Toda la información de becas en 2015 para ti

como hacer una planilla inscripcion guarderia

Aquí consultarás todo lo que necesitas descubrir sobre como hacer una planilla inscripcion guarderia. Conoce los resultados que tenemos en nuestra base de datos.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí verás toda la información que nuestro catálogo tiene acerca de como hacer una planilla inscripcion guarderia. Son ayudas enfocadas a suministrarte ayuda económica para que consigas dar comienzo o proseguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

Se establecen estas ayudas para ofrecer cobertura económica al alumnado de la Universidad de La Laguna respecto de los gastos causados en las dos modalidades siguientes, mutuamente excluyentes:- Por la asistencia a una guardería o escuela infantil de sus hijos/as, hasta los 3 años de edad inclusive.- Por la utilización de servicio de comedor teniendo los hijos/as 3, 4 ó 5 años de edad.En ambos supuestos la ayuda se prevé para compensar los gastos generados entre los meses de enero a julio y octubre a diciembre de 2011, todos inclusive.Las ayudas se conceden mediante el régimen de concurrencia competitiva a que se refiere el artº. 23.2.d) de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, quedando condicionadas en todo caso a disponibilidad presupuestaria….

Leer más >>

Beca Mejor Proyecto Fin de Carrera UNAV

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con la Cátedra Madera, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera (PFC) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte la utilización de madera y los aspectos de sostenibilidad dentro de un proyecto arquitectónico.  De este modo, se concederá un premio al PFC que el jurado considere de mayor calidad que se haya servido de la madera como componente importante de su diseño, y hayan tenido en cuenta aspectos de sostenibilidad. El premio consiste en la concesión de una beca que cubra el coste de la matrícula en el Máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios (MDGAE), que se imparte en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. El ganador deberá cumplir los requisitos de admisión del MDGAE.  Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su PFC en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en el país de origen entre septiembre de 2012 y septiembre de 2013 y que hayan sido considerados aptos para la obtención del título.  Excepcionalmente, se podrán presentar al concurso aquellos proyectos que estén aún pendientes de calificación siempre que adjunten una…

Leer más >>

Programa de formación virtual de posgrado: Gestión de la Política Ambiental

PRESENTACIÓN DEL CURSOHace apenas unas décadas atrás, el ambiente no formaba parte de las principales preocupaciones de la humanidad. Ese rol lo ocupaban otras cuestiones entonces más importantes en la agenda pública internacional, como la guerra fría, la deuda externa y otras. Hoy en día, por suerte, en cambio la conciencia de que el ambiente en el que vivimos no es un recurso inagotable e invulnerable se está instalando en la cultura de las sociedades actuales y en la agenda pública de los estados. Sin embargo, la gestión de las políticas ambientales se halla aún en pañales frente a los urgentes desafíos de las próximas décadas en las que no es aventurado suponer que asistiremos a una profunda reconversión ambiental del desarrollo y la política. Desde este punto de vista, curso apunta a responder preguntas tales como:¿En qué consiste la cuestión ambiental hoy en día? ¿Cómo el problema del ambiente da lugar a políticas públicas viables? ¿Es compatible el desarrollo económico y humano con la preservación del ambiente? ¿Hasta dónde llega el marco jurídico en materia ambiental hoy en día? ¿Cómo evaluar el…

Leer más >>

Fotogenia 2011

Podrán participar todas las personas mayores de edad, aficionadas o profesionales de la fotografía.Cada participante podrá presentar hasta un máximo de 3 series. Cada una de ellas deberá constar de un mínimo de tres fotografías y de un máximo de cinco.Las series presentadas deberán llevar un título, una pequeña descripción y el lugar y fecha donde fueron realizadas. Se aceptarán series en B&N y en color, así como la mezcla de ambos, dentro de una misma serie.Las series presentadas a concurso deberán tener las siguientes características:- Formato: JPG. – Dimensiones para cada fotografía de la serie: para apaisadas 700 píxeles exactos de ancho, para fotografías en vertical 700 píxeles exactos de alto. – Tamaño de cada fotografía: 300Kb máximo….

Leer más >>

CORTOGENIA convoca el II Concurso de Fotografía en corto, FOTOGENIA 2011

 – 10/08/2011 Podrán participar todas las personas mayores de edad, aficionadas o profesionales de la fotografía. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de 3 series. Cada una de ellas deberá constar de un mínimo de tres fotografías y de un máximo de cinco. Las series presentadas deberán llevar un título, una pequeña descripción y el lugar y fecha donde fueron realizadas. Se aceptarán series en B&N y en color, así como la mezcla de ambos, dentro de una misma serie. Las series presentadas a concurso deberán tener las siguientes características: – Formato: JPG. – Dimensiones para cada fotografía de la serie: para apaisadas 700 píxeles exactos de ancho,…

Leer más >>

Becas Arquia

Perrault Architecte Lacaton & Vassal Architectes Rotterdam MVRDV    Estos estudios fueron seleccionados por los estudiantes de Escuelas Españolas de Arquitectura como sus preferidos para hacer prácticas profesionales, según los resultados de la V Encuesta on-line a estudiantes de Arquitectura realizada por la Fundación Caja de Arquitectos en 2011. La actualización de los estudios de destino se realiza cada tres años a través de una encuesta on-line que se realizará en la inscripción de cada convocatoria.   Podrán optar a la beca aquellos estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.  b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura.  Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen…

Leer más >>

Fotogenia 2011

Podrán participar todas las personas mayores de edad, aficionadas o profesionales de la fotografía.Cada participante podrá presentar hasta un máximo de 3 series. Cada una de ellas deberá constar de un mínimo de tres fotografías y de un máximo de cinco.Las series presentadas deberán llevar un título, una pequeña descripción y el lugar y fecha donde fueron realizadas. Se aceptarán series en B&N y en color, así como la mezcla de ambos, dentro de una misma serie.Las series presentadas a concurso deberán tener las siguientes características:- Formato: JPG. – Dimensiones para cada fotografía de la serie: para apaisadas 700 píxeles exactos de ancho, para fotografías en vertical 700 píxeles exactos de alto. – Tamaño de cada fotografía: 300Kb máximo….

Leer más >>