Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si me toca el bono invirno2014

Aquí tienes la información que tenemos sobre como saber si me toca el bono invirno2014. Esperamos que nuestro archivo tenga aquello que quieres conocer para tus estudios.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si lo que deseas es estudiar y no cuentas con posibilidades económicas para acometerlo, a continuación descubrirás toda la información que precisas acerca de ayudas de estudio. Nuestro archivo cuenta con eso que deseas descubrir que tiene que ver con como saber si me toca el bono invirno2014 y de este modo te lo explicamos aquí.

Bono por hijo

ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Becas PIE UGR

adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las tasas académicas Haber superado, al menos, el 40% de los créditos de los que se estuviese matriculado el curso anterior; en este sentido, no se consideraran las  asignaturas convalidadas o adaptadas. No estar en posesión de una titulación académica de igual o superior nivel al de los estudios en que se encuentra matriculado. Presentar un Proyecto de Participación estudiantil en la Facultad o Escuela en la que se haya formalizado la matrícula. Dicho Proyecto constará de un máximo de 2 folios, con estilo New Times de tamaño 12 de letra e interlineado 1.5. En…

Leer más >>

Becas Máster en Gestión Sostenible de los Residuos

Convocadas 20 becas para cursar al 50% el Máster en Gestión Sostenible de los Residuos de la Universidad Politécnica de Madrid, que empieza el 17 de octubre. El máster aborda fundamentalmente el ámbito de la gestión de los residuos urbanos, y toca aspectos tan importantes como los residuos industriales y los residuos radiactivos, para que se tenga una visión global y relativa a la vez de la propia gestión de los residuos urbanos. El máster está organizado por la UPM a través del Departamento de Ingeniería Forestal, en colaboración con ECOEMBES, la cátedra ECOEMBES de Medio Ambiente y la Fundación Conde del Valle de Salazar y reparte 20 becas del 50%, con lo que el precio final sería de 3.500 euros en vez de 7.000. El máster tiene prácticas remuneradas en las principales empresas del sector (aseguradas para, al menos, la mitad de los alumnos) y Bolsa de Empleo. Es Título Propio de Postgrado de la UPM y con la matrícula se regala una tablet. Está dirigido a licenciados en Ciencias e Ingenieros, y para acceder a la beca es requisito imprescindible estar en situación de desempleo. El plazo de matriculación ya está abierto y finaliza a principios…

Leer más >>

Becas de formación en régimen de empresa tutelada para los titulados en ciclos formativos de acuicultura.

Requisitos: Podrán ser beneficiarios de las ayudas reguladas en esta orden todos los titulados que hayan cursado los estudios de técnicos en operaciones de cultivo acuícolas (TOCA) y/o técnicos superiores en producción acuícola (TSPA) y que reúnan los siguientes requisitos: – Haber terminado un ciclo formativo de acuicultura en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de la presente orden de convocatoria. – No haber sido beneficiario de ayudas similares para el mismo fin, con anterioridad a la publicación de la presente orden. – No tener incapacidad física o padecer enfermedad que pueda impedir la realización de los trabajos propios objeto de estas ayudas.Dotación: Setecientos quince euros brutos mensuales (715 ¤). Nº Becas: 4 Solicitud: La solicitud para estas bolsas se acompañará de los siguientes documentos: a) Fotocopia compulsada del DNI del/la solicitante, en el caso de no autorizar la consulta en el Sistema de Verificación de Datos del Ministerio de Presidencia, según el Decreto 255/2008, de 23 de octubre (DOG del 13 de noviembre) y la Orden de 7 de julio de 2009, que lo desarrolla (DOG del 10 de julio). b) Curriculum vitae de cada solicitante, con los documentos acreditativos de los…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

declarados insolventes en cualquier procedimiento, hallarse declarados en concurso, estar sujetos a intervención judicial o haber sido inhabilitados conforme a la Ley Concursal sin que haya concluido el período de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso. c) Haber dado lugar, por causa de la que hubiesen sido declarados culpables, a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con la Administración. d) Estar incursa la persona física, los administradores de las sociedades mercantiles o aquellos que ostenten la representación legal de otras personas jurídicas, en alguno de los supuestos de la Ley 12/1995, de 11 de mayo, de Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación y de los Altos Cargos de la Administración General del Estado, de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de la Generalitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante…

Leer más >>