Toda la información de becas en 2015 para ti

como puedo abrir una guarderia del sedesol

Los resultados de nuestro catálogo se está actualizando de manera diaria. Mira los datos que tienen que ver con como puedo abrir una guarderia del sedesol que tenemos para ti.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las becas de formación que tienen que ver con como puedo abrir una guarderia del sedesol te las enseñamos a continuación. Nuestra página cuenta con información relacionada con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y contribuir a tu desarrollo como persona.

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

en planes renovados o de un mínimo de 3 asignaturas en los planes no renovados, con la excepción del primer curso de la Licenciatura de Derecho, donde el mínimo esde 2 asignaturas.B) En el caso de alumnos de posgrado estar matriculados de un mínimo de 12 créditos en cualquier período de docencia o, si se encuentran en fase de investigación, aportar memoria descriptiva de la actividad a desarrollar durante el curso académico, conformada por el Director de la Tesis.C) En el caso de iniciar estudios en una segunda titulación, sólo se concederá a diplomados que pretendan continuar estudios en una licenciatura en la que tengan acceso directo al segundo ciclo.Económicos.Si el cónyuge del solicitante realiza actividad remunerada, serán de aplicación los siguientes límites:- No superar los 8.000 euros de renta por cada miembro de la unidad familiar (RPC).- No superar el patrimonio financiero o inmobiliario computable, donde no se incluye la vivienda familiar, el importe de 40.800 euros.- Si son computables rentas generadas por actividades empresariales, profesionales, agrícolas o ganaderas sometidas a estimación directa y en el caso de rentas computables que deriven mayoritariamente del capital mobiliario o inmobiliario, el valor de las fincas e instalaciones agrícolas o ganaderas adscritas…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Becas EOI y Fomento de Rehabilitación

durante el proceso de admisión. Cualesquiera otros méritos académicos o profesionales y circunstancias personales acreditadas por el candidato, priorizándose aquellas candidaturas que cumpliendo con los requisitos se encuentren en situación de desempleo. Convocatoria ordinaria:     13 de noviembre 2013: Cierre del plazo para presentar solicitudes     15 de noviembre 2013: Fecha límite para la resolución por el Comité de Becas     20 de noviembre 2013: Fecha límite para la aceptación de la beca o ayuda al estudio   El candidato deberá aceptar formalmente la beca o ayuda al estudio en el plazo de 5 días desde la fecha de la comunicación de su concesión. El transcurso del plazo indicado por el Comité de becas sin formalizar los trámites de reserva de plaza implicará la renuncia total a la misma. La cuantía de las becas no aceptadas pasará a formar parte del fondo de becas disponible para futuras convocatorias. Convocatoria extraordinaria: En el caso de que tras la resolución del Comité de Becas quedaran fondos disponibles Fundación EOI y el Ministerio de Fomento podrán abrir una convocatoria extraordinaria durante el mes de noviembre. Dicha convocatoria se publicará en la página web de EOI Escuela de Organización Industrial….

Leer más >>

Becas Fundación Carolina Escuela Complutense de Verano

abrir las puertas adecuadas al joven talento universitario y aportar las herramientas y el apoyo necesario para fomentar la participación en la creación de un nuevo mundo digital.   Por otro lado, las becas de Formación Permanente para movilidad del profesorado brasileños tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España, favoreciendo el intercambio de profesionales. Estas becas están dirigidas a profesores de universidades e investigadores de organismos de investigación y permiten realizar una estancia corta en una universidad o centro de investigación español y a profesores de universidades españolas para realizar una estancia corta de investigación en una universidad o centro de investigación brasileño. La duración de la estancia es mínima de un mes y máxima de tres meses, aunque el Comité de Evaluación se reserva el derecho de limitar la estadía del solicitante en función de las actividades a realizar. Finalmente, las becas de la Escuela Complutense de Verano están dirigidas a la formación en España de licenciados nacionales de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, que durante un breve periodo de tiempo quieran desplazarse a España e intercambiar conocimientos académicos y profesionales y a imbuirse en forma monográfica en…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna Universidad del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH) acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones…

