Toda la información de becas en 2015 para ti

como poner guarderia del imss

Nuestra web cuenta con esta información sobre como poner guarderia del imss. Recuerda que podrás consultarla pinchando en el apartado correspondiente.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Descubre ahora toda la información de becas para tu formación, aquí puedes consultar aquello que tiene que ver con becas para estudio en nuestro catálogo en el que te damos todos los datos sobre ayudas de como poner guarderia del imss que disponemos en el portal.

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

…en planes renovados o de un mínimo de 3 asignaturas en los planes no renovados, con la excepción del primer curso de la Licenciatura de Derecho, donde el mínimo esde 2 asignaturas.B) En el caso de alumnos de posgrado estar matriculados de un mínimo de 12 créditos en cualquier período de docencia o, si se encuentran en fase de investigación, aportar memoria descriptiva de la actividad a desarrollar durante el curso académico, conformada por el Director de la Tesis.C) En el caso de iniciar estudios en una segunda titulación, sólo se concederá a diplomados que pretendan continuar estudios en una licenciatura en la que tengan acceso directo al segundo ciclo.Económicos.Si el cónyuge del solicitante realiza actividad remunerada, serán de aplicación los siguientes límites:- No superar los 8.000 euros de renta por cada miembro de la unidad familiar (RPC).- No superar el patrimonio financiero o inmobiliario computable, donde no se incluye la vivienda familiar, el importe de 40.800 euros.- Si son computables rentas generadas por actividades empresariales, profesionales, agrícolas o ganaderas sometidas a estimación directa y en el caso de rentas computables que deriven mayoritariamente del capital mobiliario o inmobiliario, el valor de las fincas e instalaciones agrícolas o ganaderas adscritas…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Ayudas del programa de becas predoctorales para la formacion de personal investigador, en el Marco del programa de formacion de astrofisicos residentes.(Canarias)

el régimen interno del IAC. En especial las relativas a la Prevención de riesgos, seguridad y salud del IAC. d) Conforme a lo previsto en la base octava, punto quinto, poner en conocimiento del IAC, con carácter inmediato, la obtención de cualquier resultado susceptible de protección conforme a la normativa en materia de protección industrial. Además, deberá hacer constar su condición de becario y su adscripción al IAC en cualquier publicación que sea consecuencia directa de la actividad desarrollada con motivo de la beca. e) El sometimiento a las actuaciones de comprobación susceptibles de ser efectuadas por el IAC, o las de control financiero que puedan realizar los órganos de control competentes, tanto nacionales como comunitarios, aportando cuanta información le sea requerida en el ejercicio de las actuaciones anteriores. f) Comunicar al IAC la obtención de cualquier otra ayuda, subvención, ingresos o recursos que financien las actividades subvencionadas. Esta comunicación deberá efectuarse tan pronto como se conozca y, en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación dada a los fondos recibidos. g) Cumplimentar los correspondientes informes sobre la labor realizada y los resultados obtenidos que les sean requeridos por la Dirección del IAC o por su Director…

Leer más >>

Becas Talent Help Gestión de Proyectos Informáticos

el sector de las TIC, hay muchos profesionales que en su día a día deben gestionar proyectos y necesitan disponer de las herramientas para que su resultado sea el esperado por las empresas. En la actualidad, todas las Pymes y grandes compañías realizan proyectos de ámbito informático en sus organizaciones. Estos van desde la implantación de un ERP (como SAP, Navision, SAGE, etc.) o de un CRM (Siebel, SAP, Navision), hasta poner en marcha intranets para mejorar la relación con clientes, proveedores, empleados o con la Administración. Y, a menudo, no tienen suficiente conocimiento de las herramientas y metodologías más adecuadas para alcanzar con éxito los proyectos de los que son responsables (definir el ámbito del proyecto, el plan de calidad, los riesgos, sus costes, etc.). Aplicar bien una metodología de gestión de proyectos informáticos hace que la empresa ahorre mucho dinero, debido a que genera productos o servicios de mejor calidad, y que genere más ingresos, ya que puede poner en marcha proyectos de una forma más adecuada con resultados sustanciales. Objetivos – Trabajar en equipo. – Capacidad para saber hablar en público. – Demostrar conocimiento y comprensión de la evolución de…

