Toda la información de becas en 2015 para ti

consulta saldo servibono

Esta página dispone de estos resultados sobre consulta saldo servibono. Recuerda que deberás consultarla pinchando en el link correspondiente.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí observarás toda la información que nuestra base de datos tiene acerca de consulta saldo servibono. Son becas enfocadas a proporcionarte ayuda económica dirigida a que puedas empezar o continuar tu formación y ser capaz entrar más tarde al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Has seleccionado 26 noticias Becas de formación en prácticas en Zaragoza El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca becas de formación en prácticas, dos en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Zaragoza y una en la Dirección General de Tributos. Dirigida a nacionales europeos con Título de Licenciados Universitarios en Derecho, Economía y Dirección de Empresas o equivalentes. El período de duración será desde el día 1 de febrero hasta al 31 de diciembre, pudiendo ser prorrogado por un año más. La beca estará dotada con una cuantía de 900 euros mensuales. El plazo de presentación de instancias finaliza el 18 de enero de 2011. Más Información: Servicio Provincial de Economía y Hacienda de Zaragoza. Independencia, 32. 50071 Zaragoza. Tel. 976 715 209. tributos@aragon.es También puedes consultar:   www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-30&DOCR=15&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20110103 Beca de formación en prácticas en Teruel y en Huesca El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca una beca de formación en prácticas en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Huesca y otra en Teruel. Dirigida a nacionales europeos con Título de Diplomado Universitario en Gestión y Administración Públicas, Ciencias Empresariales y Relaciones…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…cualquiera de los supuestos previstos en los artículos 36 y 37 de la Ley General de Subvenciones, así como el incumplimiento de las obligaciones establecidas en las bases de esta convocatoria será causa de revocación de la subvención y obligará, en su caso, a la devolución de las cantidades percibidas. Cualquier alteración unilateral, por parte del beneficiario, de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la ayuda podrá dar lugar a la modificación, o anulación, si procede, de la resolución de la concesión previa consulta a la comisión evaluadora correspondiente. 12. Documentación presentada y préstamo de copias 12.1. Los proyectos originales de la producción presentada permanecerán en el expediente en poder del Instituto Valenciano del Audiovisual y de la Cinematografía. 12.2. No se realizarán préstamos de las copias de preservación de las producciones subvencionadas depositadas en el archivo del IVAC, salvo que la productora haga un depósito previo del negativo adquiriendo al mismo tiempo el compromiso de financiar la tirada de una nueva copia en el caso de que la copia prestada hubiera sufrido desperfectos producidos durante el periodo de préstamo. Capítulo II Bases específicas de las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de…

Leer más >>

Consejo Superior de Deportes becas formación posdoctoral

…que acompaña a la instancia, con expresión de los méritos académicos y, si procede, profesionales o deportivos, junto con la acreditación de los mismos. b) Acreditación de la titulación exigida en la convocatoria, que podrá llevarse a cabo mediante: – Autorización a la comprobación telemática. – Originales o copias debidamente compulsadas. c) Certificación académica en la que figuren las calificaciones obtenidas y fechas de las mismas. d) Acreditación de la identidad del solicitante que podrá llevarse a cabo mediante: – Consulta en los archivos históricos del Consejo Superior de Deportes. A tal fin, el solicitante deberá facilitar información sobre el objeto, el momento y el lugar de presentación de sus datos de identidad. – Consulta de los datos de identidad del solicitante, a través del Sistema de Verificación de Datos de Identidad establecido por el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril y por la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre. A tal fin, el solicitante deberá autorizar expresamente al CSD para realizar dicha consulta. – Con la aportación de la fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad, o del pasaporte en el caso de los ciudadanos de otros Estados miembros de la Unión Europea o que pertenezcan a un…

Leer más >>

Becas para la adquisicion de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011-2012.Madrid.

…consignarse de forma clara y legible: a) Número de NIF o NIE de todos los miembros de la unidad familiar. b) Número de Identificación del Alumno (NIA) de todos los alumnos por los que se solicita beca. c) Número del título de familia numerosa, en su caso, si ha sido expedido en la Comunidad de Madrid. Si no consignan de forma completa, clara y legible estos datos en la solicitud, podrán ser inválidas todas las consultas de datos que puedan autorizar. 5. También podrá presentarse solicitud telemática a través de la página web institucional de la Comunidad de Madrid www.madrid.org. Para ello será imprescindible la utilización de un certificado electrónico reconocido por la Comunidad de Madrid. 6. En la solicitud se podrá autorizar la consulta de datos a la Consejería de Educación para que pueda obtener a través de cruces telemáticos: a) De la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la información necesaria para determinar la renta de la unidad familiar. b) Del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, la información necesaria para determinar la validez de los DNI o NIE de los solicitantes. c) De la Consejería de Familia y Asuntos Sociales sobre título de familia numerosa y minusvalía….

