Toda la información de becas en 2015 para ti

concurso movistar estudiantes en panama

Conoce el índice de becas para el estudio. Aquí tienes todos los datos que tenemos que tienen que ver con ayudas destinadas a concurso movistar estudiantes en panama.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las becas de estudio referentes a concurso movistar estudiantes en panama te las damos a conocer a continuación. Nuestro catálogo cuenta con información relacionada con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y cooperar con tu desarrollo como persona.

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un periodo de tres meses. De este modo, Arquideas expondrá los proyectos presentados por los participantes en su plataforma web, mostrando así sus propuestas a la sociedad, y difundirá las propuestas más interesantes en webs yblogs especializados, así como en redes sociales. El concurso Beca Arquideas premiará a su ganador con una dotación económica,…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las…

Leer más >>

Becas Arquia

cada concursante inscrito (a dicha área se podrá acceder desde la página web ingresando su e-mail de usuario y contraseña).    Concurso 2014. Los estudiantes serán seleccionados en virtud del material aportado a concurso. La Fundación ha confiado al arquitecto Alberto Campo Baeza la definición del tema y la resolución, como miembro del jurado único.                                                                                     Tema: Construir un sueño Soñar un espacio construible donde todo es posible. Construir ese espacio soñado.  Sin ordenanzas. Con la mayor economía de medios. Sostenible con sentido común. Usando la tecnología punta con ingenio.  Un espacio donde el hombre pueda ser feliz.  Lugar: una azotea alta de tu ciudad. Programa: libre. Dimensión: 50m2 Economía: máxima. Construcción: tecnología punta.  Material de entrega: 1 archivo PDF en formato DIN A3 que contenga: 1 hoja con la memoria. 1 hoja con croquis. 1 hoja con planos. 1 hoja con fotos de la maqueta. El tamaño máximo del archivo PDF será 5Mb.  Envío de la propuesta. La participación en la modalidad concurso quedará efectuada cuando sean enviados los archivos requeridos en la convocatoria publicada. Para realizar dicho envío se deberá acceder al ‘área privada’ que se adjudicará a cada concursante en el momento…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1. Para el curso académico 2010-2011 y se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas:a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster.b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.d) Complementos de formación para acceso al Máster, Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. 2. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las…

Leer más >>

IFARHU

Las becas IFARHU tienen como objetivo distinguir a los estudiantes que posean los más altos promedios académicos al finalizar los estudios de educación premedia en los planteles oficiales y particulares del país; y de educación superior en las universidades oficiales y particulares que son miembros del Consejo de Rectores de Panamá; reconociéndoles sus esfuerzos y estimulándolos para continuar en el sistema educativo, así como apoyar a estudiantes de escasos recursos que muestren aptitudes y capacidades para los estudios, con el propósito de mantenerlos en el sistema educativo. Para una completa descripción de estas becas, se puede visitar http://www.ifarhu.gob.pa/ Las diferentes becas que se pueden obtener gracias a este programa son las siguientes: · Concurso General para Educación Primaria · Concurso General para Educación Pre-Media y Educación Media · Concurso General de Educación Superior para Estudios en Universidades Oficiales · Inicio de Carrera en Universidades Oficiales · Continuación de Carrera en Universidades Oficiales · Concurso General Postgrado y Maestría en Universidades Oficiales · Concurso de Becas por Exoneración del Impuesto de Bienes Inmuebles para Escuelas y Universidades Particulares · Becas para Estudiantes Destacados en el Deporte · Becas para Estudiantes Destacados en las Bellas Artes · Becas para Estudiantes Sobresalientes…

Leer más >>

5º Concurso de Fotografía ¿Cómo ves la Ciencia?

¿Cómo ves la Ciencia? es un concurso convocado por la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID), en colaboración con las siete universidades de la Comunitat Valenciana. El objetivo de este concurso es motivar la reflexión del público en general sobre la ciencia y la tecnología a través de la fotografía. Características:…

Leer más >>

Becas Escalar: para estudiantes secundarios y universitarios de Córdoba

El llamado a concurso del año 2009 de la Fundación Tarpuy es para otorgar 10 (diez) becas a estudiantes secundarios y universitarios durante el ciclo 2010. Para el primer caso, se apunta a estudiantes que se encuentren en el Ciclo de Especialización (cuarto, quinto o sexto año) de escuelas de la Ciudad de Córdoba, y que posean un rendimiento académico superior a…

Leer más >>

Premios para estudiantes de Danza Clásica correspondientes al año 2011

la puesta en marcha del Programa de Apoyo a la Danza Clásica. Para la realización y desarrollo del programa en el presente año, se firma la Addenda correspondiente al 2011. Por otra parte, el artículo 89 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, dispone que el Ministerio de Educación, sin perjuicio de las competencias de las Comunidades Autónomas, podrá establecer, por sí mismo o en colaboración con otras entidades, premios y concursos de carácter estatal destinados a alumnos, profesores o centros escolares. Objeto. La presente Resolución tiene por objeto la convocatoria de los premios correspondientes al concurso para estudiantes de Danza Clásica, dentro del Programa de Apoyo a la Danza Clásica, correspondiente al año 2011, con el fin de estimular la excelencia artística en intérpretes y creadores, a través de la práctica escénica continuada en representaciones de obras del repertorio clásico y neoclásico. Becas disponibles: 10 Características: En el concurso se otorgarán 10 premios de 5.280,00 euros cada uno en la modalidad de Danza Clásica. Origen de la beca: Boletin Oficial del Estado  – 30/11/2011 Esta convocatoria está dirigida a todos los estudiantes que teniendo una edad máxima de 25 años cumplan además alguna de las circunstancias…

Leer más >>