Toda la información de becas en 2015 para ti

como estudiar dermatologia en brasil

Nuestro portal nos da estos datos sobre como estudiar dermatologia en brasil. Recuerda que podrás consultarla entrando en el apartado que te interese.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si lo que deseas es ir a la universidad y no cuentas con dinero para ello, a continuación verás toda la información que requieres sobre becas de estudio. Nuestro catálogo tiene aquello que quieres conocer sobre como estudiar dermatologia en brasil y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Becas para estudiar licenciatura en Brasil

Convocadas las becas del Gobierno Brasil para el Programa de Estudiante-Convenio de Graduación (PEC-G 2013). Están destinadas a estudiantes en cualquier área del conocimiento, siempre y cuando haya oferta en las instituciones de enseñanza superior de Brasil (IES) registradas en el programa. La beca está dotada con la inscripción gratuita en el programa elegido y la edad límite es de 18 a 25 años. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 30 de junio. Actualmente, aproximadamente 2.700 extranjeros viven en Brasil para cursar gratuitamente sus carreras en una universidad federal, estadual o particular, por medio del Programa de Estudiantes-Convenio de Graduación (PEC-G). Los “estudiantes convenio”, como son conocidos, llegan de países como Colombia, Angola, Cabo Verde, Cuba y otros con los cuales Brasil mantiene acuerdos educativos y culturales. Después de graduado, ellos deben regresar a sus países de origen para contribuir en el área en que se graduaron en Brasil, incentivando el desarrollo de su nación. Los cursos más buscados por los extranjeros, a través del PEC-G, son medicina, ingeniería, empresariales y relaciones internacionales. En el 2010, 340 alumnos seleccionados por el programa ingresaron a instituciones de enseñanza superior brasileñas….

Leer más >>

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

La Fundación Carolina convoca 43 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Junta de Andalucía, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III,  y la Universidad Rovira i Virgili. Estas becas están dirigidas a profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación, brasileños y españoles, que acrediten la necesidad de trasladarse a uno u otro  país para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para los estudios o investigaciones que estén llevando a cabo. Queda excluida la asistencia o participación en congresos, seminarios o cursos de veranos como única justificación de la solicitud de beca. Las estancias deberán ser de mínimo un mes y máximo de tres, a determinar entre el día 15 de…

Leer más >>

Becas para estudiar en el Colegio Doctoral Tordesillas

Con la colaboración de la División Global Santander Universidades, el Grupo Tordesillas, en el marco de los estudios de doctorado y con objeto de crear y desarrollar la colaboración académico-científica entre equipos de investigación o departamentos de una o diversas instituciones del Grupo Tordesillas, así como facilitar la movilidad de sus estudiantes y profesores, desarrolla el Colegio Doctoral Tordesillas (CDT) de Psicología de las Organizaciones, del Trabajo y de los Recursos Humanos (POT), como queda recogido en el convenio firmado con fecha 31 de marzo de 2011. El CDT–POT lo conforman las siguientes universidades: Universidad de Sevilla (España) como Universidad Coordinadora del CDT Universidad de Valencia (España) Universidade de Coimbra (Portugal) ISCTE – Instituto Universitário de Lisboa (Portugal) Universidade de São Paulo (Brasil) Universidade Presbiteriana Mackenzie (Brasil) El CDT de Psicología de las Organizaciones, del Trabajo y de los Recursos Humanos se ha diseñado bajo el principio de la cooperación interuniversitaria y de la calidad, fomentando la movilidad de los estudiantes y del profesorado, con el objetivo de iniciar y consolidar lazos de colaboración científica, propiciando la incorporación de estos alumnos a equipos de investigación de Universidades distintas a la de procedencia, para lograr masa crítica y…

Leer más >>

Becas Cevaz para estudiar inglés

Las becas Cevaz son apoyo para que miembros de la comunidad, con limitada condición económica y meritoria calidad académica tengan la oportunidad de estudiar el idioma inglés en el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ. Puedes postularte si tienes deseos de aprender, superarte y darle un vuelco a tu formación académica. Las becas que otorga el Centro Venezolano Americano del Zulia son una convocatoria abierta para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen estudiar inglés. Estudiantes de primaria, bachillerato, jóvenes universitarios y nuevos profesionales, dispuestos a completar su formación con nuestros cursos. Si eres estudiante activo del CEVAZ, también puedes postularte, y optar por la oportunidad. Hay becas para todos los públicos, a medida que recibamos las solicitudes, estas se irán clasificando de acuerdo a la edad y tipo de beca que van a recibir, por lo tanto, cualquier persona interesada puede aplicar. Para optar a una de estas becas debes cumplir los siguientes requisitos: 1. Planilla de solicitud de beca debidamente completada 2. Foto actualizada tipo carnet (preferiblemente digitalizada en la planilla/no limitativo) 3. Carta de intención, en español, manuscrita,  elaborada por el aspirante a la beca, la cual debe expresar la voluntad de…

