Toda la información de becas en 2015 para ti

computrabajo cajamarca

Nuestro sitio cuenta con estos datos sobre computrabajo cajamarca. Recuerda que deberás consultarla pinchando en el link que corresponda.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Puedes encontrar ahora catálogo acerca de ayudas para formarte, aquí es posible conocer aquello relativo a becas sobre estudio en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas para computrabajo cajamarca existente en nuestra web.

Becas Perú para universidades de Francia

La Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) tiene a su cargo el Programa de Becas Cajamarca (PROBECA) como una respuesta a la demanda de capital humano altamente calificado, que los desafíos del desarrollo en el siglo XXI exigen a Cajamarca y a cualquier región del mundo. Esta iniciativa busca impulsar el desarrollo de capacidades y liderazgos que en un futuro contribuyan a incrementar la competitividad de nuestra región. El programa tiene un horizonte de cinco años y cuenta con el aporte inicial del Fondo Solidaridad Cajamarca de Yanacocha, aprobado por la Comisión Técnica de Coordinación (CTC) conformada por el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial y el Obispado de Cajamarca. Este presupuesto permitirá cofinanciar 10 becas de maestría en Estados Unidos, 4 en Francia, 2 en Chile y 10 en Perú. A través de la Alianza con la Embajada de Francia, en el 2011 fueron seleccionados los dos primeros becados para hacer su maestría en ese país  y en el 2012, la presente convocatoria, permitirá seleccionar 2 becados más que tendrán acceso a prestigiosas entidades académicas, para hacer estudios de maestría en Francia. Requisitos Haber nacido en la región Cajamarca y residir en las provincias de Cajamarca o…

Leer más >>