Toda la información de becas en 2015 para ti

consultar si se es beneficiario del bono desarrollo humano 2014

El catálogo de becas que disponemos nos enseña estos datos acerca tu búsqueda de consultar si se es beneficiario del bono desarrollo humano 2014. Confiamos que descubras eso que anhelas.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí encontrarás toda la información que nuestro catálogo dispone que tiene que ver con consultar si se es beneficiario del bono desarrollo humano 2014. Son becas dirigidas a otorgarte ayuda económica dirigida a que consigas iniciar o continuar tus estudios y poder incorporarte después al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas cooperación al desarrollo

vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa I.1 Becas de renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo. Inicio 4 de marzo. Finalización 9 de abril.   Los solicitantes de beca…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

la ADER. – Para ciudadanos extranjeros, Fotocopia Número de identificación de extranjeros (NIE), pasaporte o documento oficial acreditativo de la personalidad, en copia compulsada. – Titulación exigida en esta convocatoria, en copia compulsada. – Currículum vitae académico y profesional. Los conocimientos de informática e idiomas deberán ser acreditados documentalmente. – Declaración responsable de no haber sido beneficiario de becas similares, en original (Declaración Jurada Conjunta). – Declaración responsable de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas, en original (Declaración Jurada Conjunta). – Certificado original de empadronamiento en La Rioja al menos con un año de antigüedad a la fecha de publicación de la presente convocatoria. – Permiso de Conducción. Los títulos académicos exigidos deberán acreditar estar homologados por el Ministerio de Educación, y deberán estar traducidos al castellano si el idioma original es una lengua extranjera distinta del francés, inglés o italiano. Cualquier dificultad en la presentación de la solicitud puede consultarse en el teléfono de atención al público 941/ 29 15 00, de 9 a 14 horas de lunes a viernes, no festivos. h) Comisión de valoración. Las solicitudes que reúnan todos los requisitos exigidos serán estudiadas y valoradas por una…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y…

Leer más >>

Becas de Cooperación Financiera para el Desarrollo

más, en aquellos casos concretos en los que así sea determinado por la AECID. El importe de las becas se distribuirá en los siguientes conceptos: a) Una asignación mensual de 1.100 euros que se hará efectiva mediante transferencia bancaria en España a la cuenta indicada por el beneficiario, por mensualidades completas o fracción proporcional al tiempo de disfrute de la beca en los casos en que éste no coincida con el mes natural. b) Las correspondientes cotizaciones que proceda abonar por la AECID al Régimen General de Seguridad Social, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas que participen en programas de formación. Para poder ser beneficiarios de estas becas, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o ser ciudadano de algún Estado miembro de la Unión Europea. Los nacionales de otro país de la Unión Europea deben poseer un perfecto dominio del español, y residencia oficial en España. b) No haber sido beneficiario de esta misma beca en ediciones anteriores. c) Poseer la capacidad funcional…

Leer más >>

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza Herreros Arquitectos Emilio Tuñón Álvarez arquitectos Nieto Sobejano, Arquitectos NoMAD Rafael Moneo Olot RCR. Aranda Pigem Vilalta Pamplona Patxi Mangado Sevilla Cruz y Ortiz Arquitectos Basilea Herzog & de Meuron  Lisboa Aires Mateus e Associados  Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners  Oporto Álvaro Siza  París DPA Dominique…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

Canadá.  # Viajes y desplazamientos desde el lugar de origen del estudiante hasta la población de destino en Canadá.        FASE II.  ESTANCIA EN CANADÁ  # Asistencia y apoyo humano en los aeropuertos para el viaje, llegada y traslado de los estudiantes a su destino.  # Apoyo y servicio al alumno en su vida académica y familiar, por un coordinador de la organización en Canadá (RED LEAF-ver nota al final del documento).   # Ayuda monetaria para gastos menores, que se abonarán mensualmente al alumno, una vez que haya comenzado los estudios en Canadá.  # Servicio de atención permanente durante las 24 horas a disposición de los alumnos y padres.  # Seguro de asistencia sanitaria y responsabilidad civil.    FASE III. REGRESO A LA CIUDAD DE ORIGEN   # Viajes y desplazamientos desde la población de destino en Canadá hasta el lugar de origen en España. Quedará exceptuado el viaje de vuelta en los siguientes casos: (1) si el  alumno es expulsado del Programa por incumplir la normativa durante su estancia en Canadá; (2) si el alumno renuncia voluntariamente a la continuidad en el Programa.  En ambos casos, los gastos correrán a cargo del estudiante (de sus padres/tutores/representantes legales)  # Tramitación de…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y dicho periodo de formación se haya prorrogado durante cuatro años. 3. Quedan excluidas aquellas personas que habiendo sido beneficiarios de becas de formación en otra convocatoria anterior hayan perdido los beneficios de la misma por el procedimiento enunciado en el artículo 12.4 de la Orden EDU/2788/2011, de 10 de octubre (BOE de 18 de octubre). 4. Con objeto de adecuar la formación académica de los candidatos a las áreas de formación de las becas, se han establecido unos perfiles en cada una de la unidades cuya titulación tendrá relación con la especialidad adecuada a la beca o becas que se soliciten y se valorará según el grado de idoneidad. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título…

Leer más >>