Toda la información de becas en 2015 para ti

como postulo al bono mujer trabajadora 2014

Nuestra web dispone de estos datos sobre como postulo al bono mujer trabajadora 2014. No te olvides de que deberás saber más pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las ayudas de estudio relacionadas con como postulo al bono mujer trabajadora 2014 te las damos a conocer a continuación. Nuestro archivo dispone de información acerca de becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y sufragar tu desarrollo personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

a la renta del estudiante se aplicará el umbral 1 establecido en esta Resolución. Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. 1. Podrán ser beneficiarios de la cuantía fija ligada a la residencia del solicitante quienes cursen en régimen presencial y de matrícula completa los estudios enumerados en la letras a) a g) del apartado 1 del artículo 3 y en las letras a) y b) del apartado 2 del artículo 3 de esta convocatoria. 2. Para la adjudicación de la cuantía ligada a la residencia del estudiante durante el curso se requerirá que el solicitante acredite la necesidad de residir fuera del domicilio familiar durante todo el curso escolar, por razón de la distancia entre el mismo y el centro docente, los medios de comunicación existentes y los horarios lectivos. A estos efectos, se considerará como domicilio familiar el más próximo al centro docente que pertenezca o en el que resida de forma habitual algún miembro computable de la unidad familiar, aunque no coincida con el domicilio legal del solicitante. 3. Para la concesión de esta cuantía en los niveles no universitarios se tendrá en cuenta la existencia o no de centro docente adecuado…

Leer más >>

Becas Emakunde

el análisis como en la respuesta a las necesidades de los colectivos de mujeres en riesgo o situación de discriminación múltiple. Las personas o grupo de personas solicitantes tienen la posibilidad de presentar proyectos de investigación indistintamente a más de un tipo de beca. La concesión de las becas no establece relación contractual, laboral o estatutaria alguna con Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer. Cada uno de los tres tipos de beca de la presente convocatoria se resolverá por el procedimiento de concurso. A estos efectos se entenderá por concurso el procedimiento a través del cual la concesión de las becas se realiza mediante la comparación de las solicitudes presentadas a fin de establecer una prelación entre las mismas, concediendo en cada una de las becas sólo a aquella que haya obtenido mayor valoración en aplicación de los criterios de valoración La dotación económica destinada a contribuir a los objetivos señalados en el artículo anterior procederá de los correspondientes créditos presupuestarios establecidos al efecto en los Presupuestos del Instituto y se cifran en 69.999 euros, de los cuales 46.666 corresponden a créditos de pago 2014 y el resto, es decir, 23.333, corresponden a créditos de compromiso 2015. Podrán tener…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

Lenguas. 3.4.2. Si los estudios de destino se imparten en alemán, esta certificación se puede obtener en los institutos alemanes de cultura (Institutos Goethe) o en los lectorados del DAAD en las universidades españolas (www.daad.es). También se aceptarán los diplomas Abitur, DSH, TestDaf (nivel 3) y KMKI- Diplom como equivalentes al B2.2, además del certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. Si los estudios de destino se imparten en francés: • Certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. • TCF (Test de Connaissance du Français) con el nivel B2 como mínimo.  Para todos aquellos candidatos que no dispongan de una acreditación del nivel de esta lengua, los Institutos Franceses de España celebrarán una prueba de este test el 22 de enero de 2014, para la cual aceptarán inscripciones hasta el 18 de diciembre de 2013. Los candidatos deberán informar, por e-mail (inscripciones.madrid@institutfrancais.es), del número de su solicitud de beca, para obtener un descuento en el precio de la prueba. Los Institutos Franceses podrán cotejar con la Fundación ”la…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta alcanzar el número mínimo de créditos indicado en el reglamento de movilidad de la Universidad de Oviedo. La ayuda a…

Leer más >>

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

La presente orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, para la concesión de cuatro becas individuales de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en materia de violencia de género. Las becas de formación que se regulan al amparo de esta orden tienen como finalidad contribuir a la formación de personas físicas en materias dirigidas a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de las distintas formas de violencia contra la mujer. Podrán ser beneficiarias de las becas de formación las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas o incursas en la prohibición para la obtención de ayudas o subvenciones públicas, reúnan los siguientes requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea, al concluir el plazo de presentación de solicitudes. Las personas candidatas que no ostenten la nacionalidad española deberán acreditar dominio suficiente de la lengua española para el desempeño correcto de las funciones y tareas a desarrollar. b) Estar en posesión del título de licenciado, o grado…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.  – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.              Todos los alumnos interesados en participar en el Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO en un centro de enseñanza de cualquier comunidad (o ciudad) autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.  No podrán participar los alumnos matriculados en un centro de enseñanza de titularidad extranjera radicado en España.  2. Nota media igual o superior a 8,00 puntos en tercero de ESO.   3. Nota final de la asignatura de inglés en tercero de ESO igual o superior a 8,00 puntos.  4. Enviar el formulario de…

Leer más >>