Toda la información de becas en 2015 para ti

como se si soy beneficiario del bono desarrollo humano 2014

Aquí está la información que tenemos sobre como se si soy beneficiario del bono desarrollo humano 2014. Esperamos que nuestro archivo cuente con todo lo que precisas conocer para tu desarrollo.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las becas de estudio que tienen que ver con como se si soy beneficiario del bono desarrollo humano 2014 te las damos a conocer aquí. Nuestro catálogo dispone de información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y asistir tu proyección como persona.

Becas cooperación al desarrollo

vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa I.1 Becas de renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo. Inicio 4 de marzo. Finalización 9 de abril.   Los solicitantes de beca…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

del tejido empresarial de La Rioja que pertenezcan a sectores susceptibles de incorporar el diseño como herramienta imprescindible en el desarrollo de su estrategia empresarial – Mueble/Madera, Calzado, Textil, Metal/Mecánico-. 2. Convocatoria para la concesión de 5 becas de diseño de producto. En ellas, los becarios/as se desplazarán a empresas del tejido empresarial riojano, que serán seleccionadas a través de esta convocatoria publica. Su formación práctica en las empresas se centrará en las siguientes cuestiones: El proceso de diseño industrial de los productos: Definición, desarrollo, verificación y fabricación. Producto: Función, uso, mercado, materiales,  procesos y forma. Finalidad: – Favorecer el crecimiento económico de la región, ayudando a las empresas riojanas en el constante proceso de mutación. Desarrollar nuevos productos se ha convertido en una necesidad imperiosa para las empresas, y aquellas que no lo hagan corren un gran riesgo, porque los consumidores modifican vertiginosamente sus preferencias y expectativas, las nuevas tecnologías provocan a diario la aparición de novedades que, automáticamente acortan la curva de vida de los productos, sumando a esto el fenómeno de la globalización que ha originado que los mercados se encuentren cada vez más expuestos a la competencia internacional. – Potenciar que el entramado empresarial agregue nuevos…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y…

Leer más >>

Becas de Cooperación Financiera para el Desarrollo

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) es el principal órgano de gestión de la cooperación española, orientado a la lucha contra la pobreza y al desarrollo humano sostenible, y tiene como objetivo el fomento y la gestión de las políticas públicas de la cooperación internacional española Con la finalidad de contribuir a la formación de nuevos especialistas en el área de la cooperación internacional para el desarrollo, la AECID convoca periódicamente becas de formación para titulados universitarios que deseen consolidar sus conocimientos en estas materias mediante la realización de prácticas formativas y remuneradas. Según publica el BOE, se convocan hasta un máximo de nueve becas para la formación de especialistas en cooperación internacional para el desarrollo: Seis becas de Cooperación Internacional para el Desarrollo   Dos becas de Cooperación Financiera para el Desarrollo   Una beca de Cooperación en Sectores de Agua y Saneamiento     Las becas consistirán en el desarrollo de prácticas de formación que tendrán lugar en la sede de la AECID (Madrid). Tendrán una duración de doce meses continuados, a partir de la fecha que fije la resolución de su concesión, y podrán ser prorrogadas hasta un máximo de doce meses…

Leer más >>

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza Herreros Arquitectos Emilio Tuñón Álvarez arquitectos Nieto Sobejano, Arquitectos NoMAD Rafael Moneo Olot RCR. Aranda Pigem Vilalta Pamplona Patxi Mangado Sevilla Cruz y Ortiz Arquitectos Basilea Herzog & de Meuron  Lisboa Aires Mateus e Associados  Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners  Oporto Álvaro Siza  París DPA Dominique…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.  – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.              Todos los alumnos interesados en participar en el Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO en un centro de enseñanza de cualquier comunidad (o ciudad) autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.  No podrán participar los alumnos matriculados en un centro de enseñanza de titularidad extranjera radicado en España.  2. Nota media igual o superior a 8,00 puntos en tercero de ESO.   3. Nota final de la asignatura de inglés en tercero de ESO igual o superior a 8,00 puntos.  4. Enviar el formulario de…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

Tecnologías y Servicios de Telecomunicación; Ingeniería Electrónica de Comunicaciones; Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación; Ingeniería Mecánica; Ingeniería en Tecnologías Industriales; Ingeniería en Organización Industrial; Diseño Industrial y Desarrollo de Producto; Ingeniería del Automóvil; Ingeniería Aeroespacial; Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo; Ingeniería Marina; Arquitectura Naval; Ingeniería Aeronáutica; e Ingeniería Naval y Oceánica 2.ª Técnico Superior en: Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Gestión de Organización de Empresas Agropecuarias, Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos; Mantenimiento y Montaje de Instalaciones de Edificio y Proceso; Sistemas de Regulación y Control Automáticos; Instalaciones Electrotécnicas; Desarrollo de Productos Electrónicos; Automoción; Mantenimiento Aeromecánico; Mantenimiento de Aviónica; Supervisión y Control de Máquinas e Instalaciones del Buque; Mantenimiento de Equipo Industrial; Fabricación y Transformación de Productos de Vidrio y en Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, Sistema de Formación Profesional, Sistema de Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales, así como de las actividades relacionadas con los campos de observación de las Familias Profesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en…

Leer más >>