Toda la información de becas en 2015 para ti

como realizar una carta solicitud ayuda economica salud

Descubre la información que tenemos sobre como realizar una carta solicitud ayuda economica salud. Esperamos que nuestro catálogo cuente con aquello que quieres descubrir para formarte.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro archivo encuentra referente a como realizar una carta solicitud ayuda economica salud. Son becas enfocadas a procurarte ayuda económica dirigida a que logres empezar o proseguir tu formación y poder entrar posteriormente al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Becas FER investigación

sus apartados.• Carta de aceptación del responsable del grupo receptor, indicando las fechas previstas en las que se desarrollará la estancia en el extranjero.• Acreditación de la concesión previa de otra/s beca/s o ayuda/s, pública o privada, para realizar la estancia e importe de la/s misma/s.• Presentar, una vez concedida la ayuda y con anterioridad al comienzo del disfrute de la misma, una póliza de seguro de accidentes y de enfermedad, que acredite que el beneficiario tiene cubiertos ambos conceptos por el tiempo de duración de la beca.Criterios de evaluación: la ANEP realizará el dictamen técnico y, en atención a él, el Comité de Adjudicación de Becas tomará la decisión de conceder la ayuda, teniendo en cuenta también:• El currículum del solicitante.• El currículum del grupo receptor.• El interés científico de la estancia. Obligaciones:• La presentación de una solicitud supone la aceptación de las bases establecidas en la presente convocatoria, recogidas tanto en las disposiciones comunes como en las específicas.• Todas las publicaciones y comunicaciones realizadas por el becario y relacionadas con la estancia, deberán incluir una nota especificando la ayuda de la FER.• La no presentación de la memoria en los 3 meses siguientes a la finalización de la…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

más extensa del proyecto del trabajo propuesto para la beca consistente en un dossier de 10 páginas máximo, que puede incluir imágenes o fotografías. Se podrá aportar cualquier otra información complementaria y justificativa del trabajo a desarrollar (catálogos, partituras, fotografías…), así como de las actividades reseñadas en el apartado del currículum vítae del formulario de solicitud. Duración: Dos estancias, la primera de residencia en Sao Paulo (1 de julio a 9 de agosto de 2014) y la segunda (6 de octubre a 16 de noviembre de 2014) en Madrid. Requisitos específicos: Ser ciudadano español, o de un país de la UE con residencia en España en los términos de la Base Segunda. No se requiere titulación académica específica alguna, pudiendo optar a las ayudas todas aquellas personas cuya actividad y proyecto estén incluidos en el objeto del programa descrito en el punto 1 de este Anexo, entre otros, artistas, creadores, arquitectos y comisarios. Dotación: El importe de la beca será de 4.950 euros por cada una de las dos estancias, que se realizarán la primera en Sao Paulo y la segunda en Madrid. Se realizarán dos abonos, uno por cada estancia. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

