Toda la información de becas en 2015 para ti

como me inscribo a carrera magisterial sicam en morelos

Nuestra página nos da estos datos sobre como me inscribo a carrera magisterial sicam en morelos. No te olvides de que podrás consultarla pinchando en el link que corresponda.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí encontrarás a continuación el archivo acerca de becas de estudio, aquí descubrirás todo lo que tiene que ver con ayudas de estudio en nuestro catálogo en el que te damos todos los resultados sobre becas para como me inscribo a carrera magisterial sicam en morelos que existe en nuestra web.

Beca Juan Gómez Millas Chile

y Matemática) como puntaje con el cual fue seleccionado para ingresar a la carrera. Cumplir con el avance académico establecido, el que para efecto de las becas exige haber aprobado, a lo menos, el 60 % de las asignaturas inscritas durante el primer año académico y, para los cursos superiores, deberá tener aprobado el 70% de las asignaturas inscritas del año anterior. Estar cursando la carrera dentro de los años de duración formal de ésta (declarado en la Oferta Académica de la Institución). No haber obtenido con anterioridad alguna beca de arancel del MINEDUC, durante la carrera que está cursando. No haber obtenido dos becas de arancel del MINEDUC, con anterioridad a la postulación de esta beca. Pierden prioridad los estudiantes titulados. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $1.150.000. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular el año 2012, dentro de alguna Institución de Educación Superior acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer o segundo quintil socioeconómico si el ingreso a la carrera es con anterioridad al año 2012 y hasta el tercer…

Leer más >>

Universidad Autónoma del Estado de Morelos Becas para licenciaturas

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece un total de 188 becas en los programas de licenciatura de las escuelas incorporadas a la institución, en las que se otorga la cobertura del costo de inscripción y colegiatura desde un 50 y hasta un 75 por ciento. De acuerdo con el catálogo de becas disponibles en las universidades incorporadas a la UAEM, para el ciclo escolar 2012-2013 se cuenta con becas en estudios de Licenciatura en Educación Física, en Administración, en Derecho, en Enseñanza del Inglés, Informática, Contador Público, Docencia, Arquitectura y Enfermería. En el catálogo de becas se detalla que la Escuela de Educación Física de Cuautla tiene cinco becas para todos los grados en la Licenciatura en Educación Física; la Escuela Superior de Educación Física de Cuautla con 26 becas pero únicamente en reinscripciones. La Universidad Privada del Estado de Morelos (UPEM) de Cuautla tiene una beca en administración y contador público para todos los grados y 16 para todos los grados en la Licenciatura en Derecho. También en Cuautla, el Colegio de Estudios Superiores Stratford en turnos diurno y vespertino ofrece a través de la UAEM 16 becas para todos los grados en Licenciatura en…

Leer más >>

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

Anualmente el Instituto Sábato ofrece Becas para la carrera de Ingeniería en Materiales, que comienza en Agosto, destinadas a alumnos con un 2ª año universitario aprobado en alguna carrera relacionada con Ciencias Exactas o Ingeniería de cualquier Universidad. Además de ser gratuita, la carrera cuenta automáticamente con becas para todos los ingresantes de $2.200 mensuales,…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de beca de residencia de MUFACE durante el curso académico 2012/2013 aun cuando no se haya hecho uso de ella, exclusivamente en dicho curso, así como no haber variado la circunstancia de que los estudios tengan que realizarse ineludiblemente en localidad distinta de la del domicilio familiar, de acuerdo con lo establecido en la convocatoria en la que se obtuvo inicialmente la beca de residencia de MUFACE.   Haber superado en el curso 2012/2013 el 60 por ciento de los créditos en que se hubiese matriculado, si se trata de estudios de las ramas de Ingeniería y Arquitectura (enseñanzas técnicas) o el 80 por ciento si se trata de las demás ramas universitarias, o haber obtenido una nota media mínima de cuatro puntos, si se ha cursado alguno de los estudios de enseñanzas técnicas o de cinco puntos, si se refiere al resto de estudios.   Formalizar matrícula oficial en el curso 2013/2014, en los estudios enunciados en el Anexo II, de un curso completo, del proyecto de fin de carrera, cuando exista y se haya realizado en el año académico 2012/2013 el último de los cursos, o formalizar matrícula, como mínimo: a) De 60…

