Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si toco el bono invierno tercera edad

Aquí conocerás aquello que necesitas saber sobre como saber si toco el bono invierno tercera edad. Aquí verás los resultados que tenemos en nuestro archivo.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las ayudas de formación acerca de como saber si toco el bono invierno tercera edad te las enseñamos aquí. Nuestra página cuenta con información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y aportar a tu proyección como persona.

Bono por hijo

ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Leer más >>

Beca ECuNHi – FNA 2011 para artistas visuales –tercera edición–

Como parte de los acuerdos suscriptos por el Espacio Cultural Nuestros Hijos, ECuNHi, Escuela de Arte, de la Fundación Madres de Plaza de Mayo y el FNA, Fondo Nacional de las Artes, se convoca a artistas visuales sin límite de edad a presentarse a la beca ECuNHi – FNA para artistas visuales, tercera edición. Objetivos El objetivo fundamental de la beca es profundizar el proyecto de transformación de uno de los sitios emblemáticos de la dictadura en un espacio dedicado a la producción contemporánea de arte y cultura, y colaborar en la formación de artistas en un ambiente de libertad y reflexión crítica, con un taller y seminario de seguimiento y análisis de obra sobre producciones teóricas y prácticas en artes visuales. La beca está orientada a todos los lenguajes de las artes visuales contemporáneas. General Se seleccionarán quince artistas sin límite de edad. La duración de la beca será de siete meses a partir de los primeros días de mayo de 2011. Los artistas tendrán seguimientos de sus proyectos y producciones, clínicas, un taller de texto y aportes de teóricos y críticos de arte a través de dos seminarios mensuales. Las clínicas y seguimientos…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

para que pueda subsanar la falta o aportar los documentos preceptivos, con la indicación de que si no lo hace así, se considerará que ha desistido de su petición. En este caso, la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes declarará el citado desistimiento en la resolución de la convocatoria. – El examen y la valoración de los expedientes presentados y la consiguiente propuesta de concesión y denegación de las ayudas corresponden a una comisión. – La comisión evaluadora efectuará la valoración de los expedientes presentados y hará l a propuesta de resolución teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y utilizará como criterio para la concesión de las subvenciones que el centro y los alumnos a los que se concede el bono de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo cumplen con los requisitos de escolarización establecidos en la orden de convocatoria. – Una vez realizada la propuesta de la comisión evaluadora sobre concesión de cantidades y la exclusión de aquellas instituciones que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general la propuesta de resolución quien resolverá…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso…

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

cuerpo y estilo de letra solicitado e indicando el programa utilizado. El plazo de admisión de la documentación finalizará el día 11 de octubre de 2013, indicando: “Premio Joven de ArtesPlásticas”. Del 10 al 25 de agosto, la sede de la Fundación General UCM permanecerá cerrada, por lo tanto, podrán seguir enviándose trabajos o candidaturas durante esas fechas exclusivamente a través del correo electrónico. Lugar de entrega de la documentación: Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid Área de Cultura. C/ Donoso Cortés, 65, 2ª Planta 28015 Madrid. PREMIO JOVEN DE COMUNICACIÓN Podrán presentarse de forma individual o colectiva, jóvenes de nacionalidad española o residentes en España, con trabajos periodísticos, publicados o emitidos por cualquier medio de comunicación, así como con estrategias comunicativas adaptadas a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, tanto publicitaria como audiovisual. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos. El premio tiene una dotación de 6.000 euros. Cada participante podrá presentar cuantos trabajos considere oportunos, remitiéndolos por correo certificado, o entregándolos en mano, en días laborables de 9,30 a 14,00 horas en la siguiente dirección: FUNDACIÓN…

Leer más >>

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

 – 08/07/2011 Los candidatos deben haber completado su educación universitaria o estar en el último año de universidad cuando se aplican. También deben tener un interés y experiencia preferiblemente por escrito acerca de la ciencia y deben estar preparados para informar, investigar, escribir y editar en plazos semanales. Al igual que los periódicos y semanarios de información, la ciencia cubre los temas del día, pero los escritores también analizar temas técnicos en las fronteras de la investigación. Tener una formación científica es una ventaja pero no es necesario. Fecha límite: 15 de septiembre de 2011 Solicitudes: Presentar un curriculum vitae, carta de presentación como muestras de escritura publica, y referencias a través del sistema en línea. El tiempo lo permite, los candidatos también…

Leer más >>

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

Solicitudes: Presentar un curriculum vitae, carta de presentación como muestras de escritura publica, y referencias a través del sistema en línea. El tiempo lo permite, los candidatos también se les puede pedir que complete un breve escrito o cesión de edición, que-junto con la experiencia y las piezas presentadas, servirán de base para su evaluación por los editores de noticias. Los editores de hacer una selección final de la pasantía enero a mediados de octubre, de la interna de julio, a mediados de abril. AAAS es un empleador de igualdad de oportunidades….

Leer más >>