Leer más >>

Becas Talent Help Product Management e Innovación en Tecnología

instrumento necesario para distinguirse entre las compañías tecnológicas. Objetivos – Estudiar los conceptos básicos del proceso de innovación, e introducir la idea que las fases de este proceso son parte fundamental del negocio de una empresa. – Conocer los datos básicos y las tendencias de los mercados tecnológicos en Espanya. – Analizar el entorno regulatorio, así como las leyes de protección de datos y de servicios de la sociedad de la información. – Saber preparar y defender un plan de marketing y un plan de negocio para lanzar comercialmente un nuevo producto o servicio. – Saber detectar los puntos fuertes de un proyecto, sus debilidades y qué los distingue de la competencia. Dar argumentos para defender el proyecto delante de la dirección – Conocer qué mecanismos se pueden hacer servir para buscar financiación externa para poner en marcha un negocio Características: Las becas Talent Help cubren el 50% del importe total de la matrícula de los programas Origen de la beca: Universitat Politècnica de Catalunya  – 23/09/2011 1. Tener como máximo 30 años (haber nacido a partir del 1 de enero de 1981). 2. Ser titulado universitario, habiendo obtenido la titulación universitaria hace un máximo de 4 años. 3. Estar admitido…

Leer más >>

Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014

Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014. Características: – Inscripción y colegiatura, de conformidad con lo establecido en el programa de cada institución. – Manutención, equivalente a: 1. 4 salarios mínimos establecidos para el Distrito Federal, tratándose de becas de especialidad, maestría o investigación a nivel maestría y para estudios de español y cultura mexicana. Dicha cantidad equivale actualmente a $7,178.40 pesos. 2. 5 salarios mínimos del D.F. para becas de doctorado o investigación doctoral, estancias postdoctorales, especialidades y sobrespecialidades médicas y estancias de expertos y de artistas. Actualmente equivale a $8,973.00 pesos. – Seguro médico cubierto por el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), a partir del tercer mes de la beca. – Transportación de la ciudad de México a la ciudad sede de la Institución académica receptora al inicio de la beca, y de vuelta a la ciudad de México al termino de la beca. – Los gastos no señalados en los puntos será cubierto por el becario, así como…

Leer más >>

Convocatoria de becas del Gobierno de México para extranjeros 2012 – Programas Bilaterales y Multitareas

…– Inscripción y colegiatura, de conformidad con lo establecido en el programa de cada institución.- Manutención, equivalente a:1) 4 salarios mínimos establecidos para el Distrito Federal, tratándose de becas de especialidad, maestría o investigación a nivel maestría y para estudios de español y cultura mexicana. Dicha cantidad equivale actualmente a $ 7,178.40 pesos.2) 5 salarios mínimos del D.F. para becas de doctorado o investigación doctoral, estancias postdoctorales, especialidades y subespecialidades médicas y estancias de expertos y de artistas. Actualmente equivale a $8,973.00 pesos.- Seguro médico cubierto por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a partir del tercer mes de la beca.- Transportación de la ciudad de México a la ciudad sede de la institución académica receptora al inicio de la beca, y de vuelta a la ciudad de México al término de la beca.- Todo gasto no señalado en los puntos anteriores será cubierto por el becario, así como los gastos originados por los costos de incorporación y revalidación de estudios, impresión de la tesis, trámites de titulación y obtención de grado, inscripción al Registro Nacional de Extranjeros….

Leer más >>

Convocatoria de becas del Gobierno de México para extranjeros 2012 – Programas Bilaterales y Multitareas

Las becas se otorgan para efectuar estudios de especialización, maestría, doctorado, especialidades médicas, para realizar investigaciones a nivel de posgrado, estancias posdoctorales, movilidad a nivel de licenciatura y posgrado, estancias para creación artística, conferencias de alto nivel, estancias de investigación para mexicanistas, para colaboradores de medios informativos y de profesores visitantes. Características: – Inscripción y colegiatura, de conformidad con lo establecido en el programa de cada institución. – Manutención, equivalente a: 1) 4 salarios mínimos establecidos para el Distrito Federal, tratándose de becas de especialidad, maestría o investigación a nivel maestría y para estudios de español y cultura mexicana. Dicha cantidad equivale actualmente a $ 7,178.40 pesos. 2) 5 salarios mínimos del D.F. para becas de doctorado o investigación doctoral, estancias postdoctorales, especialidades y subespecialidades médicas y estancias de expertos y de artistas. Actualmente equivale a $8,973.00 pesos. – Seguro médico cubierto por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a partir del tercer mes de la beca. – Transportación de la ciudad de México a la ciudad…

Leer más >>