Leer más >>

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

…unidad familiar. A efectos del cómputo de la renta “per cápita” se tendrá en cuenta la que figure en concepto de saldo neto de rendimientos e imputaciones de renta, en los documentos aportados por la Agencia Estatal Tributaria, relativos al ejercicio exigido en la convocatoria, dividido entre el número de miembros de la unidad familiar. En el caso de no haber efectuado declaración de la renta en el año exigido en la convocatoria se tendrán en cuenta los rendimientos de trabajo que figuren en los documentos aportados por la Agencia Estatal Tributaria. A efectos de estas bases, se considera unidad familiar la determinada en los términos expresados en la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del impuesto sobre la renta de las personas físicas y de modificación parcial de las leyes de los impuestos sobre sociedades, sobre la renta de no residentes y sobre el patrimonio. En los supuestos en que la solicitud sea formulada por personas que formen parte de unidades familiares de las cuales las administraciones tributarias no dispongan datos, será el propio solicitante quien deba aportar información fehaciente sobre la situación económica de renta de su Unidad Familiar referente al ejercicio económico exigido en la convocatoria. Si…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

…conformidad con la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.A dichos efectos, se computará el ejercicio anterior al año en que comienza el curso académico para el que se solicita la beca.2. Para la determinación de la renta de los miembros computables que presenten declaración por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, se procederá del modo siguiente:Primero. Se sumará la base imponible general con la base imponible del ahorro, excluyéndose los saldos netos negativos de ganancias y pérdidas patrimoniales correspondientes a ejercicios anteriores a 2009, así como el saldo neto negativo de rendimientos del capital mobiliario que constituyen la renta del ahorro correspondiente a 2008.Segundo. De este resultado se restará la cuota resultante de la autoliquidación 3. Para la determinación de la renta de los miembros computables que obtengan ingresos propios y no hayan presentado declaración por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas se seguirá el procedimiento descrito en el punto primero del apartado anterior y del resultado obtenido se restarán los pagos a cuenta efectuados.4. La presentación de la solicitud de beca implicará la autorización a la Conselleria de Educación para obtener los datos necesarios para determinar la renta…

Leer más >>

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

…el pago de las cuotas de amortización serán cargadas con un interés igual al que resulte de añadir dos puntos porcentuales al tipo de interés aplicado. Lugar de presentación: Se escoge la opción “Préstamo AGAUR” o “Pago Fraccionado AGAUR” en el apartado referido a la forma de pago de la propia matrícula, indicando además la cuenta corriente a través de la cual se cargarán los recibos mensuales. Información: El primer día 5 de mes después de la matriculación se girará el primer recibo, que incluirá el importe no académico (tasas de secretaría, seguros, servicios…), la parte proporcional del importe académico, los intereses y 0,3 euros de comisión de gestión bancaria. Para los alumnos de la UOC el 1er recibo incluirá sólo el importe no académico, quedando distribuido el importe académico en el resto de recibos. El impago del primer recibo representaría la no concesión del préstamo, teniendo que pagar la totalidad de la matrícula directamente a la Universidad. Por esta razón es importante asegurar la disponibilidad del saldo requerido en la cuenta donde se ha domiciliado el pago. No esperéis llamadas previas al cobro del primer recibo. Tenéis en la página web un simulador del préstamo para calcular el importe…

Leer más >>

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

…unidad familiar. A efectos del cómputo de la renta “per cápita” se tendrá en cuenta la que figure en concepto de saldo neto de rendimientos e imputaciones de renta, en los documentos aportados por la Agencia Estatal Tributaria, relativos al ejercicio exigido en la convocatoria, dividido entre el número de miembros de la unidad familiar. En el caso de no haber efectuado declaración de la renta en el año exigido en la convocatoria se tendrán en cuenta los rendimientos de trabajo que figuren en los documentos aportados por la Agencia Estatal Tributaria. A efectos de estas bases, se considera unidad familiar la determinada en los términos expresados en la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del impuesto sobre la renta de las personas físicas y de modificación parcial de las leyes de los impuestos sobre sociedades, sobre la renta de no residentes y sobre el patrimonio. En los supuestos en que la solicitud sea formulada por personas que formen parte de unidades familiares de las cuales las administraciones tributarias no dispongan datos, será el propio solicitante quien deba aportar información fehaciente sobre la situación económica de renta de su Unidad Familiar referente al ejercicio económico exigido en la convocatoria. Si…

Leer más >>