Toda la información de becas en 2015 para ti

como hacer un calendario infantil premios

El catálogo de ayudas al estudio con el que contamos nos da estos datos referentes tu búsqueda de como hacer un calendario infantil premios. Deseamos que encuentres eso que deseas.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las becas de estudio acerca de como hacer un calendario infantil premios te las damos a conocer aquí. Nuestra base de datos tiene información relacionada con becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y sufragar tu crecimiento como persona.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

para que pueda subsanar la falta o aportar los documentos preceptivos, con la indicación de que si no lo hace así, se considerará que ha desistido de su petición. En este caso, la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes declarará el citado desistimiento en la resolución de la convocatoria. – El examen y la valoración de los expedientes presentados y la consiguiente propuesta de concesión y denegación de las ayudas corresponden a una comisión. – La comisión evaluadora efectuará la valoración de los expedientes presentados y hará l a propuesta de resolución teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y utilizará como criterio para la concesión de las subvenciones que el centro y los alumnos a los que se concede el bono de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo cumplen con los requisitos de escolarización establecidos en la orden de convocatoria. – Una vez realizada la propuesta de la comisión evaluadora sobre concesión de cantidades y la exclusión de aquellas instituciones que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general la propuesta de resolución quien resolverá…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

fuera de plazo, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller de educación la presente convocatoria. – La resolución expresará:a) Los centros a los que se adjudiquen ayudas económicas y la especificación de:- El número de unidades autorizadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo (3, 4 y 5 años) que serán subvencionadas a los centros respectivos para el curso 2010-2011.- La ayuda económica que corresponda a los centros respectivos por las citadas unidades subvencionadas para los cuatro primeros meses del curso 2010-2011 y también, aunque condicionada a las disponibilidades presupuestarias del ejercicio 2011, para los otros seis meses del mencionado curso.b) Los centros que resulten excluidos de la convocatoria de ayudas económicas y la especificación de los motivos de la exclusión. – La resolución a que hace referencia esta base deberá ser dictada y publicada en el plazo máximo de seis meses, desde la finalización del plazo de solicitudes. En el supuesto de que transcurrido este plazo no se haya dictado ninguna resolución, las solicitudes presentadas se considerarán desestimadas por silencio administrativo, de acuerdo con el artículo 55 de la…

Leer más >>

Premios Fin de Estudios Fundación Focus-Abengoa

La Fundación Fondo de Cultura de Sevilla (Focus-Abengoa) convoca concurso público de méritos para la concesión de Premios Fin de Estudios, Ayuda de Investigación y Premios por los resultados obtenidos de la participación en programas o cursos de perfeccionamiento profesional, a favor de los miembros de la plantilla laboral de Abengoa, S.A., o de sus Sociedades Filiales, que tanto en el momento de la solicitud como en el de la concesión y en el de la entrega del Premio, Bolsa o Ayuda mantengan esta condición, y de los cónyuges, hijos o huérfanos de aquéllos, con arreglo a las siguientes bases. Premios Fin de Estudios Se establecen los siguientes Premios para los niveles de enseñanza y con las dotaciones que a continuación se indican: – Cinco premios de Educación Secundaria Obligatoria, dotado cada uno de ellos con 600 euros.- Cuatro premios de Bachillerato, dotado cada uno de ellos con 600 euros.- Dos premios de Ciclos Formativos de Grado Medio, dotado cada uno de ellos con 600 euros.- Dos premios de Ciclos Formativos de Grado Superior, dotado cada uno de ellos con 600 euros.- Ocho premios por la finalización de estudios universitarios, dotado cada uno de ellos con 800 euros. Podrán…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

