Toda la información de becas en 2015 para ti

constancia resultados carrera magisterial guanajuato

Nuestra página dispone de estos datos sobre constancia resultados carrera magisterial guanajuato. Recuerda que podrás saber más pinchando en el link correspondiente.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí consultarás toda la información que nuestro archivo encuentra sobre constancia resultados carrera magisterial guanajuato. Son ayudas destinadas a facilitarte ayuda económica destinada a que consigas dar comienzo o proseguir tu formación y ser capaz entrar cuando corresponda al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna Universidad del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH) acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones…

Leer más >>

Becas Fundación Retama para estudiantes sin recursos

otras instituciones públicas o privadas. En caso que el becario optara por otra beca, queda bajo su responsabilidad renunciar a la otorgada por nuestra institución. El monto asignado a cada becario dependerá del costo del proyecto de estudio personal y de cada centro universitario en particular. El becario deberá presentar luego de cada período de exámenes parciales y finales, un certificado universitario con las calificaciones obtenidas. Deberá asistir a las reuniones y/o cualquier otro medio de control que fije Retama en puntos de encuentro a convenir con las autoridades de la Fundación. Las mismas serán avisadas con suficiente antelación. La Fundación solventará los traslados, siendo a la exclusiva elección de los becarios, y/o sus padres, y/o sus tutores, la elección del medio de transporte terrestre, siempre que el costo del mismo esté dentro de los parámetros de la Fundación.Mensualmente el becario deberá enviar los resultados de las pruebas de estudio, formulario de rendición de gastos, facturas y todo tipo de información que Retama solicitase. El becario debe realizar paralelamente a sus estudios, una tarea solidaria asistencial de cuatro horas semanales, en la comunidad en la cual se encuentre cursando la carrera. Este trabajo comunitario será supervisado por Fundación Retama….

Leer más >>

Becas UBA Movilidad

presentadas por  las áreas de relaciones internacionales de las facultades de la uba.  Documentación: Formulario único de postulación firmado por el coordinador académico UBA (de esto se encargará la Facultad) y por el estudiante.  Carta de motivación (se recomienda a los postulantes plasmar en la carta todos los objetivos que se buscan alcanzar ya que será evaluada en la selección final. Se sugiere también incluir aquellas materias que serían de interés al momento de cursar) Certificado de materias aprobadas al momento de la postulación. (Tramitar en Depto. de Alumnos) Curriculum Vitae que cuente con la siguiente información: 1. Datos personales (nombres y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, teléfonos y dirección de correo electrónico)2. Carrera de origen, número de materias aprobadas al momento de la presentación (excluyendo CBC e idiomas). Orientación a seguir o que se está realizando en su carrera. 3. Idiomas (nivel de conocimiento: regular, bueno, muy bueno) 4. Actividades extracurriculares 5. Antecedentes laborales, solo en caso de tener pertinencia con la carrera Certificado de Alumno Regular Constancia de inscripción a las materias del cuatrimestre en curso (bajar del SIU)    El intercambio se puede realizar en universidades de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, España,…

Leer más >>

Beca-contrato, de la Universidad Politecnica de Cartagena, de formacion de profesorado.

Requisitos: * Beneficiarios. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas, durante el periodo a que se refieren estas Bases, los titulados superiores que, en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes, cumplan todos los requisitos exigidos para la obtención del título de licenciado, ingeniero superior o arquitecto, incluidos en su caso los que correspondan al proyecto fin de carrera. La fecha fin de estudios debe ser posterior al 1 de enero de 2006 o posterior a 1 de enero de 2004 si los solicitantes están en posesión del DEA. Igualmente, podrán ser beneficiarios los titulados cuya fecha de fin de estudios sea posterior al 1 de enero de 2002 y que acrediten que entre esta fecha y el 1 de enero de 2006 se hayan dedicado a la atención y cuidado de hijos menores de seis años. Deberán contar con un expediente académico con una nota media igual o superior a 1,60 puntos, calculada de conformidad con Real Decreto 1497/1987, 27 de noviembre, en las redacciones dadas por el Real Decreto 1267/1994, de 10 de junio y por el Real Decreto 1044/2003, de 1 de agosto, con la siguiente escala: Aprobado =…

