Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si soy beneficiada con bono marzo chile

Nuestro sitio dispone de estos datos sobre como saber si soy beneficiada con bono marzo chile. Recuerda que deberás informarte pinchando en el apartado que te interese.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Mira en estos enlaces toda la información acerca de ayudas para tu formación, aquí conocerá aquello referente a ayudas para formarte en nuestro catálogo en el que te damos toda la información referente a ayudas de como saber si soy beneficiada con bono marzo chile existente en este sitio.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General de Subvenciones o la Ley General Tributaria. – No podrán acceder a la condición de beneficiarios las agrupaciones previstas en el segundo párrafo del apartado 3 del artículo 11 de la Ley General de Subvenciones cuando concurra alguna de las prohibiciones anteriores en cualquiera de sus miembros. – En ningún caso podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las asociaciones incursas en las causas de prohibición previstas en los apartados 5 y 6 del artículo 4 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación. – Tampoco podrán obtener la condición de beneficiario de estas subvenciones las asociaciones respecto de las que se hubiera suspendido el procedimiento administrativo de inscripción por encontrarse indicios racionales de ilicitud penal, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 30.4 de la Ley Orgánica 1/2002, en tanto no recaiga resolución judicial firme en cuya virtud pueda practicarse la inscripción en el correspondiente registro. Inicio…

Leer más >>

Beca en Chile Casa Naranja

del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR financia el programa de residencias en colaboración con la Organización Comunitaria Junta de Vecinos Los Balcones, que incluye los siguientes conceptos: Una dotación económica de 3.242 € en concepto de billete de avión (España-Chile -España), alojamiento,  manutención, seguro de viaje y desplazamientos locales. Además se financiarán los traslados desde la ciudad de Santiago a la ciudad de Calama i viceversa por un importe de 324 €. La Casa Naranja proporcionará un espacio de trabajo y recursos técnicos para la ejecución del proyecto. Los artistas interesados en solicitar esta beca deberán cumplimentar el siguiente formulario *Explicar el proyecto a realizar durante la residencia en el campo del formulario carta de motivación. El plazo de recepción de las solicitudes finaliza el 17 de marzo de 2013. La Comisión de Programas de Hangar hará la preselección el 21 de marzo de 2013, el 29 de marzo se comunicará el resultado final a todos los solicitantes. Los artistas preseleccionados pasarán a un segundo y definitivo concurso que será resuelto por un jurado propuesto por  la Casa Naranja, reunido en Chile. Este jurado seleccionará a al artista ganador de la beca la Casa Naranja-Hangar….

Leer más >>

Becas para postgrado Gobierno de Chile

materia de Formación de Recursos Humanos para extranjeros. Para postular tienes que contar con un título profesional, encontrarse actualmente trabajando, contar con la aceptación incondicional de una universidad chilena, cumplir con el perfil especificado en la convocatoria. Los antecedentes originales de postulación deben presentarse en el Punto Focal del país de origen de cada postulante y una copia en la Embajada de Chile. El formulario de postulación del Gobierno de Chile debidamente completado, fotocopia del título, carta de patrocinio de la institución donde trabaja, certificado médico, descripción de las razones que lo motivan a realizar estudios en Chile, una carta de referencia académica Carta de aceptación definitiva de la universidad esta última se solicita sólo para las becas de postgrado. AgCI establece como fecha límite para recepcionar los antecedentes el 3 de enero de cada año. No obstante, el Punto Focal de cada uno de los países invitados establece una fecha límite para la recepción de los antecedentes de postulación. En el caso de las becas para Postgrado los resultados se publican en el sitio web la última semana del mes de enero o bien la primera semana del mes de febrero de cada año. También se remite una carta…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Colegio de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.8: Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero. 24 de marzo – 14 de abril. Programa II.9: Programa ART-EX: Becas para proyectos artísticos en el exterior. 24 de marzo – 21 de abril. Programa II.10: Becas para profesores filipinos de lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica (en adelante, DCUC) para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de dicha notificación. 1. Copia en papel del formulario de solicitud, cumplimentada por vía telemática en www.aecid.gob.es. 2. Certificado de empadronamiento en el caso de solicitantes de la UE que no posean la nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a…

Leer más >>

Bono por hijo

ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece, a partir del año académico 2013, becas para llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en Universidades u otras instituciones chilenas de educación superior. Dichas becas son ofrecidas a los/las profesionales nacionales de Palestina en las áreas temáticas de Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2013 y el 30 de septiembre del mismo año, inclusive, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante. Existirán los siguientes criterios de prioridad para el otorgamiento de las becas: Candidaturas presentadas por funcionarios públicos o académicos de universidades oficialmente reconocidas por el respectivo país. Candidaturas que se enmarquen dentro de las áreas temáticas que AGCI ha definido para este periodo académico, y para cada país de acuerdo a lo señalado en el punto A de la…

Leer más >>

Beca Global MBA 2013 Chile

El Departamento de Ingeniería Industrial (DII) de la FCFM de la Universidad de Chile y Minera Escondida (operada por BHP Billiton) convocan a la versión 2013 del programa Global MBA – Magíster en Gestión para la Globalización. Las postulaciones online estarán abiertas hasta el 30 de noviembre del 2012 en www.globalmba.cl. El Global MBA transforma profesionales talentosos de diversas carreras universitarias, en futuros líderes en gestión mediante un plan de estudios y formato realmente global. Es el único MBA en Chile que ofrece: 9 meses de estudio en el DII de la Universidad de Chile + 8 meses en una escuela de negocios en el extranjero en Estados Unidos, Inglaterra, Australia o Corea del Sur. Study tour por países del Asia Pacífico. Opción a Doble Grado otorgado por la escuela de negocios extranjera sin costo adicional, cumpliendo requisitos académicos.  Proceso de selección centrado en la excelencia, diversidad y meritocracia. Beca de monto variable para todos los seleccionados (entre 50% a 100% del costo total del programa) y acceso garantizado a un fondo de financiamiento exclusivo para quienes lo soliciten. Los requisitos para postular son: Grado académico de Licenciado o Título Profesional universitario – cuyo…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

la BECA CHILE de Magíster. En caso que el/la becario/a tenga un hijo/a con posterioridad a la adjudicación de la beca, éste/a deberá informar y acreditar dicha situación a CONICYT con el objeto de percibir este beneficio. Extensión de la asignación de manutención mensual para becarias con permiso de pre y post natal de hasta por cuatro meses en total, para lo cual deberán informar sobre dicha situación a CONICYT. Los meses utilizados con motivo de esta extensión no se considerarán para el cómputo del plazo original de la beca. Asignación única de regreso correspondiente a US $500 (quinientos dólares americanos). Nota 1: La lista de beneficios es de carácter taxativo por lo que no procederá la entrega de ningún otro adicional por CONICYT. Los costos asociados a trabajos de campo que deban realizar los/as becarios/as tales como: viáticos, pasajes aéreos, marítimos y/o terrestres, cambios de moneda, etc.; serán de exclusiva responsabilidad de los/as mismos/as. Nota 2: El pasaje de ida y retorno para cónyuge e hijos, la asignación de manutención por el cónyuge e hijos y la extensión de la asignación de manutención mensual para…

Leer más >>