Leer más >>

Evolución de las becas Fulbright entre España y Estados Unidos (2005-2012)

desde Nueva York. En 2009 continúa la línea descendente en el número de becas otorgadas a estudiantes de España para sus estudios en Estados Unidos, bajando hasta los 144. Sin embargo, siguen subiendo los americanos que vienen a estudiar a España, esta año llegaron 100 alumnos. Sigue la línea descendente de becarios españoles que eligen este programa de intercambio para estudiar en América en 2010, llegando a 125. También tres personas menos vinieron a estudiar a nuestro país respecto al anterior periodo. Ligera recuperación en 2011: 133 estudiantes españoles fueron a Estados Unidos y 102 hicieron el camino contrario. Llegamos a 2012, último año en el que la Comisión Fulbright ofrece datos. 145 estudiantes españoles fueron a estudiar a Estados Unidos y 113 americanos llegaron a nuestro país a formarse gracias a este programa de intercambio. Programa Fulbright: Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2014 Como hemos comentado anteriormente, el Programa Fulbright cuenta entre sus filas con personas galardonadas con diferentes premios Príncipe de Asturias. Pero este año 2014, el propio programa recibió el premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2014. Esta distinción se concede a la institución en reconocimiento a su aportación…

Leer más >>

OEA y GCUB Becas Brasil 2012

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas para programas de maestría y de doctorado en universidades brasileñas. Este año la OEA y el GCUB unen nuevamente esfuerzos para ofrecer 160 oportunidades de becas académicas a ciudadanos sobresalientes de países miembros de la OEA para realizar estudios de maestría y de doctorado en universidades del Brasil. Los programas de maestría y doctorados que ofrecen las instituciones educativas brasileras participantes cubren diversos campos de estudio, actividades de investigación de última generación y desarrollo de tecnologías de punta adecuadas a las realidades y necesidades de América latina y el Caribe. Además de la calidad académica que ofrecen los estudios, los estudiantes extranjeros tienen también acceso a una comunidad puericultura, caracterizada por la tolerancia y la diversidad Beneficios Cobertura de colegiatura (Costos del programa) Aporte mensual para gastos de subsistencia equivalente a $1,200 BRL para maestrías y $1,800 BRL para doctorados Un aporte único de $1,200 USD para gastos de traslado y acomodación, a otorgarse cuando…

Leer más >>

Las becas Fórmula Santander permiten estudiar en el extranjero

Abierta la convocatoria para acceder a las becas Fórmula Santander, programa orientado a incentivar la movilidad internacional de estudiantes de grado y postgrado durante el curso académico 2012-2013. Las becas fomentan el seguimiento de un semestre de sus estudios universitarios en otra universidad extranjera. La asignación económica de cada beca será por un total de 5.000 euros para un semestre de estudios. En total se conceden 300 becas, 100 becas en España, 100 en Brasil y 100 en el Reino Unido. Podrán participar en el programa como universidades de destino las más de 1.000 universidades con las que el banco tiene acuerdo de colaboración y el disfrute de la beca tendrá que iniciarse antes de finalizar el mes de marzo de 2013. El plazo de presentación de solicitudes de las becas Fórmula Santander finaliza el 13 de mayo de 2012….

Leer más >>

Becas sobre Inmuno biológicos para la Salud Publica – En Brasil

inmunización; así como el estímulo a la cooperación técnica entre países en desarrollo. Detalles de la convocatoria e inscripciones en la Agencia Brasileña de Cooperación (ABC): http://www.abc.gov.br/treinamentos/ Además, para que la Cancillería Argentina realice las gestiones administrativas correspondientes y otorgue el respaldo oficial a las postulaciones, los organismos/instituciones gubernamentales deberán avalar a los candidatos mediante…

Leer más >>