Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si me toca el bono 2014

La información de nuestro archivo se actualiza de forma estable. Aquí te dejamos los datos sobre como saber si me toca el bono 2014 que tenemos ahora.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí observarás toda la información que nuestra base de datos cuenta referente a como saber si me toca el bono 2014. Son ayudas dirigidas a proporcionarte ayuda económica dirigida a que consigas comenzar o continuar tu formación y ser capaz entrar después al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

en la localidad donde el becario resida y, en su caso, la disponibilidad de plazas, y si se imparten los estudios que se desean cursar. 4. En el caso del alumnado que curse en régimen de internado en seminarios o en casas de formación religiosa alguno de los estudios recogidos en el artículo 3 podrá concederse esta cuantía sin que se tenga en cuenta la posible existencia de centros docentes más cercanos al domicilio familiar que el seminario donde los curse. 5. En el caso de alumnado que curse enseñanzas artísticas superiores no se tendrá en cuenta la posible existencia de centros docentes más cercanos al domicilio familiar que aquél en el que esté matriculado, para la asignación de esta cuantía. 6. En el caso de solicitantes que cursen enseñanzas artísticas profesionales, con excepción del grado medio de Danza, los órganos de selección comprobarán la necesidad, en su caso, del solicitante de residir fuera de su domicilio atendiendo al número de asignaturas en que se haya matriculado, así como a las horas lectivas, que no podrán ser inferiores a veinte semanales, para la concesión de esta cuantía. 7. En ningún caso el importe de esta cuantía será superior al coste…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

se lleva a cabo teniendo en consideración las recomendaciones de la European Science Foundation publicadas en la Peer Review Guide. El proceso comprende tres partes: a) Examen de elegibilidad: El área de Ciencia y Medio Ambiente de Fundación ”la Caixa” examina todas las solicitudes recibidas y rechaza aquellas que no cumplen con los criterios publicados en las bases de la convocatoria. b) Evaluación remota (preselección): Cada una de las solicitudes elegibles es enviada a un panel de evaluación compuesto al menos por dos profesores o investigadores con amplia experiencia en el ámbito disciplinar de la solicitud, y con un sólido currículum de publicaciones y/o contribuciones en dicho ámbito. Las solicitudes mejor calificadas en cada panel pasarán a la fase siguiente. c) Selección final mediante tribunal: Los candidatos cuyas solicitudes hayan superado la preselección serán convocados a una entrevista presencial ante un tribunal multidisciplinar, compuesto por profesores e investigadores con amplia experiencia en procesos de selección por peer review. Tanto el proceso de preselección como el de selección se desarrollan en un régimen de concurrencia competitiva. Los miembros de los comités de preselección y selección eligen a los candidatos que, según su criterio, acreditan los mayores méritos y capacidades….

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta alcanzar el número mínimo de créditos indicado en el reglamento de movilidad de la Universidad de Oviedo. La ayuda a…

Leer más >>

Bono por hijo

ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.  – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.              Todos los alumnos interesados en participar en el Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO en un centro de enseñanza de cualquier comunidad (o ciudad) autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.  No podrán participar los alumnos matriculados en un centro de enseñanza de titularidad extranjera radicado en España.  2. Nota media igual o superior a 8,00 puntos en tercero de ESO.   3. Nota final de la asignatura de inglés en tercero de ESO igual o superior a 8,00 puntos.  4. Enviar el formulario de…

Leer más >>

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza Herreros Arquitectos Emilio Tuñón Álvarez arquitectos Nieto Sobejano, Arquitectos NoMAD Rafael Moneo Olot RCR. Aranda Pigem Vilalta Pamplona Patxi Mangado Sevilla Cruz y Ortiz Arquitectos Basilea Herzog & de Meuron  Lisboa Aires Mateus e Associados  Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners  Oporto Álvaro Siza  París DPA Dominique…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>