Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si mi hija es beneficiaria del bono prioritario

El catálogo de ayudas al estudio que disponemos nos devuelve estos resultados referentes tu búsqueda de como saber si mi hija es beneficiaria del bono prioritario. Esperamos que descubras lo que requieres.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de estudio acerca de como saber si mi hija es beneficiaria del bono prioritario te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo cuenta con información referente a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y aportar a tu crecimiento como persona.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General de Subvenciones o la Ley General Tributaria. – No podrán acceder a la condición de beneficiarios las agrupaciones previstas en el segundo párrafo del apartado 3 del artículo 11 de la Ley General de Subvenciones cuando concurra alguna de las prohibiciones anteriores en cualquiera de sus miembros. – En ningún caso podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las asociaciones incursas en las causas de prohibición previstas en los apartados 5 y 6 del artículo 4 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación. – Tampoco podrán obtener la condición de beneficiario de estas subvenciones las asociaciones respecto de las que se hubiera suspendido el procedimiento administrativo de inscripción por encontrarse indicios racionales de ilicitud penal, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 30.4 de la Ley Orgánica 1/2002, en tanto no recaiga resolución judicial firme en cuya virtud pueda practicarse la inscripción en el correspondiente registro. Inicio…

Leer más >>

Becas PIE UGR

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información y Participación Estudiantil, convoca 43 becas de formación en el fomento de la información y la participación estudiantil para el curso 2014/2015 (Becas PIE). Quienes disfruten de una beca PIE desarrollarán, durante el curso académico, labores de información en los Puntos de Información al Estudiante. En concreto, las beneficiarias y beneficiarios de las becas PIE deberán desarrollar las siguientes actividades:  Colaborar en la organización, coordinación y difusión de todas las actividades dirigidas a estudiantes, especialmente las organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes en el punto asignado o donde se celebre la actividad. (9 horas semanales). Realizar tareas de e-comunicación (e-mail, foros, etc.) (2 horas/semana). Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la…

Leer más >>

Beca Adriano Bachillerato 2014

Convocatoria de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse en la modalidad presencial alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en los centros docentes no universitarios de la comunidad Autónoma de Andalucía, durante el curso escolar 2014-2015: enseñanzas de Bachillerato. enseñanzas de segundo curso de Grado Medio de Formación Profesional, de las enseñanzas Profesionales de Música y Danza, de las enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño y de las enseñanzas Deportivas. enseñanzas de Grado superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño y de enseñanzas Deportivas. enseñanzas Artísticas superiores. Para ser persona beneficiaria de la Beca Adriano será preciso: Reunir los requisitos y condiciones para ser persona beneficiaria de la beca de cuantía fija ligada a la renta de la normativa de becas y ayudas al estudio de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios del Ministerio competente en materia de educación, a excepción de los referidos a la nota media y a la carga lectiva superada, recogidos en los artículos 18.2, 19.2 y 30 del Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

o proyectos por agrupaciones de personas físicas o jurídicas, la solicitud deberá ser presentada por una sola de ellas en representación del resto, haciendo constar en el impreso correspondiente el carácter y aceptación de dicha representación, así como el compromiso, en su caso, de repartir proporcionalmente la subvención. Los solicitantes quedarán obligados solidariamente ante la Administración y todos ellos deberán estar al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. — o — Con carácter general en la valoración de las solicitudes se tendrá en cuenta: I.-Baremo de valoración. 1.-Naturaleza e incidencia social de la actividad: A) Ámbito de influencia. Hasta 5 puntos. B) Medios de comunicación. Hasta 4 puntos. 2.-Rentabilidad de interés del proyecto: A) Presencia. Hasta 5 puntos. B) Participantes. Hasta 7 puntos. 3.-Número de participantes y cualificación deportiva de los mismos: A) Número. Hasta 7 puntos. B) Calidad. Hasta 10 puntos. 4.-Planes formativos y trayectoria deportiva: A) Divulgación. Hasta 3 puntos. B) Experiencia. (Organización-Participación) Hasta 3 puntos. 5.-Aportación de recursos económicos y déficit: A) Impacto (Navarra). Hasta 8 puntos. B) Viabilidad. Hasta 5 puntos. C) Aportaciones. Hasta 10 puntos. 6. Interés deportivo prioritario: A) Divulgación y promoción de modalidades deportivas sin…

