una acción subvencionada por el Ministerio de Educación en colaboración con la Conselleria de Educación de la Generalitat. 8. Finalizada la obra, el beneficiario deberá aportar certificación final de obra y solicitar autorización de apertura y funcionamiento de la escuela infantil en el plazo máximo de un mes desde la finalización de obra, y en todo caso la escuela infantil objeto de subvención deberá estar en funcionamiento antes del 31 de diciembre de 2011. 9. Cumplir cuantas obligaciones se hallen previstas para el régimen de subvenciones y ayudas públicas y que les sea de aplicación a la presente orden, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

deberán presentarse en las oficinas de La Caixa, entidad que concede los créditos a través de Microbank. El plazo de amortización será de 5 años, más 6 meses de carencia optativo. El tipo de interés será del 6 por ciento fijo. Más Información: Microbank La Caixa.   www.microbanklacaixa.com También puedes consultar:   juventud.aragon.es NeurOdyssee, un juego para explorar Europa Este juego, creado por la Presidencia Belga del Consejo de la UE, se dirige a la juventud y al profesorado e invita a los neuroids a probar su conocimiento sobre la Unión Europea al responder a preguntas sobre los 27 Estados Miembro y a los elementos clave en la historia de la UE. Todo el mundo puede unirse al juego y además el profesorado puede usarlo como una herramienta para enseñar a su alumnado sobre la UE. Más Información: Consejo de la UE.   neurodyssee.org Proyecto Comenius para adolescentes con discapacidad La escuela de educación secundaria para estudiantes con discapacidad mental leve o moderada de Rybnik, en Polonia, está buscando socios para preparar un proyecto comenius. El proyecto va dirigido a jóvenes con discapacidad mental, de entre 13 y 18 años con necesidades educativas especiales…

Leer más >>