Toda la información de becas en 2015 para ti

consulta bono estudiante chile

Aquí encontrarás los datos que contamos sobre consulta bono estudiante chile. Deseamos que nuestro catálogo cuente con todo lo que precisas saber para tu desarrollo.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de formación relativas a consulta bono estudiante chile te las enseñamos aquí. Nuestro catálogo ofrece información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y aportar a tu proyección como persona.

Becas para postgrado Gobierno de Chile

punto de vista de la admisión. Poseer excelente rendimiento académico, entre otros. La postulación se realiza a través de los distintos puntos focales y embajadas de Chile en los países de Latinoamérica, los que a su vez recepcionan los formularios y realizan la preselección con los respectivos puntos focales, para las postulaciones a las distintas convocatorias a postgrado o diplomado. La asignación de beca es definida finalmente por AgCI, que financia en forma completa los estudios. El tiempo de postulación está claramente señalado en la convocatoria respectiva. No se aceptarán postulaciones fuera de lo que señala la convocatoria. La beca tiene una duración de hasta 24 meses para los estudios de magíster y de 1 mes aproximadamente para los estudios de diplomado. Estas son becas que permiten optar a todo tipo de estudios de magíster o diplomado ofertado por AgCI, con financiamiento completo, siempre y cuando los solicitantes cumplan con los requisitos señalados en la convocatoria respectiva y la admisión como estudiantes extranjeros. AgCI difunde y proporciona orientación sobre este tipo de estudios, recepcionado en los plazos previstos por la Agencia chilena, los formularios y antecedentes solicitados. La decisión final en este punto depende exclusivamente de la AgCI….

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…Cumplir con los requisitos de excelencia curricular y experiencia profesional. – Cumplir con las exigencias legales o contractuales establecidas por la universidad de origen y por la Fundación Carolina. – Contar con una carta de aceptación al programa de doctorado por parte de la universidad española. – No ser residente en España. – No haber iniciado el doctorado en España con anterioridad a la solicitud de la beca. Los beneficios de estas becas son:     1.200 euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención.     3 pasajes aéreos de ida y vuelta en clase turista desde la capital del país de residencia del becario, uno por año académico. La finalidad de cada billete es exclusivamente permitir la llegada del becario a España al inicio de la estancia y el regreso a su país de origen una vez finalizada.     La matrícula de los estudios (tutela académica). Quedan excluidas las tasas administrativas (apertura de expediente académico, carnet de estudiante, etc.), que asumirá el becario.     Seguro médico no farmacéutico     Nota.- Fundación Carolina correrá con los gastos del pasaje aéreo en clase turista y del seguro médico necesarios para la lectura y defensa de la tesis doctoral en España,…

Leer más >>

Bono por hijo

ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece, a partir del año académico 2013, becas para llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en Universidades u otras instituciones chilenas de educación superior. Dichas becas son ofrecidas a los/las profesionales nacionales de Palestina en las áreas temáticas de Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2013 y el 30 de septiembre del mismo año, inclusive, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante. Existirán los siguientes criterios de prioridad para el otorgamiento de las becas: Candidaturas presentadas por funcionarios públicos o académicos de universidades oficialmente reconocidas por el respectivo país. Candidaturas que se enmarquen dentro de las áreas temáticas que AGCI ha definido para este periodo académico, y para cada país de acuerdo a lo señalado en el punto A de la…

Leer más >>

Beca Global MBA 2013 Chile

El Departamento de Ingeniería Industrial (DII) de la FCFM de la Universidad de Chile y Minera Escondida (operada por BHP Billiton) convocan a la versión 2013 del programa Global MBA – Magíster en Gestión para la Globalización. Las postulaciones online estarán abiertas hasta el 30 de noviembre del 2012 en www.globalmba.cl. El Global MBA transforma profesionales talentosos de diversas carreras universitarias, en futuros líderes en gestión mediante un plan de estudios y formato realmente global. Es el único MBA en Chile que ofrece: 9 meses de estudio en el DII de la Universidad de Chile + 8 meses en una escuela de negocios en el extranjero en Estados Unidos, Inglaterra, Australia o Corea del Sur. Study tour por países del Asia Pacífico. Opción a Doble Grado otorgado por la escuela de negocios extranjera sin costo adicional, cumpliendo requisitos académicos.  Proceso de selección centrado en la excelencia, diversidad y meritocracia. Beca de monto variable para todos los seleccionados (entre 50% a 100% del costo total del programa) y acceso garantizado a un fondo de financiamiento exclusivo para quienes lo soliciten. Los requisitos para postular son: Grado académico de Licenciado o Título Profesional universitario – cuyo…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

¿Cuáles son los beneficios de adquirir esta beca de magíster? Costo del curso de nivelación de idioma en Chile (N2 y N3) para postulantes con carta de aceptación condicional al nivel de idioma inglés, francés o alemán, cuya duración dependerá del nivel de idioma demostrado por el/la seleccionado/a y por una evaluación de la entidad ejecutora que corresponda, y de acuerdo al esquema de cofinanciamiento estipulado en el Anexo I de las bases concursales. El período utilizado para esta nivelación no será considerado para el cómputo del plazo previsto para la duración del programa de Magíster. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Magíster y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre del mismo. En caso que el/la becario/a y…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

¿Cuáles son los beneficios de adquirir esta beca de doctorado? Costo del curso de nivelación de idioma en Chile (N2 y N3) para postulantes con carta de aceptación condicional al nivel de idioma inglés, francés o alemán cuya duración dependerá del nivel de idioma demostrado por el/la seleccionado/a y por una evaluación de la entidad ejecutora que corresponda, y de acuerdo al esquema de cofinanciamiento estipulado en el Anexo I de las bases concursales. El período utilizado para esta nivelación no será considerado para el cómputo del plazo previsto para la duración del programa de Doctorado. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Doctorado y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre del mismo. En caso que el/la becario/a y su familia se encuentre en el país de destino realizando un curso…

Leer más >>

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

hubieran incurrido en incumplimiento total o parcial de los requisitos y obligaciones establecidas en convocatorias previas de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCM. Igualmente serán excluidos los estudiantes que tuvieran cantidades pendientes de pago a la UCM.   La beca cubre matrícula gratuita en la universidad de destino y ayuda gestionada por la UCM. La dotación se fijará en la primavera de 2014. Dicha cantidad estará exenta de IRPF conforme a la Ley 35/2006 y a la Ley 49/2002. Documentación Los interesados presentarán una solicitud en la que se podrán indicar hasta tres campus por orden de preferencia. Para ello debe rellenarse el impreso online al que se accede pinchando aquí. Una vez cumplimentado, se enviará por la red, se imprimirá y firmará y se presentará una copia impresa en papel en el Registro General o en otros registros auxiliares de la UCM, junto con el resto de la documentación requerida. No se admitirán las solicitudes que se presenten únicamente en formato electrónico o solo en papel fuera de plazo. Expediente académico oficial. La Universidad de California aprecia especialmente el criterio de excelencia académica. La Oficina de Relaciones Internacionales consultará el expediente en UCMnet en el…

Leer más >>