Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si mi postulacion al bono mujer trabajadora esta aceptada

Aquí tienes todo lo que necesitas saber referente a como saber si mi postulacion al bono mujer trabajadora esta aceptada. Conoce los datos que se encuentran en nuestro catálogo.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de estudio relativas a como saber si mi postulacion al bono mujer trabajadora esta aceptada te las presentamos a continuación. Nuestro catálogo ofrece información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y subvencionar tu proyección personal.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General de Subvenciones o la Ley General Tributaria. – No podrán acceder a la condición de beneficiarios las agrupaciones previstas en el segundo párrafo del apartado 3 del artículo 11 de la Ley General de Subvenciones cuando concurra alguna de las prohibiciones anteriores en cualquiera de sus miembros. – En ningún caso podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las asociaciones incursas en las causas de prohibición previstas en los apartados 5 y 6 del artículo 4 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación. – Tampoco podrán obtener la condición de beneficiario de estas subvenciones las asociaciones respecto de las que se hubiera suspendido el procedimiento administrativo de inscripción por encontrarse indicios racionales de ilicitud penal, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 30.4 de la Ley Orgánica 1/2002, en tanto no recaiga resolución judicial firme en cuya virtud pueda practicarse la inscripción en el correspondiente registro. Inicio…

Leer más >>

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

La presente orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, para la concesión de cuatro becas individuales de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en materia de violencia de género. Las becas de formación que se regulan al amparo de esta orden tienen como finalidad contribuir a la formación de personas físicas en materias dirigidas a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de las distintas formas de violencia contra la mujer. Podrán ser beneficiarias de las becas de formación las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas o incursas en la prohibición para la obtención de ayudas o subvenciones públicas, reúnan los siguientes requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea, al concluir el plazo de presentación de solicitudes. Las personas candidatas que no ostenten la nacionalidad española deberán acreditar dominio suficiente de la lengua española para el desempeño correcto de las funciones y tareas a desarrollar. b) Estar en posesión del título de licenciado, o grado…

Leer más >>

Becas para postgrado Gobierno de Chile

oficial a cada Punto Focal con los resultados de la postulación. En el caso de los diplomados los resultados se informan en las fechas establecidas en cada convocatoria. A través de AgCI AgCI convoca a través de su sitio web a profesionales extranjeros interesados en realizar estudios de postgrado en Chile. Recepciona los formularios y oficializa ante las instituciones respectivas las postulaciones de profesionales latinoamericanos para la realización de estudios de postgrado, pregrado o especialización en Chile. AgCI a través de su programa de cooperación técnica entre países en desarrollo, convoca y difunde con los puntos focales y embajadas de Chile en países de Latinoamérica la oferta de programas de magíster acreditados en Chile y diplomados definidos por la AGCI para el año respectivo. En cada punto focal de los países latinoamericanos. Los antecedentes del punto focal aparecen señalados en cada convocatoria que se publica en el sitio Web de AgCI. Va dirigido a profesionales latinoamericanos, hombres y mujeres, que cumplan los requisitos de postulación y admisión señalados en la convocatoria respectiva. Los requisitos son: Entregar en los plazos establecidos por AgCI al punto focal respectivo, los formularios completos, siguiendo las instrucciones de postulación. Tener salud física y mental…

Leer más >>

Beca Mujer INCAE

Esta beca está destinada a apoyar a 6 (seis) mujeres que deseen cursar una Maestría en INCAE Business School, que cuenten con un historial de excelencia académica y tengan una demostrada necesidad económica. Requisitos Ser mujer. Haber sido admitida en el programa MBA que iniciará en el mes de febrero de 2012, en el Campus Francisco de Sola de INCAE Business School, en Managua, Nicaragua. Llenar el Formulario de Solicitud de Beca y enviarlo a becas@incae.edu. Contar con los recursos financieros necesarios para solventar los costos no cubiertos por la Beca. Mostrar interés en apoyar el Centro para el Liderazgo de la Mujer (CLM) con el avance del Centro. Condiciones INCAE Business School le otorga el 50% de la Colegiatura de la Maestría. El estudiante deberá financiar la diferencia de la colegiatura (el 50% restante) y el resto del costo del programa. Demostrar necesidad económica. La beca aplica únicamente al programa MBA en Español, Promoción 2013, impartido en el Campus Francisco de Sola, Nicaragua. Se recibirán las solicitudes a más tardar el 16 de enero de 2012….

Leer más >>

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

o estatutariamente le corresponda en el período comprendido entre el 1 de enero de 2011 y la fecha de presentación de la solicitud. c) Que no estén incursas en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y del cumplimiento de obligaciones de reintegro de subvenciones que, en su caso, se le hubiesen exigido. d) En el caso de las mujeres que hayan constituido sociedades o comunidades de bienes, sólo podrán presentarse aquéllas que, a la fecha de presentación de la solicitud, dispongan de una plantilla inferior a 50 personas trabajadoras y que, además, cumplan conjuntamente los siguientes requisitos: Que trabajen todas las socias directa y personalmente en la misma desde el momento de la constitución. Que la administración sea ejercida por mujeres socias. Que el 100% del capital social esté suscrito por mujeres. Dotación: 1. La cuantía de cada subvención será de un máximo de 3.000 euros por beneficiaria, entendiendo por tal tanto la mujer trabajadora autónoma como la sociedad constituida por mujeres.2. Los gastos susceptibles de subvención, excluido el IVA, serán los que se hayan efectuado por la solicitante desde el 1 de enero de…

Leer más >>

XXIV Premios Alimentos de España – Mujer Emprendedora

La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, establece en su artículo 23, que el procedimiento para la concesión de subvenciones se iniciará siempre de oficio, mediante convocatoria aprobada por el órgano competente. La Orden ARM/1915/2008, de 25 de junio, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 159, de 2 de julio, modificada por la Orden ARM/2500/2011, de 13 de septiembre, establece las bases reguladoras de los Premios Alimentos de España. Mediante la presente resolución, se convoca los Premios Alimentos de España, en su XXIV edición con la finalidad de reconocer la labor desarrollada por profesionales y entidades que participan en la cadena agroalimentaria de conformidad con lo dispuesto en el capítulo II de la Orden ARM/1915/2008, de 25 de junio. Origen de la beca: Boletin Oficial del Estado  – 25/10/2011 Cada concursante deberá cumplimentar la correspondiente solicitud y la declaración de no haber sido sancionado por infracción de la legislación en materia de medio ambiente y medio rural y marino, con la totalidad de los datos que en ellas se requieren, según los modelos que se adjuntan como anexos I y II. Ambos anexos se acompañarán de una memoria que recoja las actuaciones más destacadas por…

Leer más >>

VII Premio de Investigación y Estudios de Género en Palencia “Otra Mirada”

Los trabajos se presentarán sin firmar, con título, y disciplina académica bajo la que se presentan. Adjuntándose en un sobre cerrado con el mismo título y datos personales de los/ las participantes: nombre y apellidos, edad, dirección, teléfono y currículum vitae, fotocopia del DNI, así como una breve sinopsis del trabajo presentado. La recepción de las obras presentadas a concurso se realizará en la Concejalía de Igualdad, Familia y Mujer del Ayuntamiento de Palencia (C/ Mayor,7), cualquier día laborable de las 9 a las 14 horas (excepto sábados). La propuesta del Jurado se hará pública y se entregará el premio coincidiendo con la celebración de las Jornadas de Difusión y Estudios de Genero ?Otra Mirada? en Palencia.   4. Impresos   Archivo adjunto: bases.doc Provincias o Paises de la beca:…

Leer más >>