Toda la información de becas en 2015 para ti

como rellenar el impreso alegaciones del mec

Los resultados de nuestra base de datos se renueva de forma diaria. Consulta los datos que tienen que ver con como rellenar el impreso alegaciones del mec que tenemos para ti.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí conocerás toda la información que nuestra base de datos dispone acerca de como rellenar el impreso alegaciones del mec. Son becas enfocadas a suministrarte ayuda económica dirigida a que puedas dar comienzo o proseguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas recién licenciados Instituto de Astrofísica de Canarias

medio cursados en la misma o en distinta Universidad, la nota media obtenida en dichos estudios de grado medio deberá figurar en el Certificado académico. Asimismo, deberá adjuntarse también la Certificación académica correspondiente a dichos estudios de grado medio. f) Declaración de la nota media que se harán en el formulario que figura como Anexo III a esta convocatoria. En el caso de estudios realizados parcial o totalmente en el extranjero, la certificación informará de las calificaciones máxima y mínima dentro del sistema de evaluación correspondiente y la calificación mínima necesaria para aprobar. Cuando la certificación esté extendida en idioma distinto al castellano o al inglés deberá acompañarse de la correspondiente traducción (en castellano o en inglés). Para rellenar este formulario hay que descargarse la hoja Excel desde la dirección de internet antes indicada, rellenarla y enviarla por correo electrónico, junto con el impreso anexo I a la dirección: bveranodt@iac.es. Además, una vez impreso, se tendrá que adjuntar al resto de la documentación requerida y presentarla en la forma establecida en el artículo Séptimo dos. g) Documentación acreditativa de los méritos que el candidato desee que se le valoren en el concurso, atendiendo a los méritos que pueden ser alegados….

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

selección a los que hace referencia la base vigesimo cuarta atenderán, para la concesión o denegación de la ayuda solicitada a la nueva situación económica familiar sobrevenida. Para que esta nueva situación económica familiar pueda ser tenida en cuenta, será preciso que el solicitante exponga y acredite documentalmente tanto la realidad de los hechos causantes de la situación como las características de la misma. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la administración local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. – También en cualquier oficina de correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia. – Y, preferentemente, en: Los Centros donde los solicitantes formalicen…

Leer más >>

Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas.

de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. – También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia. – Y, preferentemente, en: REGISTRO GENERAL DE LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓNAVDA. CAMPANAR, 3246015 Valencia Tel: 961970062 Inicio ¿Qué documentación se debe presentar? Los solicitantes habrán de presentar la siguiente documentación: a) Solicitud formulada según el modelo oficial. b) Breve currículum vítae con indicación, en su caso, de los premios y becas que le hubiesen sido concedidos y méritos que desee alegar, que se acompañará de la documentación justificativa correspondiente. c) Original o copia cotejada con el original del título oficial correspondiente a los estudios universitarios por los que se opta al premio o, en su defecto, del documento que acredite que han…

Leer más >>

Beca para auxiliares de conversación del MEC

En virtud del Real Decreto 1027/1993, de 25 de junio («BOE» de 6 de agosto), por el que se regula la acción educativa en el exterior y en aplicación de los Convenios Bilaterales de Cooperación Cultural, Científica y Técnica y los Memorandos suscritos entre España y Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Portugal y Reino Unido, anualmente se convocan plazas para Auxiliares de Conversación españoles en centros públicos de los países mencionados, y recíprocamente, Auxiliares de Conversación de dichos países en España. A través de este programa se fomenta el conocimiento y la difusión de la lengua y la cultura españolas en el exterior, tanto a través de los auxiliares de conversación españoles que van destinados a los mencionados países, como de los auxiliares de conversación extranjeros que se incorporan a centros educativos españoles, que acaban adquiriendo un alto dominio del español y un profundo conocimiento de la cultura española. A su vez, los auxiliares de conversación extranjeros inciden en la mejora de la calidad de la enseñanza de sus lenguas en España. Por último, el programa hace posible que los graduados o licenciados españoles participantes puedan perfeccionar el conocimiento del idioma…

