Toda la información de becas en 2015 para ti

como entrar a estudiar a la marina

Aquí encuentras este registro de ayudas de estudio. Aquí está todos los recursos que tenemos que tienen que ver con becas destinadas a como entrar a estudiar a la marina.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si quieres estudiar y no cuentas con dinero para poder hacerlo, en este lugar verás todo lo que necesitas relacionado con ayudas de estudio. Nuestro archivo dispone de eso que necesitas conocer que tiene que ver con como entrar a estudiar a la marina y de esta forma te lo explicamos a continuación.

Becas Ruth Lee Kennedy para estudiar en Estados Unidos

de los resultados del Test of English as a Foreign Language (TOEFL) con una puntuación mínima de 100 en el Internet-based Test; o 600 en el Paper-based Test. Si no cuenta con estos resultados, el Instituto y la Comisión podrán administrarle la prueba de conocimiento del idioma que consideren oportuna.  Las bolsas de viaje Ruth Lee Kennedy tienen una dotación de $3,000 cada una. La duración de las becas no será inferior a seis meses para estudios de postgrado, ni inferior a tres para proyectos de investigación postdoctoral. El período de disfrute, de 12 meses como máximo, deberá estar comprendido entre el otoño de 2014 y el verano de 2015, y no podrá posponerse a otro curso académico sin la autorización previa del Instituto y la Comisión.  Los becarios Fulbright cuentan con un visado especial, J-1, para entrar en Estados Unidos. La normativa vigente exige que el beneficiario de este tipo de visado, una vez completado el período de estudios, se compromete a no fijar su residencia permanente en Estados Unidos hasta que hayan transcurrido dos años. Para solicitar la exención a la norma el becario debe haber agotado las posibilidades de continuar con un visado J-1. …

Leer más >>

Becas en la especialidad profesional maritima.

Boletín Oficial del Estado. Los documentos que deberán de acompañar a la solicitud de la ayuda serán: 1. Para los alumnos de los Centros Universitarios de Marina Civil. a) Copia compulsada del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, en vigor, o el consentimiento expreso del interesado para que sus datos de identidad puedan ser consultados, tal y como dispone el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, por el que se suprime la aportación de fotocopias de documentos de identidad en los procedimientos administrativos de la Administración General del Estado y de sus organismos públicos vinculados o dependientes y la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, por la que se establece la configuración, características, requisitos y procedimientos de acceso al Sistema de Verificación de Datos de Identidad. b) Fotocopia compulsada del resguardo de matricula o certificado expedido por el centro docente, de estar matriculado durante el curso académico 2010-2011 como alumno de uno de los cursos a que se refiere en el apartado 1.1.b) del articulo segundo de las bases reguladoras, en un Centro Universitario de Marina Civil. c) Certificado emitido por el centro docente correspondiente, en el que figure la nota media del alumno en la Diplomatura, en la…

Leer más >>

Evolución de las becas Fulbright entre España y Estados Unidos (2005-2012)

desde Nueva York. En 2009 continúa la línea descendente en el número de becas otorgadas a estudiantes de España para sus estudios en Estados Unidos, bajando hasta los 144. Sin embargo, siguen subiendo los americanos que vienen a estudiar a España, esta año llegaron 100 alumnos. Sigue la línea descendente de becarios españoles que eligen este programa de intercambio para estudiar en América en 2010, llegando a 125. También tres personas menos vinieron a estudiar a nuestro país respecto al anterior periodo. Ligera recuperación en 2011: 133 estudiantes españoles fueron a Estados Unidos y 102 hicieron el camino contrario. Llegamos a 2012, último año en el que la Comisión Fulbright ofrece datos. 145 estudiantes españoles fueron a estudiar a Estados Unidos y 113 americanos llegaron a nuestro país a formarse gracias a este programa de intercambio. Programa Fulbright: Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2014 Como hemos comentado anteriormente, el Programa Fulbright cuenta entre sus filas con personas galardonadas con diferentes premios Príncipe de Asturias. Pero este año 2014, el propio programa recibió el premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2014. Esta distinción se concede a la institución en reconocimiento a su aportación…

Leer más >>

Becas Cevaz para estudiar inglés

Las becas Cevaz son apoyo para que miembros de la comunidad, con limitada condición económica y meritoria calidad académica tengan la oportunidad de estudiar el idioma inglés en el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ. Puedes postularte si tienes deseos de aprender, superarte y darle un vuelco a tu formación académica. Las becas que otorga el Centro Venezolano Americano del Zulia son una convocatoria abierta para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen estudiar inglés. Estudiantes de primaria, bachillerato, jóvenes universitarios y nuevos profesionales, dispuestos a completar su formación con nuestros cursos. Si eres estudiante activo del CEVAZ, también puedes postularte, y optar por la oportunidad. Hay becas para todos los públicos, a medida que recibamos las solicitudes, estas se irán clasificando de acuerdo a la edad y tipo de beca que van a recibir, por lo tanto, cualquier persona interesada puede aplicar. Para optar a una de estas becas debes cumplir los siguientes requisitos: 1. Planilla de solicitud de beca debidamente completada 2. Foto actualizada tipo carnet (preferiblemente digitalizada en la planilla/no limitativo) 3. Carta de intención, en español, manuscrita,  elaborada por el aspirante a la beca, la cual debe expresar la voluntad de…

