Toda la información de becas en 2015 para ti

como hacer una agenda de trabajo

En este lugar encontrarás aquello que necesitas conocer referente a como hacer una agenda de trabajo. Descubrirás los resultados que hay en nuestro catálogo.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que deseas es formarte y no cuentas con dinero para llevarlo a cabo, en este lugar conocerás todo lo que precisas acerca de ayudas para estudiar. Nuestro catálogo tiene todo lo que necesitas saber relativo a como hacer una agenda de trabajo y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

VALENCIANA DE LA LLENGUA (AVL)AVDA. CONSTITUCIÓN, 28446019 Valencia Tel: 963874023 Inicio ¿Qué documentación se debe presentar? Para hacer la solicitud, hay que llenar una instancia siguiendo el modelo del anexo II de la convocatoria, y acompañarla de los siguientes documentos: – Una fotocopia compulsada del DNI del investigador o investigadores. – Un proyecto (que debe incluir la descripción del trabajo, las etapas de realización, la metodología y la bibliografía que se utilizará). – El currículo y la documentación acreditativa de la titulación y los méritos alegados por el investigador o investigadores. – El presupuesto pormenorizado y justificado, – La distribución porcentual del importe económico entre las personas que integran el equipo de trabajo. Impresos asociados SOLICITUD DE BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL VALENCIANO Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida. – Para evaluar los proyectos de investigación y los trabajos realizados se crea un comité de evaluación. – Una vez presentados los trabajos, el comité de…

Leer más >>

Solicitud de beca de investigación sobre la frecuencia e impacto sociosanitario de la Fibromialgia en la Comunitat Valenciana (Síndic de Greuges).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de beca de investigación sobre la frecuencia e impacto sociosanitario de la Fibromialgia en la Comunitat Valenciana (Síndic de Greuges). Objeto del trámite La beca tiene como objetivo la realización de un trabajo de investigación aplicada que permita analizar en profundidad y dar a conocer la fecuencia y el impacto sociosanitario de la enfermedad de Fibromialgia en la población de la Comunitat Valenciana, elaborando las conclusiones que permitan la formulación de propuestas para una eficaz ayuda en todos los ámbitos, social, sanitario y laboral de los afectados por dicha enfermedad. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán optar a esta beca el personal docente e investigador encualquiera de sus categorías de las Universidades de la ComunitatValenciana que acrediten capacidad suficiente para acometer el trabajo de investigación objeto de la beca, en colaboración con el Síndic de Greuges quien facilitará el acceso a materiales e información a través de sus servicios, posibilitando el intercambio con otros organismos de ámbito autonómico o estatal. Inicio…

Leer más >>

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

permanencia en el Programa Permanecer estudiando durante todo el periodo de la beca. Participar en todas las instancias de evaluación que el Programa establezca. Respetar las reglamentaciones del organismo donde se desempeñará laboralmente. Desarrollar las tareas encomendadas. Presentar cada tres meses comprobante original de estudio expedido por el centro educativo al que concurre. Los jóvenes deberán completar el Formulario de Inscripción que estará disponible en la página web: www.inscripcion.com.uy. El periodo de inscripción hasta el día 8 de mayo a las 17.30 hrs. Todos los inscriptos participarán de un sorteo que, como resultante, tendrá una lista ordenada de ellos. Respetando el orden de dicha lista, se adjudicarán las becas en función de los puestos ofrecidos por las empresas según localidad y departamento. Se realizarán tantos sorteos como localidades en donde se ofrezcan puestos. El sorteo se realizará para todas las localidades, en horario y fecha a confirmar. Los resultados del mismo serán publicados en la página del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social: www.mtss.gub.uy La lista ordenada resultante del sorteo se publicará en fecha a confirmar en la página web del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social: www.mtss.gub.uy. También se pueden comunicar al 0800 INJU (4658)….

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

y 10 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas. El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

la Comunitat Valenciana e inscribirse en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana una vez se conceda la ayuda. 3.2. Los proyectos solicitantes deberán cumplir los requisitos para poder obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones para obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas, las cuales deberán ser acreditadas por el solicitante en el proyecto. En caso de no hacerlo se le revocarán las ayudas concedidas. A efectos de la presente resolución y conforme al artículo 10.2 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las obras originarias de la Comunitat Valenciana realizadas por una empresa de producción establecida a todos los efectos en la Comunitat Valenciana, que cumplan los siguientes requisitos: Que los autores (guionistas, directores y músicos) de la obra sean residentes en la Comunitat Valenciana, al menos en un 75%. Que los integrantes de los equipos técnicos y artísticos que participen en su elaboración, tales como…

Leer más >>

Becas de practicas profesionales y formativas del Consell Insular de Menorca para el periodo estival del ejercicio 2011.

se establece que las personas responsables tutoras serán las que se indiquen en los anexos. El nombramiento de las personas responsables tutoras de los trabajos o estudios de tema libre se hará en la resolución que adjudique las becas corres pondientes. * Pueden ser beneficiarias de las becas las personas físicas mayores de edad que cumplan algún de los requisitos siguientes: a) Haber obtenido, en los dos últimos años (2009 incluido), la titulación oficial de licenciatura, arquitectura técnica o superior, ingeniería técnica o supe rior, diplomatura universitaria de primer ciclo, o grado universitario correspon diente, que figure como requisito para cada una de las becas en el anexo I. b) Haber superado, en los dos últimos años (2009 incluido), el primer ciclo o los tres primeros cursos completos de los estudios conducentes a la obtención de una titulación oficial de licenciatura, arquitectura superior, inge niería superior o grado universitario que figure como requisito para cada una de las becas en el anexo I, siempre y cuando estos cursos sumen, conjuntamente, un mínimo de 180 créditos. Las personas aspirantes deberán cumplir, asimismo, los requisitos que se establecen en cada beca en el anexo correspondiente. Estas condiciones también se aplicarán a las…

Leer más >>

Becas de practicas profesionales y formativas del Consell Insular de Menorca para el periodo estival del ejercicio 2011.

se establece que las personas responsables tutoras serán las que se indiquen en los anexos. El nombramiento de las personas responsables tutoras de los trabajos o estudios de tema libre se hará en la resolución que adjudique las becas corres pondientes. * Pueden ser beneficiarias de las becas las personas físicas mayores de edad que cumplan algún de los requisitos siguientes: a) Haber obtenido, en los dos últimos años (2009 incluido), la titulación oficial de licenciatura, arquitectura técnica o superior, ingeniería técnica o supe rior, diplomatura universitaria de primer ciclo, o grado universitario correspon diente, que figure como requisito para cada una de las becas en el anexo I. b) Haber superado, en los dos últimos años (2009 incluido), el primer ciclo o los tres primeros cursos completos de los estudios conducentes a la obtención de una titulación oficial de licenciatura, arquitectura superior, inge niería superior o grado universitario que figure como requisito para cada una de las becas en el anexo I, siempre y cuando estos cursos sumen, conjuntamente, un mínimo de 180 créditos. Las personas aspirantes deberán cumplir, asimismo, los requisitos que se establecen en cada beca en el anexo correspondiente. Estas condiciones también se aplicarán a las…

Leer más >>