Leer más >>

Becas VIU para prácticas en el extranajero

estará abierto hasta el 31 de octubre de 2013 y los pasos para obtener una ayuda dentro del programa Erasmus Prácticas 2013-2014 son:1. Gestionar la posibilidad de estancia en prácticas en la empresa de interés, ya sea una de las empresas de la base de datos de la VIU o una empresa de interés del candidato.2. Obtener carta de interés de la empresa.3. Rellenar el formulario de solicitud de prácticas ERASMUS y adjuntar carta de interés.4. Una vez cerrado el plazo de solicitud, La VIU comprobará la viabilidad de las prácticas y se resolverán. las solicitudes notificándose a los interesados.5. En caso de concesión, 30 días antes del inicio, el alumno deberá entregar la documentación de Formalización de la Beca Erasmus Practicas 2013 que le será entregada con la notificación de concesión de beca.6. Una vez completada en su totalidad la documentación de solicitud y formalización, el alumno recibirá la CARTA ERASMUS, que indicará que ya puede comenzar las prácticas.7. Tanto los beneficiarios comunitarios (para destinos Turquía, Croacia y Macedonia), como extracomunitarios, deberán informarse del visado de entrada para hacer las prácticas al país donde vayan a realizarlas ya que para la asignación final se solicitará copia del mismo….

Leer más >>

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

Licenciatura/Grado. El anexo I recoge los certificados válidos a efectos de esta convocatoria, así como las asignaturas de Licenciatura y Grado consideradas. El certificado oficial acreditativo del conocimiento de idioma será baremado según el siguiente criterio:— N Nivel de conocimiento A1: 1 punto.— N Nivel de conocimiento A2: 2,5 puntos.— Nivel de conocimiento B1: 7 puntos.— Nivel de conocimiento B2: 8 puntos.— Nivel de conocimiento C1: 9 puntos.— Nivel de conocimiento C2: 10 puntos.— Realizar las pruebas de idiomas organizadas por el Vicerrectorado de Internacionalización y Postgrado en colaboración con la Casa de las Lenguas, previa solicitud, antes del 30 de octubre de 2013, en el modelo que se adjunta como anexo IV . La prueba de cada idioma tendrá un coste de 10 euros. Los interesados efectuarán el ingreso en la cuenta de Liberbank n.º 2048 0000 21 3400152827 por cada una de las pruebas de idioma en las que va a participar, indicando el nombre y apellidos y como concepto “Prueba de idioma (especificar el/los idioma/s)”. Sólo podrán presentarse a examen quienes hayan abonado las tasas correspondientes y hayan presentado el justificante de pago de la/s prueba/s (sellado por el banco) junto con el impreso de la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común: – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la administración local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. – También en cualquier oficina de correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia. Inicio ¿Qué documentación se debe presentar? Documentación a adjuntar junto con la solicitud: – Fotocopias compulsadas del NIF/NIE o pasaporte del padre y de la madre, o del nuevo cónyuge o persona unida por análoga relación, que convivan con el alumno.- Fotocopia compulsada del documento identificativo del titular de la cuenta bancaria:· NIF/NIE del alumno beneficiario que ha de ser titular de la cuenta corriente.· CIF del centro, en su…

Leer más >>

Premios de Investigacion Universidad Publica de Navarra y se autoriza el gasto correspondiente.

el que se especificará claramente la modalidad de premio a la que se presenta. Si un mismo candidato optara a premios diferentes deberá rellenar un impreso por candidatura. El plazo de presentación será de 20 días hábiles desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. En el caso de las modalidades A y B, los candidatos presentarán su curriculum vitae siguiendo preferentemente el formato utilizado por el MICINN en sus convocatorias de proyectos del Plan Nacional. En el caso de las modalidades C y D, e independientemente de quién realice la presentación de la candidatura, ésta deberá contar con la autorización de todos los autores de la contribución. Deberá adjuntarse copia de la contribución objeto de la candidatura. En el caso de la modalidad E, deberá describirse de forma precisa en qué consiste la contribución o resultado, el proyecto o contrato que la ha originado, y aportar cuantos datos se consideren oportunos que permitan valorar la relevancia e impacto de la transferencia realizada. El hecho de optar a los premios supone la plena aceptación de las presentes bases de la convocatoria. * Código del anuncio: F1110213 Observaciones: Boletín Oficial de Navarra….

Leer más >>