Toda la información de becas en 2015 para ti

como puedo saber mis notas del colegio

Esta página nos proporciona estos datos sobre como puedo saber mis notas del colegio. Recuerda que deberás saber más entrando en el link que corresponda.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las becas de estudio referentes a como puedo saber mis notas del colegio te las damos a conocer a continuación. Nuestra página tiene información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y colaborar con tu proyección personal.

Fundación del Colegio de Médicos de Castellón becas salud

La Fundación del Colegio de Médicos de Castellón convoca su programa de becas para financiar estudios y proyectos de investigación en el campo de la salud. La Fundación del Colegio de Médicos destinará este año 2013 un total de 10.000 euros al programa de ayudas a la formación e investigación -con un máximo de 1.000 euros por beca-. Los interesados podrán remitir su solicitud a la Fundación del Colegio entre el 1 de febrero y el 1 de marzo, fecha en la que finaliza la convocatoria. Procedimiento de la concesión: a) Podrá optar a la concesión de una beca cualquier médico debidamente colegiado en el Colegio Oficial de Médicos de Castellón con anterioridad a esta convocatoria. b) Rellenar el formulario de solicitud. c) Entregar toda la siguiente documentación dentro de los plazos establecidos- Formulario debidamente rellenado- Fotocopia de DNI- Copia del Curriculum Vitae- Copia informativa del programa del curso a realizar- En el caso de Trabajos de Investigación o Tesis, se entregará una memoria resumen del mismo- Copia del recibo de preinscripción del programa a cursar La Fundación Colegio de Médicos de Castellón crea un programa de Becas para contribuir a los Programas de Formación y Proyectos…

Leer más >>

Becas para estudios de postgrado relacionados con la Union Europea, durante el curso academico 2011-2012.

un conocimiento profundo de los idiomas inglés y francés. b) Instituto Europa de la Universidad del Sarre: tener conocimientos satisfactorios del idioma alemán y profundo del idioma inglés. c) Fundación Colegio Europeo de Parma: tener un conocimiento profundo de dos de los tres idiomas siguientes: francés, inglés e italiano. 3.-No podrán obtener la condición de beneficiarios aquellos solicitantes que se encuentren incursos en alguna de las causas de prohibición previstas en la normativa aplicable en materia de subvenciones. A tal fin, la justificación de no encontrarse en dicha situación se realizará mediante la declaración responsable que figura en los impresos de solicitud que se incorporan como Anexos a la presente convocatoria. Dotación: 1.-Las becas para estudios en el Colegio de Europa de Brujas tendrán una dotación de 20.000 euros cada una para gastos académicos, de alojamiento y manutención, y gastos personales y de viaje.2.-Las becas para estudios en el Instituto de Europa de la Universidad del Sarre tendrán una dotación de 18.000 euros cada una para gastos académicos, de alojamiento, manutención, y gastos personales y de viaje.3.-Las becas para estudios en la Fundación Colegio Europeo de Parma tendrán una dotación de 18.000 euros cada una para gastos académicos, de…

Leer más >>

Becas BBK Fundazioa y el Colegio Vasco de Economistas

de Empresas + Grado en Derecho, Grado de Administración y Dirección de Empresas + Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Administración y Dirección de Empresas + Ingeniería Informática, Gestión de Negocios y Comercio, Administración y Dirección de Empresas, Liderazgo Emprendedor e Innovador o Grado en Gestión y Marketing Empresarial + Diplomatura en Ciencias Empresariales. Tener como máximo 25 años. No tener experiencia laboral. Estar desempleado. Residir en Bizkaia. Disponer de cuenta Kutxabank, siendo titular y con un año mínimo de antigüedad. No haber participado anteriormente en programas de prácticas organizados por BBK Fundazioa o Colegio Vasco de Economistas. Se valorará positivamente disponer de vehículo.   El proceso de selección para la adjudicación de las prácticas lo llevará a cabo el Colegio Vasco de Economistas junto con BBK Fundazioa que seleccionará las candidaturas que mejor se adecuen a la práctica ofertada por cada una de las empresas. El resultado de la selección se comunicará por correo electrónico. La fecha máxima para la presentación del CV y resto de documentos será el 23 de septiembre. Las personas interesadas deben formalizar su solicitud a través de www.ekonomista.org o bien en la Sede del Colegio Vasco de Economistas (C/Rodríguez Arias, 4 2-izda-Bilbao)….

