Toda la información de becas en 2015 para ti

como un extranjero puede estudiar una carrera en chile

Aquí tienes todo lo que quieres saber que tiene que ver con como un extranjero puede estudiar una carrera en chile. Aquí están los resultados que están en nuestros ficheros.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de estudio que tienen que ver con como un extranjero puede estudiar una carrera en chile te las presentamos a continuación. Nuestra página ofrece información acerca de becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y colaborar con tu desarrollo personal.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna Universidad del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH) acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones…

Leer más >>

Beca Global MBA 2013 Chile

El Departamento de Ingeniería Industrial (DII) de la FCFM de la Universidad de Chile y Minera Escondida (operada por BHP Billiton) convocan a la versión 2013 del programa Global MBA – Magíster en Gestión para la Globalización. Las postulaciones online estarán abiertas hasta el 30 de noviembre del 2012 en www.globalmba.cl. El Global MBA transforma profesionales talentosos de diversas carreras universitarias, en futuros líderes en gestión mediante un plan de estudios y formato realmente global. Es el único MBA en Chile que ofrece: 9 meses de estudio en el DII de la Universidad de Chile + 8 meses en una escuela de negocios en el extranjero en Estados Unidos, Inglaterra, Australia o Corea del Sur. Study tour por países del Asia Pacífico. Opción a Doble Grado otorgado por la escuela de negocios extranjera sin costo adicional, cumpliendo requisitos académicos.  Proceso de selección centrado en la excelencia, diversidad y meritocracia. Beca de monto variable para todos los seleccionados (entre 50% a 100% del costo total del programa) y acceso garantizado a un fondo de financiamiento exclusivo para quienes lo soliciten. Los requisitos para postular son: Grado académico de Licenciado o Título Profesional universitario – cuyo…

Leer más >>

Beca de Cotutela Doctoral en el Extranjero BECAS CHILE Convocatoria 2011-2012

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT), en el contexto del Sistema BECAS CHILE, llama a concurso a chilenos y extranjeros con permanencia definitiva en Chile, que sean alumnos regulares de programas de doctorado de una universidad chilena acreditada, para iniciar y/o continuar estudios de Cotutela de Doctorado en cualquier área, en instituciones de excelencia en el extranjero, sin perjuicio del nivel de idioma correspondiente que posean al momento de la postulación. Este concurso busca fomentar la productividad y el posicionamiento científico futuro de investigadores que obtengan el grado de Doctor en la universidad de destino y en la universidad chilena de origen. Duración: Las Becas de Cotutela de Doctorado se otorgarán para programas con una duración máxima de veinticuatro (24) meses, contados desde el ingreso de el/la becario/a al programa de estudios. No se contempla para este cómputo el tiempo utilizado para el uso del beneficio de la nivelación idiomática….

Leer más >>

Beca de Pasantía Doctoral en el Extranjero BECAS CHILE Convocatoria 2011-2012

La beca está orientada a chilenos/as o extranjeros/as con permanencia definitiva en Chile, que cuenten con los siguientes requisitos. – Ser alumno/a regular de un programa de doctorado acreditado, habiendo ingresado a éste en una fecha no anterior a 5 años contados desde la fecha de inicio del proceso de postulación. – Haber aprobado el examen de calificación (si éste es parte de su programa de estudios) y contar con la aprobación del proyecto de tesis por parte de la institución de educación superior en la que se encuentre cursando sus estudios de doctorado. – Contar con la autorización del profesor guía de tesis en la universidad en Chile o, en su defecto, del director del programa de doctorado en Chile. – Poseer dominio del idioma exigido por los programas de estudios del país en donde se realizará la pasantía. – Estar aceptado en la universidad y/o centro de investigación extranjeros para iniciar la pasantía. – Iniciar el programa de pasantía en las fechas establecidas en las bases….

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

al becario por un periodo no inferior al 50% de la estadía completa del mismo financiada a través de la BECA CHILE. ¿Qué requisitos debo cumplir para adquirir una beca? Ser chileno/a o extranjero/a con permanencia definitiva en Chile. Poseer el grado académico de Licenciado/a (cuando se trate de carreras cuya duración mínima es de ocho semestres) y/o Título Profesional (cuando se trate de carreras cuya duración mínima sea de diez semestres). La duración referida deberá estar señalada en un documento oficial de la universidad en donde haya cursado sus estudios. Poseer excelencia académica acreditando, en al menos, uno de los dos siguientes requisitos: Haber obtenido un promedio final de notas igual o superior a cinco (5.0) sobre un máximo de siete (7.0) o su equivalente, para la obtención de su Licenciatura y/o Título profesional. Encontrarse dentro del 30% superior de su promoción de titulación o egreso de pregrado. Encontrarse aceptado o ser alumno regular en alguno de los programas indicados en el numeral 4.2 de las bases concursales. Continuar o iniciar estudios doctorales en las fechas establecidas en las bases concursales y de acuerdo a la información…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

¿Cuáles son los beneficios de adquirir esta beca de magíster? Costo del curso de nivelación de idioma en Chile (N2 y N3) para postulantes con carta de aceptación condicional al nivel de idioma inglés, francés o alemán, cuya duración dependerá del nivel de idioma demostrado por el/la seleccionado/a y por una evaluación de la entidad ejecutora que corresponda, y de acuerdo al esquema de cofinanciamiento estipulado en el Anexo I de las bases concursales. El período utilizado para esta nivelación no será considerado para el cómputo del plazo previsto para la duración del programa de Magíster. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Magíster y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre del mismo. En caso que el/la becario/a y…

Leer más >>

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se encuentren como mínimo a la mitad de la carrera, y para docentes con la opción de hacer una pasantía. Las  áreas de interés establecidas por el programa son negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático. Otras tales como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, entre otras que se ajusten a los objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales e internacionales. La beca brindada a cada alumno cubrirá un seguro integral de salud y acciones, pasajes (ida y vuelta) y una asignación mínima de US$650 mensual. La echa límite de presentación de expedientes para estudiar en México, Colombia…

Leer más >>

Becas para estudiar una carrera en Escoex

La Fundación Canaria Mapfre Guanarteme, dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria, convoca las siguientes ayudas para la realización de la carrera universitaria en Escoex (International Business School) durante el curso académico 2012 – 2013. Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 21 de septiembre de 2012, a las 14.00 horas. El objeto de estas bases es regular el procedimiento de concesión de becas por la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme para el curso académico 2012/2013 en alguna de las carreras universitarias ofrecidas por el centro Escoex en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva. Las carreras universitarias ofrecidas por Escoex que pueden ser cursadas con las ayudas ofrecidas por la Fundación son las siguientes: G1: BA (Hons) Degree Business & Marketing. G2: BA (Hons) Degree Business & Finance. G3: BSc Degree in International Trade and Marketing.   La duración de la ayuda será de un curso académico, de septiembre de 2012 a junio de 2013. La Fundación concederá 12 becas de 7.000 euros cada una, distribuidas en tres becas para cada año de carrera. Estas ayudas podrán ser utilizadas para cursar cualquiera de los cuatro años de las…

Leer más >>