Toda la información de becas en 2015 para ti

consulta nomina del ministerio educacion del mes febrero

El contenido de nuestro catálogo se renueva de forma permanente. Aquí te dejamos la información relativos a consulta nomina del ministerio educacion del mes febrero que encontramos en estos momentos.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Puedes encontrar ahora el archivo sobre ayudas para estudiar, aquí es posible conocer todo lo referente a becas sobre estudiar en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los resultados referente a ayudas sobre consulta nomina del ministerio educacion del mes febrero que existe en la página.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

la ayuda económica que corresponda por esta convocatoria para los cuatro primeros meses del curso escolar 2010-2011 será satisfecha una vez resuelta la convocatoria. – Las ayudas económicas que pudieran corresponderles en los seis meses siguientes del curso escolar citado, quedarán condicionadas a lo que establezca a este efecto la Ley de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2011, en la medida que ésta Ley garantice crédito adecuado y suficiente para atenderlas, de acuerdo con el artículo 29 del texto Refundido de la Ley de Hacienda de la Generalitat Valenciana. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo para la presentación de las solicitudes será hasta el 30 de abril de 2010. El incumplimiento de este plazo determinará la exclusión. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si,…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

y 10 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas. El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

A o B, a los que haya cambiado extraordinariamente la situación económica familiar con respecto a la renta del año 2009, podrán percibir la ayuda de acuerdo con las nuevas circunstancias, siempre que aporten los documentos que lo justifiquen, señalados en el apartado e), punto 2 de la base quinta de esta orden de convocatoria, antes del 30 de septiembre de 2011. c) Fase CÚnicamente con carácter extraordinario, para resolver situaciones de necesidad económica de los alumnos que se han incorporado a los centros con posterioridad al inicio de curso, y antes del 29 de febrero de 2012, se abre la posibilidad de solicitar y de recibir la ayuda de libros a través de la fase C, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. Requisitos REQUISITOS DE ESTUDIOSPodrán solicitar ayudas para la adquisición de libros de texto los padres o tutores legales de los alumnos que realicen los estudios de Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana durante el curso 2011/2012. EXCLUIDOSQuedan excluidos de participar en la presente convocatoria: – Los alumnos matriculados en Educación Primaria en el curso 2011/2012, que serán beneficiarios del bonolibro, regulado en el anexo II de esta orden.- Los…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local o entidad privada para la impartición de las actividades formativas señaladas a continuación, incluidas en los programas formativos del artículo 5.2 de la Ley 1/1995, de 20 de enero, de la Generalitat, de Formación de las Personas Adultas, la regulación de los cuales es competencia de la Conselleria de Educación, y que figuran en los anexos I y III del Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano (DOGV núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nivel del ciclo II). Programa formativo A).- Cursos de preparación de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria. Programa formativo B).- Cursos para inmigrantes…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Has seleccionado 26 noticias Becas de formación en prácticas en Zaragoza El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca becas de formación en prácticas, dos en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Zaragoza y una en la Dirección General de Tributos. Dirigida a nacionales europeos con Título de Licenciados Universitarios en Derecho, Economía y Dirección de Empresas o equivalentes. El período de duración será desde el día 1 de febrero hasta al 31 de diciembre, pudiendo ser prorrogado por un año más. La beca estará dotada con una cuantía de 900 euros mensuales. El plazo de presentación de instancias finaliza el 18 de enero de 2011. Más Información: Servicio Provincial de Economía y Hacienda de Zaragoza. Independencia, 32. 50071 Zaragoza. Tel. 976 715 209. tributos@aragon.es También puedes consultar:   www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-30&DOCR=15&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20110103 Beca de formación en prácticas en Teruel y en Huesca El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca una beca de formación en prácticas en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Huesca y otra en Teruel. Dirigida a nacionales europeos con Título de Diplomado Universitario en Gestión y Administración Públicas, Ciencias Empresariales y Relaciones…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

mínimo, la aportación económica del 50% del coste total de la inversión de modo que se garantice la ejecución de la misma, así como las variaciones presupuestarias que puedan originarse como consecuencia de su ejecución. 6. Comunicar a la Conselleria de Educación, tan pronto como se conozca, y en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación dada a los fondos percibidos, la obtención de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que financien el mismo objeto de la subvención. 7. Dar a conocer de manera inequívoca que se trata de una acción subvencionada por el Ministerio de Educación en colaboración con la Conselleria de Educación de la Generalitat. 8. Finalizada la obra, el beneficiario deberá aportar certificación final de obra y solicitar autorización de apertura y funcionamiento de la escuela infantil en el plazo máximo de un mes desde la finalización de obra, y en todo caso la escuela infantil objeto de subvención deberá estar en funcionamiento antes del 31 de diciembre de 2011. 9. Cumplir cuantas obligaciones se hallen previstas para el régimen de subvenciones y ayudas públicas y que les sea de aplicación a la presente orden, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍAEl coste máximo mensual del puesto escolar o precio máximo que podrá fijar el centro, en concepto de enseñanza no podrá ser superior a:Unidades de hasta 1 año: 460 euros por alumno y mesUnidades de 1 a 2 años: 350 euros por alumno y mesUnidades de 2 a 3 años; 280 euros por alumno y mesUnidades de hasta 2 años: 460 euros por alumno y mesUnidades de hasta a 3 años: 350 euros por alumno y mesUnidades de 1 a 3 años: 350 euros por alumno y mes. PAGODada la excepción al régimen general establecida para estas ayudas por el artículo 34.4 de la Ley 13/2009 de 19 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2010, la ayuda económica que corresponda por esta convocatoria para los cuatro primeros meses del curso escolar 2010-2011 será satisfecha una vez resuelta la convocatoria.El siguiente pago, de enero a junio, se efectuará, una vez comprobada la justificación del quatrimestre anterior realizada por el centro. En el caso que algún centro tuviera resolución de incremento de ratio, los alumnos mencionados en la resolución no tendrán subvención, ya que no incrementan el gasto.No…

Leer más >>