Toda la información de becas en 2015 para ti

como realizar una solicitud ayuda economica al ayuntamiento un viaje fin curso

Los datos de nuestro catálogo se está renovando de manera constante. Aquí te dejamos la información que tienen que ver con como realizar una solicitud ayuda economica al ayuntamiento un viaje fin curso con los que contamos para ti.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las becas de estudio que tienen que ver con como realizar una solicitud ayuda economica al ayuntamiento un viaje fin curso te las enseñamos a continuación. Nuestra página tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y aportar a tu proyección como persona.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

como lengua extranjera en el sistema educativo de Filipinas, ya sea en la enseñanza secundaria o universitaria. El aspirante deberá asimismo haber obtenido la preadmisión en una universidad española de enseñanza del español como lengua extranjera para la realización de un máster oficial de un año académico de duración (60 créditos). Serán eliminadas aquellas solicitudes de beca MAEC-AECID cuyos candidatos/as no hayan presentado previamente la preadmisión. Dotación: Ayuda de matrícula: hasta 4500 €. Dotación mensual: 1200 €. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, según lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes se realizará de acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta. La Embajada de España en Manila, en tanto que experto externo, valorará primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. La Embajada podrá realizar una entrevista a los candidatos. Trayectoria curricular del candidato (Máximo 2 puntos). Trayectoria profesional del candidato (Máximo 2 puntos). Relevancia de la realización del máster con respecto al trabajo que desempeña el candidato…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro PAGOEl procedimiento de pago de las ayudas previsto en la presente orden se realizará al comienzo del curso 2011/2012, a través de una transferencia por el importe de la ayuda a la cuenta corriente que figure en el impreso de solicitud del alumno que resulte beneficiario en la resolución correspondiente. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación a) Fase A: El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 31 de enero de 2011. b) Fase B : El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2011. c) Fase C: El plazo de presentación será desde el día 30 de septiembre de 2011 hasta el 29 de febrero de 2012. Inicio ¿Dónde dirigirse? Las solicitudes y la documentación acreditativa pertinente han de presentarse en la secretaría del centro docente. Si ello no es posible, en los sitios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (BOE del 27 de noviembre), de Régimen Jurídico de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Dotación: Ayuda de Matrícula: hasta 2.000 euros de ayuda individual. La ayuda de matrícula será abonada directamente por la AECID a la Universidad o Institución en los casos que corresponda, una vez confirmada la inscripción y participación del becario en los cursos. Esta ayuda no cubre posibles viajes o cursos presenciales relacionados con el Master. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes de beca nueva en el caso del Programa I.C se realizará de acuerdo con lo establecido en la base cuarta. Los expertos y Embajadas/Unidades de Cooperación en el Exterior valorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. El currículum académico-profesional del solicitante, acreditativo de su nivel de excelencia académica así como la pertinencia de los conocimientos y experiencias referidas para el proyecto de estudios solicitado. (Máximo 2 puntos). El interés de la realización del máster para las relaciones internacionales y los intereses de España con el país de origen. (Máximo 2 puntos). Las evidencias de fortalecimiento institucional en la universidad de origen derivadas del proyecto de estudios propuesto para la ayuda u otras aportaciones al país de origen, del proyecto o estudios…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

la actividad por parte de la persona becada debido a causas justificadas, pero no cubiertas por la póliza de seguro, supondrá que se haga cargo personalmente de los gastos que se pudiesen ocasionar, tales como los de transporte por regreso anticipado. – La renuncia voluntaria una vez iniciado el curso, supondrá el incumplimiento de la obligación de realizar la actividad objeto de la subvención. – En caso de renuncia durante la primera semana del curso, el IVAJ podrá sustituir la vacante con la persona que se encuentre en el primer lugar de la lista de espera del correspondiente destino e idioma, la cual deberá hacerse cargo de la reserva, gestión y pago del viaje de ida al país de destino, pero estará exenta del pago de la cuota. * EXCLUSIONES E INCOMPATIBILIDADES- Quedarán desestimadas las solicitudes de aquellas personas que no cumplan alguno o algunos de los requisitos exigidos. – No podrán acceder a estas becas las personas que hayan disfrutado de alguna beca de idiomas en el extranjero concedida por la Generalitat o por otras administraciones públicas. Tampoco las personas que, habiendo obtenido esta beca en años anteriores, no hayan llegado a disfrutarla por incumplimiento de las obligaciones establecidas…