Leer más >>

Asociación Española de Abogados Urbanistas becas cursos

La Asociación Española de Abogados Urbanistas concede tres becas de estudio para realizar el XIVº Curso de aproximación al derecho urbanístico. Las becas cubren el 50% del importe del curso, que se lleva a cabo por parte de la asociación en colaboración con la Agrupación de Jóvenes Abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (AJA). Con este curso el alumno obtiene unos conocimientos que le permite conocer el Derecho Urbanístico actual, sus novedades y puesta la día. Se estudia entre otros, el nuevo régimen de las licencias para conocer cómo abrir un negocio o un establecimiento (pequeño o grandes superficies) tras las últimas reformas que el Gobierno ha aprobado y su aplicación por los Ayuntamientos. El silencio administrativo, disciplina urbanística, Ley de Ordenación de la Edificación, la Responsabilidad de los agentes intervinientes en el proceso edificatorio y su reclamación, la Ley del Suelo Estatal, Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid, el nuevo Plan General de Madrid entre otros… En esta edición y como materia novedosa y de actualidad se ha añadido el estudio de la Responsabilidad Patrimonial de la Administración y los supuestos mas habituales que incurre, en anulación de licencias, órdenes de derribo, nulidad de…

Leer más >>

Becas para estudiar en el Colegio Doctoral Tordesillas

CDT. Las becas tendrán como finalidad la realización de una estancia de investigación durante un cuatrimestre del curso 2012/2013 con pleno reconocimiento académico en una de las seis Universidades miembros del CDT. La estancia deberá realizarse en una universidad perteneciente a un país diferente al de su universidad de origen. En la medida de lo posible se potenciará la movilidad entre todas las universidades del consorcio, de forma que cada universidad envíe y reciba alumnado cada año. Si alguna plaza de las movilidades disponibles quedara vacante podrá ser utilizada por otra universidad. Los estudiantes seleccionados recibirán: Una bolsa de  viaje de 4.800 euros para sufragar los gastos de viaje, alojamiento y manutención, durante los 4,5 meses de estancia. El alumnado seleccionado tendrá la obligación de presentar un seguro médico y de accidentes válido durante su estancia en la Universidad de destino. Además, el beneficiario de la beca deberá abrir una cuenta corriente en el Banco Santander, dónde se le ingresará la beca. Los servicios generales de cada universidad receptora apoyarán al alumnado receptor de las becas en la búsqueda de alojamiento. El plazo de la convocatoria permanecerá abierto hasta el 30 de octubre de 2012….

Leer más >>

Becas artes Diputación de Huesca

La Diputación Provincial de Huesca apuesta firmemente por promover la creación, la producción y la exhibición de propuestas impulsadas desde prácticas artísticas contemporáneas y, sobre todo, por la formación de los ciudadanos que integran su territorio. Estas becas constituyen un modelo para fomentar la creación y la investigación ajustado a los tiempos actuales. El principal objetivo es apoyar el trabajo de los artistas oscenses o residentes en el territorio, comprometerse con ellos y abrir nuevas estrategias en la difusión del arte en su entorno más inmediato. Las becas de artes visuales pretenden apoyar la producción cultural, constituir un instrumento para facilitar a los artistas visuales el desarrollo de sus propios proyectos artísticos. Se valorará en estas ayudas la capacidad de originar propuestas, la coherencia y la innovación de los proyectos, así como el interés de la formación a la que se opta. Existen dos tipos de becas de Artes Visuales destinadas a formación, investigación y proyectos personales: Beca Ramón Acín: una o varias ayudas a la creación para apoyar a los artistas visuales en la realización de sus propios proyectos artísticos. Destinadas a artistas naturales o residentes en Huesca, sin límite de edad. Las ayudas a la creación…

Leer más >>