Toda la información de becas en 2015 para ti

condiciones generales trabajo ssa veracruz2013

La información de nuestra base de datos se está actualizando de forma constante. Aquí encontrarás la información sobre condiciones generales trabajo ssa veracruz2013 que tenemos en estos momentos.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si tu interés es estudiar y no tienes posibilidades económicas para acometerlo, a continuación conocerás todo lo que necesitas relativo a becas de estudio. Nuestra base de datos tiene todo lo que quieres conocer sobre condiciones generales trabajo ssa veracruz2013 y de esta forma te lo contamos a continuación.

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL). Objeto del trámite La convocatoria tiene como objetivo el estudio científico del valenciano,valorándose prioritariamente aquellas investigaciones acerca de los aspectos que se detallan en el apartado “Información Complementaria”. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Requisitos – Ser licenciado o diplomado universitario, y acreditar conocimientos suficientes para la investigación de la lengua a criterio del comité al que se refiere la base cuarta después de estudiar el currículo de los solicitantes.- Las solicitudes podrán presentarse individualmente o por equipos de trabajo. Si la solicitud la hace un equipo de trabajo, se entiende que actúa como representante del equipo el miembro que figure en primer lugar. Sin perjuicio de ello, todos los miembros del equipo de trabajo deberán responder solidariamente de sus obligaciones ante la AVL. A efectos del pago de la beca, acompañando la solicitud hay que indicar la distribución porcentual del importe económico entre las personas que integran el…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

de la Comunitat Valenciana de la concesión de la ayuda. Transcurrido dicho plazo sin recibirse la aceptación expresa, se le declarará decaído en su derecho a la subvención concedida. En los casos en que la subvención sea bienal, el beneficiario podrá presentar antes del 30 de diciembr e de 2011 justificante de los servicios territoriales de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo de haber constituido un aval o de haber contratado un seguro de caución por el importe de la subvención asignado a 2011, en ambos casos en la forma y condiciones que se indican en el RD 1098/2001, de 12 de octubre, con el fin de que le sea abonada la subvención correspondiente. 8. Obligaciones de los beneficiarios 8.1. Las obligaciones que con carácter general establece el artículo 47 del Texto Refundido de la Ley de Hacienda Pública de la Generalitat Valenciana para los beneficiarios de subvenciones con cargo a los presupuestos de la Generalitat y las que establece el artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 8.2. Finalizar la actividad objeto de la subvención dentro del año que se especifique en el respectivo plan de trabajo, y la posibilidad de acreditar…

Leer más >>

Solicitud de beca de investigación sobre la frecuencia e impacto sociosanitario de la Fibromialgia en la Comunitat Valenciana (Síndic de Greuges).