Leer más >>

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza. Objeto del trámite Las becas objeto de esta convocatoria estarán destinadas a sufragar los gastos ocasionados por sus estudios y formación académica, como incentivo a su formación, en consideración a sus resultados deportivos, las exigencias en su preparación y el hecho de representar un modelo para la juventud. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas académico-deportivas los/las deportistas que cumplan los siguientes requisitos: Requisitos 1. Estar empadronado/a en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana en el momento de la solicitud.2. Estar calificado/a como deportista de élite de la Comunitat Valenciana de nivel A o de nivel B, figurando en la Lista anual de Deportistas de Élite del año 2007 (Resolución de 23 de marzo de 2007, DOCV nº 5.481, de 30.03.2007), en la Lista anual de Deportistas de Elite del año 2008 (Resolución de 7 de abril de 2008, DOCV nº 5.745, de 18.04.2008) o en la Lista anual del…

Leer más >>

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

Anualmente el Instituto Sábato ofrece Becas para la carrera de Ingeniería en Materiales, que comienza en Agosto, destinadas a alumnos con un 2ª año universitario aprobado en alguna carrera relacionada con Ciencias Exactas o Ingeniería de cualquier Universidad. Además de ser gratuita, la carrera cuenta automáticamente con becas para todos los ingresantes de $2.200 mensuales,…

Leer más >>

Becas para profesionales venezolanos en China

…copia del pasaporte vigente con al menos seis (06) meses de vigencia. 9.- Cinco (05) fotografías actuales tamaño carnet. Cada foto deberá ser colocada en el comprobante de la Planilla Electrónica de Solicitud de Beca de Fundayacucho, en el recuadro destinado para tal fin. 10.- Copia simple de todos los títulos universitarios obtenidos (Técnico Superior, Licenciatura -o equivalente de carrera larga de pregrado-, Especialización, Maestría o Doctorado).Estos recaudos deberán estar legalizados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), apostillados por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (MPPRE) y traducidos al idioma chino o al inglés. 11.- Copia simple de las calificaciones obtenidas durante los estudios universitarios (todos los niveles académicos cursados). Estos recaudos deberán estar legalizados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), Apostillados por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (MPPRE) y traducidos al idioma chino o al inglés. 12.- Resumen curricular en español (máximo 2 páginas). 13.- Si está trabajando, constancia de trabajo original y vigente que indique sueldo y cargo. 14.-  En el caso de prestar servicio como personal fijo en un organismo o institución del Estado, deberá consignar una constancia que certifique que ese…

Leer más >>

Becas Tenerife destinada a cursar estudios universitarios de grado o postgrado (Concurso General de Becas), curso 2011-2012

…la base 6.1.A.1) primer año de carrera-, la certificación se sustituirá por el libro de escolaridad en el que se reflejen las notas de todos los cursos del bachillerato LOE, o prueba de acceso a la Universidad (PAU), o estudios que le den acceso a la carrera a cursar, debiendo aportar el que considere más conveniente a su interés. Aquellos/as solicitantes que opten a la beca para la realización de un segundo ciclo de la carrera deberán aportar el expediente académico del primer ciclo de sus estudios. A efectos de presentación del expediente académico, no se considerarán válidos los extractos académicos, las fichas informativas, los expedientes informativos generados por Internet, ni cualquier otro documento que carezca de validez académica. Certificado de empadronamiento del/la solicitante acreditativo de la vecindad administrativa en cualquier municipio de la Isla de Tenerife, con indicación expresa de la fecha de alta de al menos durante los dos (2) últimos años de forma ininterrumpida (no válidas las certificaciones de viaje, los informes policiales, ni los volantes de empadronamiento). Para acreditar la excepción prevista en relación a la posibilidad de no…

Leer más >>