del Consell, por el que se aprueban los requisitos mínimos que deben cumplir los centros que impartan el Primer Ciclo de la Educación Infantil en la Comunitat Valenciana.b) Los proyectos de construcción o ampliación que hayan sido objeto de contrato de concesión de obra pública.c) Los proyectos que hayan sido subvencionados en la convocatoria anterior. Requisitos Para poder ser beneficiario de esta convocatoria las solicitudes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Tener aprobada, mediante resolución de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes, la propuesta de instalaciones y uso educativo de los espacios para la creación, ampliación o modificación de escuelas infantiles de primer ciclo con anterioridad al 31 de mayo de 2010, de conformidad con el Decreto 2/2009, de 9 de enero, del Consell, por el que se establecen los requisitos mínimos que deben cumplir los centros que impartan el Primer Ciclo de la Educación Infantil en la Comunitat Valenciana (DOCV núm. 5932, de 14 de enero). b) La oferta educativa de cada proyecto de creación de una escuela infantil será como mínimo de tres unidades. c) El proyecto supondrá la creación de nuevas plazas escolares. Los requisitos anteriores se podrán adaptar a las condiciones particulares de…

Leer más >>

Premios Nacionales de Música correspondientes al año 2011

Convocados por Orden CUL/908/2011, de 6 de abril («Boletín Oficial del Estado» de 14 de abril), por la que se convocan los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura correspondientes al año 2011, y regulados por la Orden de 22 de junio de 1995, por la que se regulan los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura procede desarrollar la normativa que regula su concesión, de conformidad con lo dispuesto en el artículo segundo de la disposición citada.Los Premios Nacionales de Música, uno para cada una de las modalidades de interpretación y composición, recompensará la meritoria labor del galardonado o galardonada en el ámbito de la música, puesta de manifiesto preferentemente a través de una obra o interpretación hecha pública o representada durante el año 2010.Los Premios se otorgarán con base en las actividades de composición o interpretación en el ámbito de la música realizada por personas físicas o por colectivos, cualquiera que sea su personalidad jurídica.Para la concesión de los Premios se tendrá en cuenta la calidad de la obra o actividad recompensada y su significación como aportación sobresaliente e innovadora al sector de…

Leer más >>

Premios Nacionales de Danza correspondientes al año 2011

Convocados por Orden CUL/908/2011, de 6 de abril (Boletín Oficial del Estado de14 de abril), por la que se convocan los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura correspondientes al año 2010, y regulados por la Orden de 22 de junio de 1995, por la que se regulan los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura, procede desarrollar la normativa que regula su concesión, de conformidad con lo dispuesto en el artículo segundo de la orden citada. Los Premios Nacionales de Danza, uno para cada una de las modalidades de Creación e Interpretación, recompensará la meritoria labor del galardonado o galardonada en el ámbito de la danza, puesta de manifiesto preferentemente a través de una obra o actuación hecha pública o representada durante el año 2010. Los Premios se otorgarán en base a las actividades de creación o interpretación en el ámbito de la danza, realizadas por personas físicas o por colectivos, cualquiera que sea su personalidad jurídica. Para la concesión de los Premios se tendrá en cuenta la calidad de la obra o actividad recompensada y su significación como aportación sobresaliente e innovadora a la danza en España. Becas disponibles:…

Leer más >>

Fundación Fondo de Cultura de Sevilla premios fin de estudios

queda excluido el estudio de idioma), con una dotación mínima de 600 euros y máxima de 1.200 euros. Se establece una Ayuda para estudio de idioma en el extranjero en cursos de verano, dotada con 900 euros. Se establecen dos Ayudas, dotada cada una de ellas con 600 euros, para ampliación de estudios de quienes hayan concluido un Ciclo Formativo de Grado Superior y deseen continuar estudios universitarios. Se establecen 20 Premios, dotado cada uno de ellos con 600 euros, por los resultados obtenidos de la participación en programas o cursos de perfeccionamiento profesional organizados o promovidos por Abengoa, S.A., o por sus Sociedades Filiales. Se entenderán promovidos o realizados por Abengoa, S.A., o por sus Sociedades Filiales, aquéllos calificados como tales por la Dirección de Recursos Humanos de Abengoa. Podrán optar a esta bolsa miembros de la plantilla laboral de Abengoa, S.A., o de sus sociedades filiales, siempre que mantengan esta condición tanto en el momento de la solicitud, como en el de la concesión y en el de la entrega de la bolsa, o los cónyuges, hijos o huérfanos de aquellos que formen parte de la unidad familiar. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 4 de julio….

Leer más >>