Toda la información de becas en 2015 para ti

como puedo poner una guarderia del sedesol

Aquí está los resultados que tenemos sobre como puedo poner una guarderia del sedesol. Esperamos que nuestra base de datos cuente con aquello que quieres descubrir para estudiar.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí observarás todos los datos que nuestro archivo cuenta referente a como puedo poner una guarderia del sedesol. Son becas enfocadas a procurarte ayuda económica destinada a que seas capaz comenzar o continuar tu formación y tener posibilidades de entrar a continuación al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

en planes renovados o de un mínimo de 3 asignaturas en los planes no renovados, con la excepción del primer curso de la Licenciatura de Derecho, donde el mínimo esde 2 asignaturas.B) En el caso de alumnos de posgrado estar matriculados de un mínimo de 12 créditos en cualquier período de docencia o, si se encuentran en fase de investigación, aportar memoria descriptiva de la actividad a desarrollar durante el curso académico, conformada por el Director de la Tesis.C) En el caso de iniciar estudios en una segunda titulación, sólo se concederá a diplomados que pretendan continuar estudios en una licenciatura en la que tengan acceso directo al segundo ciclo.Económicos.Si el cónyuge del solicitante realiza actividad remunerada, serán de aplicación los siguientes límites:- No superar los 8.000 euros de renta por cada miembro de la unidad familiar (RPC).- No superar el patrimonio financiero o inmobiliario computable, donde no se incluye la vivienda familiar, el importe de 40.800 euros.- Si son computables rentas generadas por actividades empresariales, profesionales, agrícolas o ganaderas sometidas a estimación directa y en el caso de rentas computables que deriven mayoritariamente del capital mobiliario o inmobiliario, el valor de las fincas e instalaciones agrícolas o ganaderas adscritas…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Ayudas del programa de becas predoctorales para la formacion de personal investigador, en el Marco del programa de formacion de astrofisicos residentes.(Canarias)

para la celebración del contrato en prácticas durante el tercer y cuarto año del programa de Astrofísicos Residentes. 5. Poseer la capacidad funcional para el desarrollo de la actividad formativa que constituye el objeto de la ayuda. 6. No percibir ninguna otra compensación económica durante el tiempo de disfrute de la beca por el ejercicio de una actividad profesional por cuenta propia o ajena, por estar acogidos a las prestaciones por desempleo o por tener concedida otra beca. 7. La no concurrencia de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003. DERECHOS:Derechos de los Astrofísicos residentes.-1. De manera general los astrofísicos residentes tendrán los siguientes derechos: a) Obtener del IAC, la colaboración y apoyo necesarios para el desarrollo normal de sus estudios y programas de investigación; de acuerdo con las disponibilidades del IAC. b) Percibir las ayudas económicas contempladas en el apartado octavo para realizar actividades de investigación, para la matriculación en el Máster de Astrofísica de la Universidad de La Laguna, así como la financiación de estancias en el extranjero, previa solicitud de autorización al IAC. c) Los restantes derechos establecidos en el artículo quinto del Real Decreto 63/2006. 2. Durante el periodo de beca disfrutarán…

Leer más >>

Becas Talent Help Product Management e Innovación en Tecnología

instrumento necesario para distinguirse entre las compañías tecnológicas. Objetivos – Estudiar los conceptos básicos del proceso de innovación, e introducir la idea que las fases de este proceso son parte fundamental del negocio de una empresa. – Conocer los datos básicos y las tendencias de los mercados tecnológicos en Espanya. – Analizar el entorno regulatorio, así como las leyes de protección de datos y de servicios de la sociedad de la información. – Saber preparar y defender un plan de marketing y un plan de negocio para lanzar comercialmente un nuevo producto o servicio. – Saber detectar los puntos fuertes de un proyecto, sus debilidades y qué los distingue de la competencia. Dar argumentos para defender el proyecto delante de la dirección – Conocer qué mecanismos se pueden hacer servir para buscar financiación externa para poner en marcha un negocio Características: Las becas Talent Help cubren el 50% del importe total de la matrícula de los programas Origen de la beca: Universitat Politècnica de Catalunya  – 23/09/2011 1. Tener como máximo 30 años (haber nacido a partir del 1 de enero de 1981). 2. Ser titulado universitario, habiendo obtenido la titulación universitaria hace un máximo de 4 años. 3. Estar admitido…

