Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber mi matricula la prepa

Los resultados de nuestro archivo se renueva de manera estable. Aquí encontrarás los datos sobre como saber mi matricula la prepa con los que contamos en estos momentos.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos cuenta relativo a como saber mi matricula la prepa. Son becas dirigidas a otorgarte ayuda económica dirigida a que logres comenzar o continuar tus estudios y ser capaz entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Matrícula gratuita UNED

de diciembre del año corriente. Víctimas del terrorismo Según se establece en el art. 7 de la Ley 32/1999 de 8 de octubre (BOE del 9 de octubre) de solidaridad con las víctimas del terrorismo, tendrán exención del pago de precios públicos por servicios académicos las víctimas de actos terroristas, así como sus cónyuges e hijos, en los estudios de carácter oficial impartidos en esta Universidad. Este beneficio de exención de pago no alcanzará a los precios públicos por servicios de secretaría (precios de secretaría, pruebas de acceso, lectura de tesinas, tesis, examen de grado, certificados, traslados, compulsas, seguro escolar). Los interesados deben aportar en la matrícula certificado de ser víctima de acto terrorista emitido por la Subdirección General de atención al ciudadano y asistencia a las víctimas del terrorismo del Ministerio del Interior, c/ Sagasta, 22, 28004 MADRID. Teléfono: 91 537 10 00, así como acreditar su condición de ser cónyuge o hijo/hija. Personas con discapacidad física, psíquica o sensorial Según lo acordado en el Consejo de Gobierno de la UNED del 4 de abril de 2006, con el fin de que los estudiantes acomoden el número de asignaturas en que se matriculan a sus posibilidades reales de aprovechamiento,…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

2016), hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes.     Durante el tercer año académico (entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de julio de 2017), un período de hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes. Para ser candidato elegible es necesario cumplir los siguientes requisitos: – Ser ciudadano de alguno de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. – Estar en posesión del título de licenciado o ingeniero. – Estar en posesión de un título de máster obtenido conforme a sistemas educativos al margen del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que acredite un nivel de formación equivalente a la del título oficial español de Máster Universitario y que faculte en el país expedidor del título para el acceso a estudios de doctorado. Se aceptará igualmente cualquier título de máster expedido en un país del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte para el acceso a estudios de doctorado. – Ser docente de carrera o de planta, o personal administrativo de una universidad iberoamericana, y ser presentado o auspiciado por la misma, con certificación de compromiso institucional de retorno, una vez finalizados los estudios de doctorado. -…

Leer más >>

Ayudas de matrícula Instituto de Investigación Ortega y Gasset

oficial de Máster Universitario en Estudios Políticos Aplicados no exime al alumno de la obligación de satisfacer puntualmente y en fecha los plazos de pago de reserva de plaza y matrícula exigidos por el IUIOG Ortega y Gasset y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, respectivamente. El incumplimiento de los plazos de pago establecidos podrá acarrear penalizaciones económicas y, en su caso, la expulsión administrativa del alumno con la anulación de su matrícula en el curso 2014-15. Crédito Ibercaja para la formación de los alumnos matriculados en el instituto El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset ha suscrito con IBERCAJA un Convenio de colaboración para el diseño de Créditos Personales de Formación para aquellos alumnos del IUIOG matriculados en los diferentes programas de posgrado y Másteres universitarios que se imparten en dicho centro. Estos préstamos de formación consisten en créditos a tipo de interés personalizado (fijo o variable), con una financiación de hasta 5 años en cuotas constantes, que cubren (total o parcialmente) los gastos de las tasas de matrícula de los alumnos admitidos a cursar alguno de los programas de Máster en el IUIOG. Sin comisiones de amortización anticipada ni cancelación. Para poder solicitar este tipo de Créditos…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

conformidad con la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.A dichos efectos, se computará el ejercicio anterior al año en que comienza el curso académico para el que se solicita la beca.2. Para la determinación de la renta de los miembros computables que presenten declaración por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, se procederá del modo siguiente:Primero. Se sumará la base imponible general con la base imponible del ahorro, excluyéndose los saldos netos negativos de ganancias y pérdidas patrimoniales correspondientes a ejercicios anteriores a 2009, así como el saldo neto negativo de rendimientos del capital mobiliario que constituyen la renta del ahorro correspondiente a 2008.Segundo. De este resultado se restará la cuota resultante de la autoliquidación 3. Para la determinación de la renta de los miembros computables que obtengan ingresos propios y no hayan presentado declaración por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas se seguirá el procedimiento descrito en el punto primero del apartado anterior y del resultado obtenido se restarán los pagos a cuenta efectuados.4. La presentación de la solicitud de beca implicará la autorización a la Conselleria de Educación para obtener los datos necesarios para determinar la renta…