Leer más >>

Becas del colegio de abogados de madrid de Iniciación Profesional

4. El becario recibirá, durante un año, un fondo de beca de 460 euros mensuales a los que se les aplicará la retención correspondiente. Además tendrá beneficios especiales para el acceso a cursos del programa del Centro de Estudios, siempre que no interfieran con el desarrollo de la Beca. 5. El responsable del servicio al que haya sido asignado ejercerá las funciones de tutoría, orientación, organización y supervisión de las actividades desarrolladas por los becarios, con la facultad de modificar libremente la asignación de las tareas encomendadas Así mismo, el Colegio podrá cambiar el servicio al que está adscrito el becario cuando las circunstancias así lo recomienden o exijan, así como suspender el disfrute de las becas en caso de incumplimiento grave por parte del becario. 6. La beca en ningún caso será renovable y no podrán optar a ella aquellas personas que hayan disfrutado de una Beca de Iniciación Profesional con anterioridad. 7. El criterio para la adjudicación de las becas se inspirará en las competencias profesionales y personales del solicitante, su la disponibilidad y los resultados obtenidos en las pruebas de selección….

Leer más >>

Beca para la realizacion de estudios de postgrado en el Colegio de Europa en Natolin (Varsovia) durante el año academico 2011-2012.

siguiente documentación: a) Acreditación de no incurrir en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, realizada mediante declaración responsable o cualquiera de los medios establecidos en el artículo 13.7 de dicha ley y concordantes de su reglamento. b) Otros documentos que acrediten la posesión de méritos alegados. c) Dossier de candidatura: 1. Copia impresa del formulario de candidatura del Colegio de Europa, disponible en la siguiente dirección http:/www.coleurop.be. 2. Currículum vítae redactado en francés o inglés, el cual deberá recoger el conjunto de la formación así como las calificaciones obtenidas. 3. Fotocopia compulsada del título universitario o del resguardo de solicitud del título, expedida por la Secretaría de la Facultad. Caso de acogerse a la excepción especificada en la base tercera de esta convocatoria, certificado de estar matriculado en último curso de carrera. En el supuesto que resulte seleccionado un candidato que, excepcionalmente, fuera admitido por encontrarse en el último curso de carrera, deberá presentar, antes de finalizar el mes de julio de 2010, fotocopia compulsada del título universitario o en su defecto del resguardo de solicitud del mismo, expedido por la Secretaría de la Facultad. 4. Certificado del expediente académico…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia…

Leer más >>

Fundación del Colegio de Médicos de Navarra Beca Senior

Con el fin de “complementar la formación, el aprendizaje de nuevas técnicas y procedimientos, el inicio o el desarrollo de trabajos y de líneas de investigación, que supongan un beneficio potencial para la sanidad en Navarra”, la Fundación del Colegio de Médicos de Navarra convoca la beca Senior 2013 para Médicos Especialistas de Atención Primaria y Especializada de cualquiera de los centros sanitarios de Navarra, tanto en el ámbito público como en el privado. La cuantía de la beca es de 2.500 euros y el objetivo de la misma es financiar la estancia en un centro nacional acreditado, o extranjero de reconocido prestigio, durante un periodo mínimo de tres semanas. La selección del centro, del área de interés científica y la organización de la rotación, son libres y por entera responsabilidad del interesado. Para optar a la beca se requiere estar colegiado en el Colegio de Médicos de Navarra antes del 31 de diciembre de 2011, hallarse ejerciendo la actividad profesional en el momento de solicitar la beca en cualquiera de los Centros Sanitarios de Navarra, tanto en el ámbito público como privado, y realizar la estancia propuesta entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de…

Leer más >>

Becas para médicos

El Colegio de Médicos de Toledo convoca la III edición de becas Staff MIR. De esta manera, se apuesta de nuevo por la formación continuada de los colegiados de Toledo, becando rotaciones y estancias en centros nacionales e internacionales de reconocido prestigio. En total se convocan dos becas Staff y dos becas MIR, dotadas de 6.000 euros cada una de ellas. Los plazos que deben tener en cuenta los interesados son los siguientes: Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 31 de agosto de 2012. Plazo de presentación de documentación: del 3 de septiembre al 3 de octubre de 2012. Resolución de becas: 18 de diciembre de 2012.   Becas Staff El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Toledo convoca la III edición de las becas dirigidas a Médicos Staff colegiados y con ejercicio profesional en la provincia de Toledo, tanto en el ámbito público como privado. El propósito de las mismas es financiar dos estancias en centros de reconocido prestigio, nacionales o internacionales, dentro de las especialidades correspondientes y con la finalidad de complementar la formación médica continuada durante el año 2012‐2013. Requisitos: Estar colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Toledo a…

Leer más >>