Toda la información de becas en 2015 para ti

concursos internacionales fotografia 2013

Nuestro portal tiene estos datos sobre concursos internacionales fotografia 2013. Recuerda que es posible informarte entrando en el enlace correspondiente.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí consultarás todos los datos que nuestra base de datos encuentra relativo a concursos internacionales fotografia 2013. Son becas enfocadas a aportarte ayuda económica para que seas capaz comenzar o continuar tu formación y ser capaz incorporarte más tarde al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…más de una mención por modalidad. Los premios estarán sometidos a las retenciones que exprese la Ley. La retención aplicable según el artículo 78 del Reglamento de Impuestos sobre las Rentas de las Personas Físicas es del 15%. Se realizará un acto público de entrega de premios en la fecha que se determine. Los concursantes premiados deberán asistir personalmente, o mediante representante en el caso de resultar imposible, al acto de entrega de premios. La no presencia en el acto de entrega de premios, en persona o mediante representante, implicará la declaración automática como desierto del galardón en cuestión con las correspondientes implicaciones económicas. La devolución de las obras o los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014, de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…La autorización se podrá otorgar en el formulario/solicitud por vía telemática. 6. Encontrarse en España el día de la iniciación de la beca. De no contactar con el Departamento de Cooperación Universitaria y Científica en el plazo de 10 días hábiles a partir del comienzo de la beca, perderá la primera mensualidad. Si transcurren 30 días naturales sin que se haya incorporado ni medie la debida justificación, la beca le será definitivamente anulada. En caso de que se justifique el retraso en la incorporación, la AECID podrá decidir el pago de la mensualidad completa o de media mensualidad. 7. Presentarse personalmente en el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales (o figura equivalente) del Centro de destino, así como ante el responsable de sus estudios o tutor en el Centro, en el plazo de 10 días a partir del comienzo de la beca, y envío al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica del justificante de la presentación. 8. Residir en el lugar donde realice sus estudios durante el período de la beca, y no ausentarse del mismo sin previa comunicación y autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, que resolverá, en su caso, la reducción, revocación o reintegro de la beca. 9….

Leer más >>

Becas Curso de Especialización de Photobook Internacional

Este otoño empieza un nuevo Curso de Especialización de Fotografía Profesional y la tercera edición del Curso de Especialización de Photobook Internacional. El Máster Europeo de Fotografía de Autor arranca en su cuarta edición en enero de 2014. Los cursos formativos para los que IED Madrid convoca becas son los siguientes: Máster Europeo de Fotografía de Autor Fechas: enero 2014 – diciembre 2014El Máster Europeo de Fotografía de Autor, práctico e innovador, es un programa único basado en la excelencia de sus docentes: Alejandro Castellote, Elger Esser, Joan Fontcuberta, Andreas Müller-Pohle, Martin Parr o Simon Roberts, entre otros.   Curso de Especialización de Photobook Internacional Fechas: septiembre 2013 – enero 2014Durante todo el proceso la experiencia cercana con los docentes es uno de los aspectos más enriquecedores del programa. Contamos con primeras figuras del sector del photobook, artistas, editores y teóricos internacionales de reconocida calidad académica, como Horacio Fernández, Martin Parr e Irina Tchmyreva, entre otros. Curso de Especialización de Fotografía Profesional Fechas: octubre 2013 – enero 2014Los codirectores del curso, Ricardo Cases y Paul Kranzler, trabajan con éxito tanto en su trabajo de encargo como en el campo artístico. En este…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso…

Leer más >>

Becas internacionales para máster, predoctorado y postdoctorado

La Fundación Barrié ha lanzado una convocatoria de 45 becas cuyo plazo de solicitud finaliza el próximo 31 de marzo. Del total de becas convocadas, 30 son becas predoctorales para la movilidad internacional, con dos modalidades: modalidad A, con hasta 25 becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos con vinculación contractual o beca destinadas a realizar estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de 3 meses y máximo de 6 meses; y modalidad B, con hasta cinco becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos sin vinculación contractual o beca para estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período también de entre tres y seis meses. Además, la Fundación Barrié convoca cinco becas posdoctorales para facilitar estancias de investigación de doctores en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de tres meses o máximo de 24. Finalmente, se convocan diez becas para la realización de estudios de máster en el extranjero. Los solicitantes podrán escoger un máximo de cinco destinos. La convocatoria de estas becas de la Fundación Barrié está abierta a todas las áreas de conocimiento, aunque se priorizarán los proyectos que se consideren de mayor impacto potencial…

Leer más >>

5º Concurso de Fotografía ¿Cómo ves la Ciencia?

…La participación en este concurso está abierta a cualquier persona que presente imágenes propias que no hayan sido premiadas en otros concursos, y supone la plena aceptación de las presentes bases y la conformidad con las decisiones del jurado. El concurso distingue tres categorías: Categoría A: fotografías realizadas con cámaras fotográficas con lentes convencionales. Categoría B: fotografías realizadas con equipos de instrumentación científica, tales como, microscopios, rayos X, resonancia magnética, etc. Categoría C: fotografías tomadas con cualquier tipo de equipamiento fotográfico, y presentadas a concurso por centros educativos, tanto públicos como privados, no universitarios radicados en la Comunitat Valenciana. Fecha límite:…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…licenciado o equivalente, preferentemente en áreas afines a la gestión cultural, cooperación cultural al desarrollo, humanidades y relaciones internacionales. Dotación: Dotación mensual según lo establecido en el Anexo IV. Ayuda de viaje incorporación al centro de destino, según lo establecido en la Base Octava. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas con la labor de su centro de adscripción, de acuerdo con lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Ayuda de hasta 100 euros para becarios residentes fuera de Madrid, según disponibilidades presupuestarias, para asistencia obligatoria a la reunión de becarios que se organizará en Madrid antes de la incorporación al país de destino. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles remunerados por cada año completo de duración de la beca, o de los días que corresponda proporcionalmente al tiempo de duración efectivo. La autorización y control del mismo se hará por el responsable directo del becario. Cuando así lo aconsejen circunstancias excepcionales en el país de destino del becario, se podrá realizar un cambio de destino a otra Representación o Unidad en la que pueda continuar desarrollando su beca. Los…

Leer más >>