Toda la información de becas en 2015 para ti

como puedo saber si estoy becada o no

Los resultados de nuestro archivo se actualiza de forma constante. Aquí te dejamos la información referentes a como puedo saber si estoy becada o no que encontramos para ti.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos tiene sobre como puedo saber si estoy becada o no. Son becas enfocadas a proporcionarte ayuda económica destinada a que seas capaz empezar o proseguir tu formación y poder entrar después al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Becas FOB a la excelencia académica

Un año más, la Fundació d´Osteopatia de Barcelona, FOB, pone en marcha el sistema de becas de excelencia académica. Las becas están enmarcadas dentro de proyectos y están destinadas a todos los estudiantes de la Escola d´Osteopatia de Barcelona, EOB. Se otorgará una beca por curso al mejor expediente académico del curso completado, bajo solicitud. Los alumnos de nuevo acceso tendrán la posibilidad de acceder a la beca de excelencia académica dirigida a los alumnos de nuevo acceso al 1º curso al Máster de Osteopatía de la EOB. La beca consiste en la bonificación de una de las cuotas del curso, valorada en 1.222 euros Pueden solicitarla todos aquellos graduados y diplomados en Fisioterapia que estén matriculados en la EOB en el curso 2013-2014 y que tengan una media mínima de 7,5 en Fisioterapia. La beca se adjudicará al mejor expediente de entre todos los solicitantes. Se ha de presentar el formulario de solicitud en la Secretaría de la Fundació OB. Se puede entregar directamente en la Secretaría, o bien, por correo electrónico en formato PDF a la siguiente dirección: laiago@eobosteopatia.com El período de presentación será del 24 de marzo al 19 de julio de 2013. El fallo se…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

del país como de la región y fomentar la convivencia con el resto de estudiantes.- Estancia en familias nativas, en régimen de pensión completa.- Seguro de accidentes y asistencia sanitaria durante el viaje y la estancia.- Desplazamientos entre las capitales de provincia de la Comunitat Valenciana y el lugar de destino donde se realice el curso.- Asistencia durante el curso, proporcionada por personal bilingüe. Al terminar el curso, cada participante recibirá un certificado de realización del mismo. El programa no incluye dinero de bolsillo para gastos personales ni alojamiento en habitaciones individuales. En el supuesto de que cualquiera de los cursos previstos no pudiera llevarse a cabo por causas no imputables a las personas becadas, éstas sólo tendrán derecho a la devolución de la cuota que hubieran abonado. * MODIFICACIONES DE PERÍODO, RENUNCIAS Y DEVOLUCIONES- No se admitirán permutas ni cualquier otra va riación de la beca adjudicada, salvo para los supuestos específicamente regulados en esta orden. – Por causas justificadas podrá autorizarse la incorporación o regreso del curso en fechas distintas a las generales, siempre que no suponga más de cuatro días de variación. Los gastos originados serán a cargo de la persona becada. – La renuncia a la…

Leer más >>

Beca informática y comunicaciones

El objeto de la convocatoria es conceder una beca de colaboración en el ámbito de la informática y las tecnologías de la información y las comunicaciones, para la realización de estudios y trabajos en el ámbito de la evaluación y prospectiva de la educación, así como en el ámbito funcional que actualmente desarrolla el Consejo Superior de Evaluación del Sistema Educativo de Cataluña. La beca de colaboración tiene por finalidad que la persona seleccionada pueda profundizar su formación teórico-práctica en el conocimiento y dominio de las metodologías, herramientas, instrumentos y técnicas de la evaluación y la prospección en el ámbito de la educación, así como en los ámbitos funcionales que actualmente desarrolla el Consejo. En este sentido, las tareas encomendadas a la persona becada estarán, generalmente, en consonancia con la naturaleza jurídica de la beca y, en particular, con la finalidad de la beca asignada. Es finalidad también de la beca favorecer la incorporación de la persona becada al mercado de trabajo, como profesional cualificado que disfruta de alguna de las titulaciones requeridas. Pueden optar a la beca las personas que hayan obtenido un grado, licenciatura, diplomatura o ingeniería técnica en fecha anterior al 31 de…

Leer más >>

Becas inventario, restauración y catalogación

El Ayuntamiento de Valencia convoca becas a través del Servicio de Patrimonio Histórico y Cultural, que pueden ser de las siguientes categorías: Becas de Inventario y catalogación de los fondos del Archivo Municipal. Beca de inventario y catalogación de los fondos de la Hemeroteca Municipal. Beca de catalogación, inventario y estudio de los Fondos Arqueológicos Municipales. Beca de colaboración en los trabajos de catalogación de las colecciones del Museo de la ciudad. Beca de Inventario de bienes de los Museos Municipales. Beca de Restauración de los Fondos Arqueológicos Municipales. Beca “Casa de Velázquez”.   Requisitos para optar a las becas Ser nacionales de cualquier estado miembro de la Unión Europea y residentes en la Comunidad Valenciana. Estar en posesión de los títulos especificados para cada una de las Becas en las Bases de la Convocatoria, no habiendo transcurrido más de cinco años desde su obtención, o 10 años en el caso de la Beca de catalogación, inventario y estudio de los Fondos Arqueológicos Municipales o de la Beca de Restauración de los mismos. En el caso de la Beca Casa Velázquez, no exceder de la edad de 40 años.   El pazo de presentación…

