Toda la información de becas en 2015 para ti

consultar si es beneficiario bono desarrollo humano

Los datos de nuestro archivo se está renovando de manera permanente. Descubre la información referentes a consultar si es beneficiario bono desarrollo humano de los que disponemos ahora.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí descubrirás toda la información que nuestro archivo tiene relativo a consultar si es beneficiario bono desarrollo humano. Son ayudas enfocadas a proporcionarte ayuda económica dirigida a que consigas comenzar o seguir tus estudios y tener posibilidades de entrar después al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

la ADER. – Para ciudadanos extranjeros, Fotocopia Número de identificación de extranjeros (NIE), pasaporte o documento oficial acreditativo de la personalidad, en copia compulsada. – Titulación exigida en esta convocatoria, en copia compulsada. – Currículum vitae académico y profesional. Los conocimientos de informática e idiomas deberán ser acreditados documentalmente. – Declaración responsable de no haber sido beneficiario de becas similares, en original (Declaración Jurada Conjunta). – Declaración responsable de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas, en original (Declaración Jurada Conjunta). – Certificado original de empadronamiento en La Rioja al menos con un año de antigüedad a la fecha de publicación de la presente convocatoria. – Permiso de Conducción. Los títulos académicos exigidos deberán acreditar estar homologados por el Ministerio de Educación, y deberán estar traducidos al castellano si el idioma original es una lengua extranjera distinta del francés, inglés o italiano. Cualquier dificultad en la presentación de la solicitud puede consultarse en el teléfono de atención al público 941/ 29 15 00, de 9 a 14 horas de lunes a viernes, no festivos. h) Comisión de valoración. Las solicitudes que reúnan todos los requisitos exigidos serán estudiadas y valoradas por una…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa I.1 Becas de renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo. Inicio 4 de marzo. Finalización 9 de abril.   Los solicitantes de beca…

Leer más >>

Becas de Cooperación Financiera para el Desarrollo

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) es el principal órgano de gestión de la cooperación española, orientado a la lucha contra la pobreza y al desarrollo humano sostenible, y tiene como objetivo el fomento y la gestión de las políticas públicas de la cooperación internacional española Con la finalidad de contribuir a la formación de nuevos especialistas en el área de la cooperación internacional para el desarrollo, la AECID convoca periódicamente becas de formación para titulados universitarios que deseen consolidar sus conocimientos en estas materias mediante la realización de prácticas formativas y remuneradas. Según publica el BOE, se convocan hasta un máximo de nueve becas para la formación de especialistas en cooperación internacional para el desarrollo: Seis becas de Cooperación Internacional para el Desarrollo   Dos becas de Cooperación Financiera para el Desarrollo   Una beca de Cooperación en Sectores de Agua y Saneamiento     Las becas consistirán en el desarrollo de prácticas de formación que tendrán lugar en la sede de la AECID (Madrid). Tendrán una duración de doce meses continuados, a partir de la fecha que fije la resolución de su concesión, y podrán ser prorrogadas hasta un máximo de doce meses…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Formación y experiencia relacionada: con la legislación educativa y laboral, específicamente la relacionada con la formación profesional y la acreditación de competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral. Con la gestión de calidad por procesos y las normas ISO 9000, EFQM u otras. Con la evaluación de programas y las estadísticas aplicadas a las Ciencias Sociales. Título beca 19. Actividades relacionadas con la información, apoyo informático y difusión electrónica. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Informática Ingeniería en Informática. Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, o de Gestión. Diplomatura en Informática Sección Gestión y Sección Sistemas; Grado en Ingeniería Informática; en Ingeniería del Software; en Ingeniería de Computadores; en Ingeniería en Sistemas de Información; en Ciencias Matemáticas y de la Computación; en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información; en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones; en Ingeniería de Sistemas TIC; en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información; en Ingeniería Informática en Sistemas de Información; en Informática y Servicios; 2.ª Técnico Superior en Administración de…

Leer más >>

Becas para la realizacion de practicas profesionales en materia de desarrollo, aplicacion de nuevas tecnologias y optimizacion de procesos cartograficos en el ICV.

Requisitos: * Convocatoria pública de tres becas, para la realización de prácticas profesionales en materia de desarrollo, aplicación de nuevas tecnologías y optimización de procesos cartográficos en el Instituto Cartográfico Valenciano y aprobar las bases por las que se ha de regir la presente convocatoria, que figuran unidas a la presente resolución. La convocatoria de tres becas es para las siguientes titulaciones: – Una beca para ingenieros/as técnicos en Topografía o ingenieros/as en Geodesia.- Una beca para ingenieros/as técnicos en Informática o ingeniero/as o licenciado/as en Informática.- Una beca para ingenieros/as técnicos agrícolas. * Requisitos de los/as solicitantes y forma de acreditarlos: Podrán ser beneficiario/as de cada una de las becas previstas en la presente convocatoria, aquellas personas físicas con plena capacidad de obrar, que no estando inhabilitadas para la obtención de ayudas o subvenciones públicas, reúnan los requisitos y condiciones establecidas en la base tercera de la Resolución del presidente del Consejo Rector del ICV de fecha 15 de abril de 2010 (DOCV 6268, de 17 de mayo de 2010), modificada parcialmente mediante Resolución del presidente del Consejo Rector del ICV de fecha 10 de febrero de 2011 (DOCV 6467, de 24 febrero…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y dicho periodo de formación se haya prorrogado durante cuatro años. 3. Quedan excluidas aquellas personas que habiendo sido beneficiarios de becas de formación en otra convocatoria anterior hayan perdido los beneficios de la misma por el procedimiento enunciado en el artículo 12.4 de la Orden EDU/2788/2011, de 10 de octubre (BOE de 18 de octubre). 4. Con objeto de adecuar la formación académica de los candidatos a las áreas de formación de las becas, se han establecido unos perfiles en cada una de la unidades cuya titulación tendrá relación con la especialidad adecuada a la beca o becas que se soliciten y se valorará según el grado de idoneidad. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

intérpretes (sin computar a tal efecto los de figuración), los directores de producción, de fotografía, de sonido, de montaje, de decorados y de vestuario, sean, al menos, en un 75%, residentes en la Comunitat Valenciana. Que el rodaje, salvo exigencias del guión, la posproducción en estudio y los trabajos de laboratorio, se realicen en territorio de la Comunitat Valenciana. Asimismo, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las coproducidas por una empresa de producción residente a todos los efectos en la Comunitat Valenciana, junto con otras empresas de producción de fuera de la Comunitat, siempre que la empresa valenciana tenga como mínimo una participación del 30% en el coste total de la producción y la contribución de los equipos técnicos y artísticos valencianos a la misma alcance, al menos, el mismo porcentaje. 3.3. Únicamente podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas individuales y las pequeñas y medianas empresas (pymes) según la definición establecida en el Reglamento (CE) nº 70/2001 de la Comisión, de 12 de enero de 2001. A efectos de la presente resolución, se considerará pequeña y mediana empresa según la Recomendación de la Comisión Europea (DOCE L número 107/8, de 30 de abril de 1996)…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y…

Leer más >>