Leer más >>

Becas cuatro años de carrera en Corea

El Gobierno de la República de Corea convoca becas para realizar el curso preliminar de idioma coreano (un año) y cuatro años de carrera (1 de marzo de 2014 – 28 de febrero de 2019) Cada postulante deberá revisar en el anexo adjunto la lista de las universidades y carreras que se ofrecen. No aplicable a carreras mayores de cuatro años (p.e. Medicina, Arquitectura, Odontología, Farmacia). Cada postulante deberá verificar que la carrera a la que postula no sea mayor de cuatro años. La dotación de las becas consiste en un pasaje aéreo de ida y vuelta, gastos de matrícula, estipendio mensual para gastos de estadía, gstos de formación en idioma coreano y seguro médico. Requisitos para postular: Tener nacionalidad peruana y no poseer nacionalidad coreana. No pueden postular hijos de ciudadanos coreanos. Ser menor de 25 años de edad (los postulantes deben de haber nacido después del 1 de marzo de 1989).  Poseer adecuado nivel de salud física y mental. Pueden postular personas discapacitadas. Sin embargo, no pueden postular mujeres embarazadas o personas que sufran de alguna enfermedad grave. Haber terminado los estudios secundarios o cursar 5to. de secundaria. No contar con grado de Bachiller. Poseer un…

Leer más >>

Concurso Proyecto Fin de Carrera UNAV

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con el grupo FYM Italcementi, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad resalte la utilización del hormigón dentro de un proyecto arquitectónico. El premio consiste en una beca de estudio que cubra el coste de la matrícula en el Máster en Diseño Arquitectónico (MDA) www.unav.es/master/diseno-arquitectonico que se imparte en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. El ganador deberá cumplir los requisitos de admisión del MDA. Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su Proyecto Fin de Carrera en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en el país de origen entre septiembre de 2011 y septiembre de 2012, y que hayan obtenido una calificación de 7/10 o superior. Excepcionalmente, se podrán presentar al concurso aquellos proyectos que estén aún pendientes de calificación siempre que se adjunte una carta del director mostrando su conformidad. No pueden presentarse los proyectos que hayan sido presentados en anteriores ediciones. Los proyectos serán presentados en español o inglés y deberán contar con el aval del director o tutor del mismo. Para poder presentarse es…

Leer más >>

Beca Mejor Proyecto Fin de Carrera UNAV

500 palabras aproximadamente. -Descripción de los rasgos que hacen del proyecto fin de carrera un proyecto sostenible. -Descripción de la implicación de la madera en el desarrollo del proyecto. Los textos podrán escribirse en inglés o español. Se admite la presentación de planos, fotografías, infografías y textos, así como cualquier otra técnica de representación que cada concursante estime oportuno. El proyecto ganador deberá remitir posteriormente material gráfico de alta calidad para su empleo en publicaciones y material promocional. Una selección de los proyectos presentados y el ganador será publicada en la web de la Cátedra Madera.  La documentación debe presentarse on-line antes de las 22:00 horas (hora central europea) del 5 de marzo de 2014. Un jurado compuesto por dos profesores de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, representantes de la Cátedra Madera y dos arquitectos de prestigio se reunirá durante el mes de marzo de 2014 para analizar las propuestas presentadas y fallar el premio. El premio podrá declararse desierto. Se analizarán los siguientes criterios: -Madera como el material estructural principal-Uso creativo e innovador de la madera en el diseño-Respuesta adecuada a los criterios funcionales y arquitectónicos básicos-Coherencia arquitectónica-Criterios de sostenibilidad y ambientales. …

Leer más >>

Becas UBA Movilidad

Esta convocatoria está dirigida a todos los estudiantes que se encuentren matriculados como alumnos regulares en la Universidad de Buenos Aires y que cumplan con los siguientes requisitos generales:  – Tener aprobado, al menos, el 40% de la carrera que cursa y tener que cursar al menos un cuatrimestre luego de su regreso.­- Contar aún con materias optativas y/o seminarios por cursar. – Contar con un promedio igual o superior a la media de la carrera en curso, sin contar el CBC ni idiomas. (CP 7.53; CC 7.52; CS 7.88; RT 7.25; TS 7.62).- Ser menor de 30 años de edad. – Entregar toda la documentación exigida por el Programa.  La Facultad reconocerá las materias cursadas en la universidad de destino solo como materias optativas y/o seminarios de la carrera que corresponda. Serán las Direcciones de Carrera las que determinarán el tipo y número de materias a reconocer de acuerdo a los criterios establecidos por las mismas para estos casos.  Para postularse, los estudiantes interesados deben dirigirse al Área de Cooperación Internacional de la Facultad de Ciencias Sociales: Marcelo T. de Alvear 2230, 2º Piso, Of. 214. Horario de 11 a 17hs. Sólo se admitirán postulaciones…

Leer más >>