Leer más >>

Becas Talent Help Gestión de Proyectos Informáticos

el sector de las TIC, hay muchos profesionales que en su día a día deben gestionar proyectos y necesitan disponer de las herramientas para que su resultado sea el esperado por las empresas. En la actualidad, todas las Pymes y grandes compañías realizan proyectos de ámbito informático en sus organizaciones. Estos van desde la implantación de un ERP (como SAP, Navision, SAGE, etc.) o de un CRM (Siebel, SAP, Navision), hasta poner en marcha intranets para mejorar la relación con clientes, proveedores, empleados o con la Administración. Y, a menudo, no tienen suficiente conocimiento de las herramientas y metodologías más adecuadas para alcanzar con éxito los proyectos de los que son responsables (definir el ámbito del proyecto, el plan de calidad, los riesgos, sus costes, etc.). Aplicar bien una metodología de gestión de proyectos informáticos hace que la empresa ahorre mucho dinero, debido a que genera productos o servicios de mejor calidad, y que genere más ingresos, ya que puede poner en marcha proyectos de una forma más adecuada con resultados sustanciales. Objetivos – Trabajar en equipo. – Capacidad para saber hablar en público. – Demostrar conocimiento y comprensión de la evolución de…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un periodo de tres meses. De este modo, Arquideas expondrá los proyectos presentados por los participantes en su plataforma web, mostrando así sus propuestas a la sociedad, y difundirá las propuestas más interesantes en webs yblogs especializados, así como en redes sociales. El concurso Beca Arquideas premiará a su ganador con una dotación económica,…

Leer más >>

Beca estancia Silicon Valley

dichas aplicaciones, pueden presentar su candidatura de forma gratuita hasta el 15 de septiembre. Los ganadores se conocerán el 25 de septiembre y la ceremonia de entrega de los premios será en octubre en Madrid con retransmisión por streaming. Además, y con el objetivo de que jóvenes desarrolladores y emprendedores puedan poner en marcha sus ideas, se ha creado el premio especial Creative Technologie by Citroën, que reconocerá el ingenio y la innovación del mejor proyecto de app para tablet presentado a concurso. El ganador recibirá una beca, en colaboración con la California Spain Chamber of Commerce a Silicon Valley, que incluirá una estancia de siete días en Silicon Valley con entrevistas concertadas con posibles empresas inversoras y visitas guiadas a empresas tecnológicas como Facebook o Google, entre otras. El fallo de esta categoría se realizará en dos fases. En una primera, se seccionarán a los 10 finalistas a través de una votación pública abierta en la página web de los premios. Estos finalistas tendrán que realizar una presentación pública (“pich elevator”) de su idea en el evento de los Premios TAB Innovation, que se celebrarán el mes de octubre, a partir del cual el jurado elegirá al ganador….

Leer más >>

Becas para prácticas en Repsol

El programa de Becas Repsol tiene como objetivo poner en práctica los conocimientos y competencias aprendidos durante los estudios en una compañía multinacional. Estas becas permiten que el alumno se desarrolle en diferentes áreas como Ingeniería, Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, Investigación y Desarrollo, Exploración y Producción, Compras, Personas y Organización, Contabilidad, Marketing, Publicidad, Sistemas, Económico-Financiero… Las becas también posibilitan la realización de prácticas en las oficinas centrales de Repsol o en los complejos industriales. La incorporación al Programa de Becas de Repsol se realizará dependiendo del perfil del solicitante y de las plazas disponibles en cada momento. Si el solicitante aún se encuentre estudiando, Repsol ofrece becas para quienes están en penúltimo y último año de carrera. En esta modalidad, el requisito es contar con el 50% de los créditos aprobados. Este tipo de beca Repsol puede realizarse durante el curso o en los meses de verano, pudiendo llevar a cabo en sus instalaciones el proyecto final de carrera a través de prácticas en la empresa. Si, por otro lado, el solicitante ya ha terminado sus estudios, puede optar a otras modalidades de becas Repsol si forma parte de programas Citius, Optimus, o si ha…

Leer más >>