iguales: Una primera inmediatamente después de su aprobación y consecuente aceptación, una segunda una vez valorada positivamente la primera información trimestral, y la tercera una vez recibido y valorado de conformidad el trabajo objeto de la beca.3) La concesión y disfrute de la beca no establece relación contractual o estatutaria alguna con la institución del Síndic de Greuges.4) El disfrute de la beca es incompatible con cualquier otra ayuda institucional que se reciba o se haya recibido por la realización de idéntico trabajo.5) La renuncia de la persona o grupo a quien se haya concedido la beca dará lugar a la perdida de todos los derechos que se prevén en estas bases. *ACEPTACIÓN DE LA BECA- Los aspirantes seleccionados deberán formalizar la aceptación mediante documento suscrito al efecto por el que se comprometen al cumplimiento de las condiciones generales y obligaciones establecidas en las presentes bases. – La aceptación de la beca por parte de las personas o grupos beneficiarios implica el cumplimiento de las siguientes obligaciones:a) Elaborar un estudio que responda al objeto de la convocatoria, cuyo enfoque será fijado por acuerdo entre las partes.b) Informar trimestralmente a la Institución del Síndico sobre la labor realizada y los…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…Laborales, Derecho, Economía, Administración y Dirección de empresas y la conjunta de Derecho y Administración y Dirección de Empresas o equivalentes. El período de duración será desde el día 1 de febrero hasta al 31 de diciembre, pudiendo ser prorrogado por un año más. La beca estará dotada con una cuantía de 900 euros mensuales. El plazo de presentación de instancias finaliza el 18 de enero de 2011. Más Información: Servicio Provincial de Economía y Hacienda de Teruel. San Vicente de Paul, 1. 44071 Teruel. Tel. 978 641 049. tributos@aragon.es También puedes consultar:   www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-30&DOCR=14&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20110103 Puestos de trabajo para el tranvía La sociedad Tranvías Urbanos de Zaragoza SL oferta 44 puestos de trabajo repartidos de la siguiente manera: 28 plazas de conductor de tranvía, 5 de agente de información, 4 de inspector, 5 de operador y 2 de administración. Los requisitos para optar a alguno de los puestos pueden consultarse en la web del tranvía y el currículum se puede enviar al correo electrónico. También puedes dirigirte al punto de información situado en la plaza España, que atenderá las consultas de lunes a viernes, de 9,30 a 14h y de 17 a 20h. El plazo de recepción de CV finaliza el 11…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…tendrá por desistido de su petición, que se archivará previa resolución, dictada en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Dicha notificación se realizará mediante la práctica de notificación por comparecencia electrónica, según el artículo 40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la clasificación europea. Título beca 2. Actividades…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y dicho periodo de formación se haya prorrogado durante cuatro años. 3. Quedan excluidas aquellas personas que habiendo sido beneficiarios de becas de formación en otra convocatoria anterior hayan perdido los beneficios de la misma por el procedimiento enunciado en el artículo 12.4 de la Orden EDU/2788/2011, de 10 de octubre (BOE de 18 de octubre). 4. Con objeto de adecuar la formación académica de los candidatos a las áreas de formación de las becas, se han establecido unos perfiles en cada una de la unidades cuya titulación tendrá relación con la especialidad adecuada a la beca o becas que se soliciten y se valorará según el grado de idoneidad. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título…

Leer más >>

Becas de practicas profesionales y formativas del Consell Insular de Menorca para el periodo estival del ejercicio 2011.

se establece que las personas responsables tutoras serán las que se indiquen en los anexos. El nombramiento de las personas responsables tutoras de los trabajos o estudios de tema libre se hará en la resolución que adjudique las becas corres pondientes. * Pueden ser beneficiarias de las becas las personas físicas mayores de edad que cumplan algún de los requisitos siguientes: a) Haber obtenido, en los dos últimos años (2009 incluido), la titulación oficial de licenciatura, arquitectura técnica o superior, ingeniería técnica o supe rior, diplomatura universitaria de primer ciclo, o grado universitario correspon diente, que figure como requisito para cada una de las becas en el anexo I. b) Haber superado, en los dos últimos años (2009 incluido), el primer ciclo o los tres primeros cursos completos de los estudios conducentes a la obtención de una titulación oficial de licenciatura, arquitectura superior, inge niería superior o grado universitario que figure como requisito para cada una de las becas en el anexo I, siempre y cuando estos cursos sumen, conjuntamente, un mínimo de 180 créditos. Las personas aspirantes deberán cumplir, asimismo, los requisitos que se establecen en cada beca en el anexo correspondiente. Estas condiciones también se aplicarán a las…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

desde la notificación de su adjudicación y cumplimentar la ficha de mantenimiento de terceros que se acompañará a la misma.b) Cumplir el programa de trabajo propuesto y comenzar las actividades para las que fue concedida la beca durante el año 2010, y en todo caso, antes del 15 de noviembre de 2010 para las del curso académico 2010/2011.c) En su caso, comunicar por escrito, antes del 31 de octubre del año 2010 su renuncia a la beca concedida, cuando no sea posible el disfrute de la misma en las condiciones previstas en estas bases o por cualquier otro motivo.d) Justificar documentalmente el empleo de la ayuda en la forma indicada en el número uno de la Base Décima y conservar los documentos justificativos de la aplicación de la beca recibida, para poder justificar el gasto de acuerdo con los apartados f) y g) y poder atender las actuaciones de comprobación y control.e) Solicitar por escrito a la Directora Gerente del Institut Valencià de la Música autorización para realizar cualquier cambio significativo en el desarrollo de su programa de trabajo, indicando los motivos que determinan esta situación.f) Presentar ante el Institut Valencià de la Música, en el plazo máximo de un…

Leer más >>