Leer más >>

Becas al Deporte de Alto Nivel, otorgadas por la Fundacion Euskadi Kirola Fundazioa, para el año 2011.

a partir de la citada notificación. d) Continuar en el ejercicio de su actividad, como máximo responsable técnico o técnica del deportista durante el año 2011. e) No estar sancionado o sancionada, con carácter firme en vía administrativa, por infracción en materia de dopaje. f) No estar sancionado o sancionada, con carácter definitivo en vía disciplinaria o administrativa, por infracción grave o muy grave, en materia de disciplina deportiva. 4.- Entidades deportivas. Podrán asimismo, solicitar beca «Euskadi Kirola», las Entidades deportivas (los clubes deportivos, las agrupaciones deportivas y las sociedades anónimas deportivas) que reúnan los siguientes requisitos: a) Ser entidad deportiva de una modalidad deportiva de las consideradas de interés prioritario por la Fundación Euskadi Kirola Fundazioa, conforme se establece en el anexo I (Criterio 6) a las presentes bases. b) Estar inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del País Vasco. c) Tener un mínimo de 2 deportistas, en la misma modalidad deportiva y categoría absoluta, beneficiarios de una beca básica de las previstas en el párrafo 1.a) del artículo 4 de las presentes bases. d) Disponer y estar integrado en la entidad deportiva, el máximo responsable técnico o técnica de los y las deportistas. e) Disponer de medios…

Leer más >>

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

de Alicante como personal funcionario o contratado laboral tanto en el momento de realizar la solicitud como durante todo el período de la movilidad. Todos los solicitantes deberán acreditar una antigüedad de al menos un año continuado. 3.2.Continuar en la misma unidad administrativa en el momento de realizar el intercambio. 3.3.Poseer la nacionalidad de uno de los países participantes en el programa, o estar reconocidos por España como residentes permanentes, refugiados o apátridas. 3.4.Tener un conocimiento del idioma propio de la universidad receptora o de inglés correspondiente al nivel 2 de la tabla de equivalencias de aplicación en el baremo de provisión de puestos de trabajo del PAS. ssignada poden 3.5.Solicitar una plaza que pertenezca a la misma área en el que la persona interesada desarrolla su trabajo. Aquellas plazas sin área asignada pueden ser solicitadas por cualquier participante. Se deberá presentar en la Oficina Principal del Registro General de la Universidad (Edificio de Gerencia y Servicios Generales del Campus de San Vicente) o en las Oficinas Auxiliares, ubicadas en las Secretarías de Centro y en la Sede de Alicante la siguiente documentación: 5.1.1.Visto bueno de la persona responsable de la unidad donde se esté trabajando en el momento de…

Leer más >>

Becas de Formación en Materia de Comercio Interior.

o de Organismos Internacionales. g) La aceptación de su inclusión en la lista pública de personas beneficiarias prevista en el artículo 7.2.d) del Reglamento (CE) núm. 1828/2006 de la Comisión, de 8 de diciembre.Dotación: Diecisiete mil quinientos euros (17.500¤) brutos Nº Becas: 16 Solicitud: 1. Las solicitudes se presentarán ajustándose al formulario que figura en la presente Orden como Anexo I, cumplimentando: a) Los datos identificativos de la persona interesada y en su caso, de quien la represente. b) El medio preferente o el lugar, a efectos de practicar las notificaciones que proceda efectuar, señalando, en su caso, el medio electrónico como medio preferente de notificación. c) La información necesaria para aplicar los criterios de selección. d) La declaración expresa responsable de cumplir con los requisitos exigidos para obtener la condición de persona beneficiaria, de conformidad con lo establecido en la presente Orden. e) La declaración expresa responsable de no haber obtenido con anterioridad una beca o ayuda para una finalidad y materia similar de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de Organismos Internacionales. f) La declaración expresa responsable de no encontrarse incursa en ninguna de las circunstancias que prohíben obtener la condición…

Leer más >>