Toda la información de becas en 2015 para ti

concurso proyectos arquitectonicos 2012 mexico

Consulta nuestro fichero de becas para el estudio. Aquí podrás consultar todos los datos que tenemos acerca de becas destinadas a concurso proyectos arquitectonicos 2012 mexico.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si quieres aprender y no cuentas con posibilidades económicas para ello, en este lugar encontrarás todos los datos que necesitas relativo a ayudas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que deseas descubrir acerca de concurso proyectos arquitectonicos 2012 mexico y de este modo te lo explicamos a continuación.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…la Comunitat Valenciana e inscribirse en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana una vez se conceda la ayuda. 3.2. Los proyectos solicitantes deberán cumplir los requisitos para poder obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones para obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas, las cuales deberán ser acreditadas por el solicitante en el proyecto. En caso de no hacerlo se le revocarán las ayudas concedidas. A efectos de la presente resolución y conforme al artículo 10.2 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las obras originarias de la Comunitat Valenciana realizadas por una empresa de producción establecida a todos los efectos en la Comunitat Valenciana, que cumplan los siguientes requisitos: Que los autores (guionistas, directores y músicos) de la obra sean residentes en la Comunitat Valenciana, al menos en un 75%. Que los integrantes de los equipos técnicos y artísticos que participen en su elaboración, tales como…

Leer más >>

“Premio Europeo Carlomagno de la Juventud”

El Parlamento Europeo y la Fundación Premio Internacional Carlomagno de Aquisgrán invitan a los jóvenes de todos los Estados miembros de la UE a participar en un concurso sobre el desarrollo de la UE, la integración y las cuestiones relacionadas con la identidad europea. El “Premio Europeo Carlomagno de la Juventud” se otorga a proyectos que – promuevan el entendimiento a escala europea e internacional, – estimulen el desarrollo de una identidad europea compartida y de la integración europea, – sirvan de modelo para los jóvenes que viven en Europa y ofrezcan ejemplos prácticos de europeos que viven en el seno de una misma comunidad. Los proyectos pueden centrarse en la organización de diversos actos destinados a los jóvenes, intercambios de jóvenes o proyectos de Internet que presenten una dimensión europea. Becas disponibles: 3…

Leer más >>

12° Concurso Nacional de Proyectos de Cortometraje 2012

Se convoca a participar en el 12° Concurso Nacional de Proyectos de Cortometraje 2012 Becas disponibles: 1 Las bases de participación y hoja de registro podrán solicitarse…

Leer más >>

2do Concurso Latinoamericano de Cortometraje IMICH 2012

El Instituto Mexicano de Investigaciones Cinematográficas y Humanísticas (IMICH) convoca al Segundo Concurso Latinoamericano de Cortometraje IMICH 2012 Características: – El joven ganador será acreedor a una beca por el monto de $249,600.00 pesos mexicanos (doscientos cuarenta y nueve mil seiscientos pesos M/N). Dicha cantidad no será entregada…

Leer más >>

Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014

Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014. Características: – Inscripción y colegiatura, de conformidad con lo establecido en el programa de cada institución. – Manutención, equivalente a: 1. 4 salarios mínimos establecidos para el Distrito Federal, tratándose de becas de especialidad, maestría o investigación a nivel maestría y para estudios de español y cultura mexicana. Dicha cantidad equivale actualmente a $7,178.40 pesos. 2. 5 salarios mínimos del D.F. para becas de doctorado o investigación doctoral, estancias postdoctorales, especialidades y sobrespecialidades médicas y estancias de expertos y de artistas. Actualmente equivale a $8,973.00 pesos. – Seguro médico cubierto por el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), a partir del tercer mes de la beca. – Transportación de la ciudad de México a la ciudad sede de la Institución académica receptora al inicio de la beca, y de vuelta a la ciudad de México al termino de la beca. – Los gastos no señalados en los puntos será cubierto por el becario, así…

Leer más >>

Concurso Idea Emprendedora de Marketing

Objetivos del concurso Apoyar a personas con ideas innovadoras de makerting y con proyectos propios que contribuyan al desarrollo social y económico del territorio. Fomentar el espíritu emprendedor en el área de marketing y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso Poner de manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas empresas y start-ups y la promoción de ideas innovadoras en marketing Características:…

Leer más >>

Concurso de proyectos de animación a la lectura María Moliner en municipios de menos de 50.000 habitantes y se convocan las ayudas en concurrencia competitiva consistentes en lotes de libros, correspondientes al año 2011

1. Mediante la presente orden se convoca, para el año 2011, el concurso de proyectos de la Campaña María Moliner de animación a la lectura realizados por las bibliotecas públicas de municipios de menos de 50.000 habitantes. 2. La presente convocatoria tiene por objeto incentivar las acciones de animación a la lectura de niños y jóvenes, de eficiencia y labor bibliotecaria, así como de integración social en las bibliotecas de municipios de menos de 50.000 habitantes. 3. Dicho concurso consistirá en la entrega de 300 lotes de libros a las bibliotecas cuyos proyectos hayan sido seleccionados, así como en el otorgamiento de premios en metálico a tres bibliotecas municipales que obtengan la mejor puntuación. Cada uno de los lotes de libros estará compuesto por 200 títulos distintos, destinados a formar parte de la colección permanente de las bibliotecas municipales cuyos proyectos sean seleccionados. Además de los lotes de libros, los tres mejores proyectos seleccionados recibirán un premio especial en metálico que financiará la Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña, cuya cuantía será la siguiente: – Mejor proyecto de animación a la lectura a municipios de menos de 5.000 habitantes, dotado con 12.000 euros. – Mejor proyecto de animación…

Leer más >>

Premios de proyectos para Open Data Navarra.

Requisitos: * Condiciones de los trabajos a presentar: Los proyectos que se presenten a la convocatoria deberán cumplir el siguiente condicionado: a) Ser original, no publicado, difundido, premiado o becado con anterioridad. b) Utilizar, al menos, una fuente de datos publicada en el portal Open Data Navarra: http:/opendata.navarra.es, no obstante, en el caso de necesitar algún tipo de datos que no estén dentro del catálogo y que tengan carácter público, se solicitará su posibilidad de uso a la Dirección General de Modernización y Administración Electrónica, quien podrá autorizarlo. c) Estar accesibles para que la organización, otros participantes y el público en general puedan revisar el proyecto vía web con una URL. Para ello, se puede hospedar el código en cualquier alojamiento, corriendo el mismo a cargo del participante, con la única condición de que el producto resultante que se presenta al concurso sea accesible. Existen alojamientos gratuitos fácilmente localizables por los participantes y que pueden servir para este propósito. d) Los proyectos podrán usar cualquier librería, módulo, plugin o framework de cualquier lenguaje de programación. No hay ninguna restricción en cuanto a la/s tecnología/s a utilizar. Fecha cierre: 01/06/2011 Información: * Presentación de…

Leer más >>