Leer más >>

Fundación Viana becas para proyectos artísticos

para el uso para el que ha sido cedido supone la renuncia al mismo. Dicha cancelación supone igualmente la renuncia al uso de los materiales patrocinados por la Fundación Viana y el reintegro de las cantidades recibidas en materiales hasta el momento de cesar en el uso del espacio. La Fundación Bilbao Arte dispone de la posibilidad de alojamiento-residencia a lo largo del período de elaboración del proyecto, en vivienda compartida entre los artistas de Bilbao Arte. Documentación a presentar 1. Dossier del proyecto artístico a realizar, naturaleza y pormenores del mismo. 2. Curriculum vitae. 3. Todo tipo de documentación gráfica complementaria, catálogos, bocetos e imágenes que se estime oportuna y que ayuden a complementar la comprensión del proyecto. Toda la documentación referida a los puntos 1 y 2 deberá presentarse mecanografiada, en copia única en formato Din–A4 y en un cd en formato pdf. La extensión máxima no debe superar los 6 folios. La documentación del punto 3 no es necesaria remitirla en pdf. Las solicitudes deberán ser remitidas a partir de la fecha de divulgación de estas bases y antes del 15 de mayo de 2013 a la siguiente dirección: Fundación Viana (Becas Bilbao Arte)Área de Comunicación de…

Leer más >>

Beca de tipo predoctoral sobre, Optimizacion de la nutricion mineral mediante fertirrigacion en viñedos para la vinificacion en la Denominacion de. Origen Calificada Rioja.

Requisitos: * Beneficiarios: Podrá resultar adjudicatario de la beca prevista en la presente Orden aquél solicitante que reúna los siguientes requisitos: a) Poseer la nacionalidad española y/o la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea. b) Estar en posesión del título que establece el anexo de estas bases. c) No padecer enfermedad, ni defecto físico que impida el normal desarrollo de los trabajos. d) No haber sido separado del servicio de ninguna Administración o Institución como consecuencia de expediente disciplinario. e) Estar en situación de desempleo. f) No haber disfrutado previamente de ninguna beca de formación de personal investigador convocada por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural. g) Disponer de asistencia sanitaria. En el caso de aspirantes que posean la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea, deberán acreditar el conocimiento de la lengua española, siendo suficiente a tal efecto la valoración efectuada por la Comisión de valoración con ocasión de la entrevista personal. * Lugar de realización: Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural. Dirección General de Calidad, Investigación y Desarrollo Rural. Servicio de Investigación y Desarrollo Tecnológico Agroalimentario. Finca Valdegón (Agoncillo). Dotación: La beca estará…

Leer más >>

Becas investigación en centros alemanes

Esta modalidad de becas ofrece a los jóvenes científicos extranjeros la posibilidad de realizar un proyecto de investigación o de perfeccionamiento científico en un centro de enseñanza superior público o una entidad de investigación no universitaria oficialmente reconocidos por la República Federal de Alemania. El objetivo principal de esta beca es la promoción de tesis doctorales. También se puede destinar a los siguientes fines:   Proyecto de investigación en un centro superior alemán con el fin de obtener el doctorado en el país de procedencia (esto incluye también la realización del doctorado conforme al “Modelo Sandwich” del DAAD ofrecido a candidatos procedentes de países en vías de desarrollo o en proceso de transición; véase hoja informativa, que es también accesible en Internet www.daad.de/extrainfo); Proyecto de investigación en un centro superior alemán con el fin de obtener el doctorado en Alemania; para esto queremos mencionar especialmente los modelos de doctorado estructurados como los colegios de graduados o de doctorado, los programas de doctorado internacionales, Graduate-Schools, Max-Planck-Research-Schools etc. Encontrará información más detallada en www.daad.de/ipp; Proyecto de investigación o de perfeccionamiento científico sin obtención de un título.       La comisión de becas fijará la duración de…

Leer más >>

Becas para empresarios argentinos estancia en Barcelona

para una consolidación en el mercado internacional.   La beca de capacitación consiste en participar de un curso de nivel posgrado en negocios internacionales de 25 horas de duración y dictado por los profesionales más destacados del Máster en Negocios con América Latina de dicha Universidad. Como complemento de la capacitación, a algunos de los empresarios participantes se les organizarán reuniones institucionales y de negocios con empresas y organismos locales interesados.  La capacitación es becada al 100% y las agendas de reuniones de negocios e institucionales son sin cargo para aquellos que queden seleccionados; en tanto los gastos de pasajes, viáticos y estadía corren por cuenta de cada participante. A partir de la información suministrada tanto por empresas como por profesionales independientes, se procederá a la evaluación de la misma. De resultar positiva la selección se le confirmará su participación en esta beca. Quienes deseen postularse sólo para la capacitación, sin agenda de reuniones, podrán hacerlo completando el formulario correspondiente. Es requisito excluyente tener pasaporte al día y para aquel que se postule en calidad de empresa y desee tener agenda de reuniones debe contar con una página web en funcionamiento.  La fecha límite para inscribirse es el 29 de agosto de 2014….

Leer más >>