al menos la mitad de los puntos del punto 1.a) de la base 20.1. 20.5. En el caso de documentales que rueden en la Comunitat Valenciana un porcentaje inferior al 75% del total y que presenten justificación del mismo y que sean aprobados por la comisión evaluadora, la valoración de los puntos 3 y 4 de la base 20.1 sólo se realizará a aquellos proyectos que hayan obtenido un mínimo de 25 en la valoración de los puntos 1 y 2 de la base 20.1. 20.6. Los documentales para televisión que soliciten estas ayudas deberán realizarse obligatoriamente en versión original en valenciano. Serán excluidos aquellos proyectos cuya versión original no sea en valenciano. 21. Evaluación de las solicitudes Para la valoración de las solicitudes se constituirá una comisión evaluadora nombrada por la vicepresidencia del IVAC. Actuará como presidente quien ocupe la vicepresidencia del IVAC, como vicepresidente el director del IVAC, o quien ostente sus competencias, y como secretario una persona al servicio del IVAC. Se nombrarán cuatro vocales: dos representantes de la Administración de la Generalitat y dos representantes propuestos por la Dirección General de RTVV. La comisión evaluadora tiene facultades para realizar por medio de sus miembros cuantas comprobaciones…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro PAGOEl procedimiento de pago de las ayudas previsto en la presente orden se realizará al comienzo del curso 2011/2012, a través de una transferencia por el importe de la ayuda a la cuenta corriente que figure en el impreso de solicitud del alumno que resulte beneficiario en la resolución correspondiente. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación a) Fase A: El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 31 de enero de 2011. b) Fase B : El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2011. c) Fase C: El plazo de presentación será desde el día 30 de septiembre de 2011 hasta el 29 de febrero de 2012. Inicio ¿Dónde dirigirse? Las solicitudes y la documentación acreditativa pertinente han de presentarse en la secretaría del centro docente. Si ello no es posible, en los sitios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (BOE del 27 de noviembre), de Régimen Jurídico de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Dotación: Ayuda de Matrícula: hasta 2.000 euros de ayuda individual. La ayuda de matrícula será abonada directamente por la AECID a la Universidad o Institución en los casos que corresponda, una vez confirmada la inscripción y participación del becario en los cursos. Esta ayuda no cubre posibles viajes o cursos presenciales relacionados con el Master. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes de beca nueva en el caso del Programa I.C se realizará de acuerdo con lo establecido en la base cuarta. Los expertos y Embajadas/Unidades de Cooperación en el Exterior valorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. El currículum académico-profesional del solicitante, acreditativo de su nivel de excelencia académica así como la pertinencia de los conocimientos y experiencias referidas para el proyecto de estudios solicitado. (Máximo 2 puntos). El interés de la realización del máster para las relaciones internacionales y los intereses de España con el país de origen. (Máximo 2 puntos). Las evidencias de fortalecimiento institucional en la universidad de origen derivadas del proyecto de estudios propuesto para la ayuda u otras aportaciones al país de origen, del proyecto o estudios…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de la convocatoria de Becas MAEC-AECID 2013-2014 para ciudadanos extranjeros (programa III.B), dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. Estar en…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

¿Dónde dirigirse? – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. – También en cualquier oficina de correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia. – Y, preferentemente, en: REGISTRO DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE SANIDAD – ALICANTEC/ GIRONA, 2603001 Alacant/Alicante Tel: 012REGISTRO DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE SANIDAD – CASTELLÓNPL. HUERTO SOGUEROS, 1212001 Castelló de la Plana/Castellón de la Plana Tel: 012REGISTRO DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE SANIDAD – VALENCIAGRAN VÍA FERNANDO EL CATÓLICO, 7446008 Valencia Tel: 012ESCUELA VALENCIANA DE ESTUDIOS DE LA SALUD – EVESC/ JUAN DE GARAY, 2146017 Valencia Tel: 963869369/87 Inicio…

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

Requisitos: * Objeto de la ayuda. El personal de administración y servicios y el personal docente e investigador de la Universidad Pública de Navarra podrá solicitar para sí, su cónyuge o pareja de hecho y sus hijos e hijas menores de 25 años, ayudas para el pago de los derechos de matrícula en títulos oficiales cursados en la Universidad Pública de Navarra. El personal que no preste sus servicios a tiempo completo podrá percibir como máximo una cuantía equivalente en porcentaje a la dedicación. A estos efectos no tendrá la consideración de dedicación a tiempo parcial la reducción de jornada por cuidado de descendiente menor de edad, cuidado de personas mayores, personas con discapacidad y cualquier otra reducción de jornada cuya causa sea análoga a las anteriores. * Personal beneficiario de las ayudas: Podrán solicitar y beneficiarse de las ayudas el personal que perciba sus retribuciones con cargo al Presupuesto de la Universidad Pública de Navarra y que reúnan alguno de los siguientes requisitos: a) El personal en activo de la Universidad Pública de Navarra que tenga la condición de funcionario de carrera o personal laboral con carácter indefinido en la fecha de solicitud

Leer más >>