Leer más >>

Becas FER investigación

sus apartados.• Carta de aceptación del responsable del grupo receptor, indicando las fechas previstas en las que se desarrollará la estancia en el extranjero.• Acreditación de la concesión previa de otra/s beca/s o ayuda/s, pública o privada, para realizar la estancia e importe de la/s misma/s.• Presentar, una vez concedida la ayuda y con anterioridad al comienzo del disfrute de la misma, una póliza de seguro de accidentes y de enfermedad, que acredite que el beneficiario tiene cubiertos ambos conceptos por el tiempo de duración de la beca.Criterios de evaluación: la ANEP realizará el dictamen técnico y, en atención a él, el Comité de Adjudicación de Becas tomará la decisión de conceder la ayuda, teniendo en cuenta también:• El currículum del solicitante.• El currículum del grupo receptor.• El interés científico de la estancia. Obligaciones:• La presentación de una solicitud supone la aceptación de las bases establecidas en la presente convocatoria, recogidas tanto en las disposiciones comunes como en las específicas.• Todas las publicaciones y comunicaciones realizadas por el becario y relacionadas con la estancia, deberán incluir una nota especificando la ayuda de la FER.• La no presentación de la memoria en los 3 meses siguientes a la finalización de la…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE)…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

cualquiera de los supuestos previstos en los artículos 36 y 37 de la Ley General de Subvenciones, así como el incumplimiento de las obligaciones establecidas en las bases de esta convocatoria será causa de revocación de la subvención y obligará, en su caso, a la devolución de las cantidades percibidas. Cualquier alteración unilateral, por parte del beneficiario, de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la ayuda podrá dar lugar a la modificación, o anulación, si procede, de la resolución de la concesión previa consulta a la comisión evaluadora correspondiente. 12. Documentación presentada y préstamo de copias 12.1. Los proyectos originales de la producción presentada permanecerán en el expediente en poder del Instituto Valenciano del Audiovisual y de la Cinematografía. 12.2. No se realizarán préstamos de las copias de preservación de las producciones subvencionadas depositadas en el archivo del IVAC, salvo que la productora haga un depósito previo del negativo adquiriendo al mismo tiempo el compromiso de financiar la tirada de una nueva copia en el caso de que la copia prestada hubiera sufrido desperfectos producidos durante el periodo de préstamo. Capítulo II Bases específicas de las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

actividades de formación realizados respecto del instrumento que se desea perfeccionar, con expresión del curso, centro de impartición, año de realización y número de horas lectivas. d) Memoria explicativa de la experiencia artística y las principales actividades realizadas en agrupaciones orquestales, de cámara y como solista. e) Memoria explicativa del programa de trabajo a desarrollar por el solicitante f) Estimación económica justificada y desglosada de los gastos previstos para viaje y transporte interno en el país de destino; alojamiento y estancia; manutención; matrícula y gastos académicos. g) Deberá hacerse constar, las subvenciones o becas que se hayan solicitado o hayan sido otorgadas para este mismo programa de trabajo por otras administraciones o entes públicos o privados. De no haberse solicitado, manifestará que “ninguna”. h) Relación de becas o ayudas recibidas en los cinco últimos años de Instituciones Públicas o Privadas para realizar cursos de ampliación o perfeccionamiento de su especialidad artística. De no haberse recibido, manifestará que “ninguna”. i) Cualquier otro documento o circunstancia que, a juicio del solicitante, pueda servir para valorar mejor sus méritos, en relación con los criterios de prioridad que se establecen más adelante. Igualmente, la solicitud deberá acompañarse de la siguiente documentación: j) Prueba acreditativa…

Leer más >>