Leer más >>

Cuarta convocatoria de ayudas a la matrícula de másteres universitarios para estudiantes con tratamiento de extracomunitarios no residentes permanentes en países que tengan el tratamiento de miembros de la Unión Europea para el curso 2011-2012

La UAB convoca 18 ayudas a la matrícula de máster para los estudiantes con tratamiento de extracomunitarios no residentes permanentes (todo aquel que no pueda presentar un carné de residente permanente) que tengan previsto iniciar un estudio oficial de máster el curso 2011-2012, los que se regirán por las siguientes bases:1. Las ayudas cubrirán únicamente el importe correspondiente al recargo del precio por crédito matriculado en estudios oficiales de másteres universitarios, incluidos los créditos de complementos de formación, para los estudiantes con tratamiento de extracomunitarios no residentes, aprobado por el Consejo Social para el curso 2011 / 2012.2. Para la matrícula en másteres interuniversitarios sólo se adjudicarán estas ayudas para aquellos másteres que sean coordinados por la UAB y, que por lo tanto, requieran formalizar la matrícula en la misma UAB.3. Estas ayudas sólo podrán ser adjudicados a estudiantes de másteres universitarios que se imparten en centros propios de la UAB, el precio de matrícula de los que no esté sujeto a regulaciones específicas. Se añade en el anexo la lista de másteres….

Leer más >>

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

por el alumno. El pago de este recibo representa la formalización de la concesión del préstamo y su impago la no concesión del mismo. Para acceder a esta ayuda no se necesita ningún aval familiar ni bancario. Importe: La cuantía del préstamo será por el importe de la matrícula incluyendo las tasas y gastos académicos y los correspondientes a los servicios universitarios. Condiciones financieras: 1.El plazo de amortización del préstamo concedido al alumno se establece en función de la modalidad de la matrícula (anual/semestral) y de la fecha de matriculación del alumno. El préstamo se fraccionará en un máximo de 10 plazos para matrículas anuales (sólo las formalizadas en julio; las otras tendrán menos plazos) y 5 para matrículas semestrales (en el segundo semestre suelen ser 3).2. No se cobrará comisión de estudio ni comisión de apertura.3. Comisión de gestión 0,30 euros por recibo girado.4. La comisión por amortización anticipada es del 0%.5. El tipo de interés será fijo: 2,25% para matrículas durante 2009 y Euribor a un año definido el primer dia de referencia de enero de 2010+0,75 puntos para matrículas durante 2010.6. Por cada recibo girado que resulte impagado se cargarán 6 euros de recargo.7. Las demoras en…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

de las becas y ayudas al estudio para el curso 2014-2015, y se modifica parcialmente el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas personalizadas y en esta convocatoria. c) Estar matriculado en alguna de las enseñanzas del sistema educativo español que se enumeran en el artículo 3 de esta convocatoria. d) Ser español, o poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea. En el caso de ciudadanos de la Unión o de sus familiares, beneficiarios de los derechos de libre circulación y residencia, se requerirá que tengan la condición de residentes permanentes o que acrediten ser trabajadores por cuenta propia o ajena. Estos requisitos no serán exigibles para la obtención de la beca de matrícula. Tendrán la consideración de «familiares» el cónyuge o la pareja legal así como los ascendientes directos a cargo y los descendientes directos a cargo menores de 21 años. En el supuesto de extranjeros no comunitarios, se aplicará lo dispuesto en la normativa sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social. Los requisitos establecidos en este apartado deberán reunirse a 31 de diciembre de 2013….

Leer más >>

Becas UNAV – Santander másteres

gastos de matrícula y pueden ser compatibles con cualquier otra beca o ayuda económica que el beneficiario pueda obtener para hacer frente a dichos gastos. Estas becas no son acumulables a los descuentos que aplica la Universidad de Navarra como el de matrícula de honor, el de familia numerosa o el que se ofrece a los antiguos alumnos miembros de Alumni. Además de con otras becas públicas y privadas, esta convocatoria es compatible con otras de la Universidad de Navarra. En el caso del Programa de Incentivación para la Realización de Tesis Doctorales, estas ayudas son compatibles pero no acumulativas. Es decir, si un alumno es beneficiario del 80% de descuento de matrícula con el Programa de Incentivación y es beneficiario a su vez de la beca de la Convocatoria Universidad de Navarra  – Grupo Santander, se disminuirá el porcentaje de descuento del Programa de Incentivación, de tal forma que la suma de las dos opciones nunca podrá superar el 80% del importe de la matrícula. La suma de todas las becas y descuentos otorgados nunca podrá ser superior al importe de la matrícula del curso para el que se solicitan y, en el caso de serlo, la diferencia…

Leer más >>