Leer más >>

Becas formación área de marina

Esta orden establece las bases reguladoras y procede a la convocatoria de becas para completar la formación de técnicos superiores de ciclos formativos de grado superior como personal auxiliar de investigación marina. Podrán ser beneficiarios de estas becas los solicitantes que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea o ser extranjero con permiso de residencia en España en el momento de solicitar la beca y con dominio de alguna de las lenguas oficiales de la Comunidad Autónoma de Galicia. b) Estar en posesión del título de técnico superior de los ciclos formativos de grado superior de alguna de las especialidades que se relacionan en la base 3, y haberlo obtenido con posterioridad al 31 de diciembre de 2011. c) No estar incapacitado/a físicamente o padecer enfermedad que pueda impedir la realización normal de la actividad formativa objeto de las becas que se convocan. d) No haber disfrutado de estas becas u otras similares en anteriores convocatorias, durante un período de un año o superior. e) Haber cursado sus estudios en alguno de los centros públicos o privados situados en la Comunidad Autónoma gallega. El número de becas…

Leer más >>

Becas de formacion practica en el area de la acuicultura marina para licenciados.Cantabria 2011.

de marzo). La Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad convoca dos becas, en régimen de concurrencia competitiva, para formación práctica y especialización en el campo de la acuicultura marina y de laboratorio, con los contenidos técnicos que se describen en la base segunda. Los estudios y trabajos realizados serán propiedad exclusiva de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad. Las becas tendrán por objeto realizar estudios y trabajos de especialización y formación práctica en el área de la acuicultura y laboratorio, con especial dedicación al desarrollo de la tecnología de producción y cultivo de moluscos bivalvos (almejas), así como técnicas elementales de laboratorio y de diagnóstico de posibles patologías en los cultivos detallados, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria, por un lado, y por otro a trabajar en aquellos aspectos encaminados a mejorar la calidad del pescado de crianza. Los Centros de Actividad serán: El Servicio de Laboratorio y Control de Sanidad Animal, la planta de cultivos marinos que tiene el Instituto Español de Oceanografía en “El Bocal” y el Servicio de Actividades Pesqueras de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad del Gobierno de Cantabria. Lugar: CANTABRIA – España…

Leer más >>

Becas para estudiar en la Universidad de Navarra

La Agrupación de Graduados de la Universidad de Navarra (Alumni) convoca la XI edición del programa de Becas Alumni Universidad de Navarra para el curso 2013-204. El programa de becas se dirige a aquellos estudiantes que quieran cursar sus estudios de grado en la Universidad de Navarra, tienen un expediente académico excelente y poseen las necesarias cualidades humanas que le permitan completar sus estudios pero no podrían matricularse sin ayuda económica. Pueden solicitar estas becas estudiantes de cualquier país que quieran empezar primer curso en cualquiera de las titulaciones de grado de la Universidad de Navarra, y también solicitantes de nuevos de cursos superiores: alumnos de la Universidad de Navarra en el curso 2012-2013 que continúen sus estudios en 2013-2014. Las Becas Alumni tienen previsto costear todos los gastos necesarios de matrícula y alojamiento para estudiar en la Unav complementando siempre con una aportación económica familiar. El segundo plazo para presentar las solicitudes para estas becas en el caso de los solicitantes de primer curso está abierto hasta el 8 de febrero de 2013; el tercer plazo hasta el 15 de abril y el plazo extraordinario hasta el 1 de julio de 2013 (sólo pueden concurrir…

Leer más >>

Becas para estudiar Bachillerato Internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca 10 becas y otras tantas plazas de pago para estudiar los dos próximos cursos (2013-2015) el Bachillerato Internacional en los centros que esta organización sin ánimo de lucro tiene en 12 países de cuatro continentes. Durante su estancia en los UWC, los estudiantes tendrán la oportunidad de convivir con otros chicos y chicas procedentes de entre 80 y 100 países. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2013 Para poder acceder a una de estas becas hace falta:    Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad. Haber nacido en los años 1996 ó 1997. Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado el año anterior. Tener buen expediente académico y conocimientos básicos de inglés. Haber cumplimentado el impreso de acuerdo con las instrucciones y la documentación solicitada. En la convocatoria de este año se introduce una novedad destacable: a las 10 plazas con beca ofrecidas habitualmente en cada edición desde hace 20 años, se suman otras tantas plazas…

Leer más >>