Toda la información de becas en 2015 para ti

consultar nomina profesores del ministerio educacion republica dominicana minerd

Aquí tienes todo lo que deseas descubrir que tiene que ver con consultar nomina profesores del ministerio educacion republica dominicana minerd. Conoce los resultados que hay en nuestros ficheros.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí encontrarás en estos enlaces el archivo sobre ayudas de estudio, aquí puedes consultar todo lo sobre becas sobre estudio en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los datos acerca de ayudas para consultar nomina profesores del ministerio educacion republica dominicana minerd que existe en este sitio.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

con los artículos 38.4 apartados a) y b) y 38.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y con el artículo 6.3 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Gobierno Valenciano, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones ydocumentos de la administración de la Generalitat (DOGV nº. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asociados [ANEXO II] SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS A CENTROS DOCENTES PRIVADOS QUE IMPARTEN EDUCACIÓN INFANTIL (3,4 Y 5 AÑOS) [ANEXO IV.a] RELACIÓN NOMINAL PERSONAL DOCENTE EDUCACIÓN INFANTIL (3, 4 Y 5 AÑOS) [ANEXO IV] DECLARACIÓN RESPONSABLE DE DATOS DE EDUCACIÓN INFANTIL (3, 4 Y 5 AÑOS) [ANEXO IV.b] DATOS DEL ALUMNADO MATRICULADO [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE TERCEROS Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida. – Si después de la recepción de la instancia y la documentación adjunta, se observara que faltan documentos o datos esenciales para la resolución del expediente, la dirección territorial de Educación correspondiente los reclamará al centro solicitante, por correo certificado y con acuse de…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca va destinado al apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas procedentes del extranjero para las estancias en las universidades eslovacas o las organizaciones de investigación en Eslovaquia. Las becas del Programa Nacional de Becas están destinadas también a los estudiantes universitarios y estudiantes de doctorado procedentes de universidades eslovacas para cubrir los costes de vida relacionados con su estancia durante el estudio de segundo grado, respectivamente estancia de estudio o de investigación durante el estudio de doctorado en una universidad extranjera o en un centro de investigación extranjero. Los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores de SAV (Academia Eslovaca de Ciencias) con una estancia permanente en República Eslovaca pueden solicitar una subvención de viaje relacionado con la estancia…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y dicho periodo de formación se haya prorrogado durante cuatro años. 3. Quedan excluidas aquellas personas que habiendo sido beneficiarios de becas de formación en otra convocatoria anterior hayan perdido los beneficios de la misma por el procedimiento enunciado en el artículo 12.4 de la Orden EDU/2788/2011, de 10 de octubre (BOE de 18 de octubre). 4. Con objeto de adecuar la formación académica de los candidatos a las áreas de formación de las becas, se han establecido unos perfiles en cada una de la unidades cuya titulación tendrá relación con la especialidad adecuada a la beca o becas que se soliciten y se valorará según el grado de idoneidad. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

las condiciones establecidas para ostentar tal condición.h) Hijo/a de una unidad familiar monoparental:Libro de familia o cualquiera de los siguientes documentos: certificado del Registro Civil, sentencia judicial firme de separación matrimonial, auto judicial de medidas provisionales o certificado de convivencia del ayuntamiento.i) Formar parte de una familia que alguno de sus miembros haya sido víctima del terrorismo o violencia de género:Resolución judicial. Orden de protección a favor de la víctima o informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de indicios, en el caso de la violencia de género.Junto con la solicitud se deberá presentar toda la documentación detallada en los puntos anteriores u otra acreditativa que justifique las condiciones específicas de cada caso concreto. El centro deberá guardar una copia de los documentos presentados junto con la copia de la solicitud. Impresos asociados [ANEXO I-A] SOLICITUD DE AYUDA DE LIBROS DE TEXTO [ANEXO II-A] CERTIFICADO DE CENTRO QUE ELABORA MATERIAL ESCOLAR PROPIO [ANEXO II-B] CERTIFICADO CONSEJO ESCOLAR [ANEXO II-C] AUTORIZACIÓN PARA VERIFICAR DATOS [ANEXO II-D] DECLARACIÓN RESPONSABLE [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE TERCEROS Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida al…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

se incluya la solicitud de ayuda que se pretende obtener, así como el compromiso de la corporación local o entidad privada de cumplir las obligaciones que se deriven de la recepción de la subvención, en caso de resultar beneficiarios. Además, para las corporaciones locales, en esta certificación debe constar la partida presupuestaria establecida para el mantenimiento de las actividades de Educación de Personas Adultas en los presupuestos de la entidad local para el ejercicio 2011. 2. Presupuesto previsto de ingresos y gastos para el funcionamiento de las actividades de Educación de Personas Adultas durante el ejercicio 2011, según el modelo incluido como anexo II.a) en esta orden. 3. Certificación de la secretaría de la entidad local o declaración responsable del representante de la titularidad de la entidad privada en que conste la relación nominal de la totalidad de la plantilla del personal docente que imparte, durante el curso 2010/2011, las actividades de Educación de Personas Adultas encuadradas en los distintos programas formativos cuya regulación es competencia de la Conselleria de Educación, así como el hecho de que el personal se encuentra de alta en el régimen de Seguridad Social que le corresponde, según el modelo incluido como anexo II.b).1 en…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…suscrito por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La información relativa a la solicitud y adjudicación de las ayudas podrá consultarse en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a Trámites y Servicios. La información relativa a la realización del test, cursos, elección de sede y semana, etc., podrá consultarse en la página web de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo www.uimp.es. Los participantes quedan obligados al cumplimiento de las normas de régimen interno de la UIMP. Tendrán preferencia para la obtención de estas ayudas aquellos solicitantes que no hubieran sido beneficiarios de las ayudas convocadas por el Ministerio para realizar cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en los años anteriores. Las ayudas se adjudicarán en orden inverso a la renta familiar per capita del solicitante que se utilizó para la concesión de la beca general o de movilidad del curso 2011-2012 o 2012-2013. Para equiparar las magnitudes de ambos años, se multiplicarán las rentas correspondientes al curso 2011-2012 por 1,02 En el caso de solicitantes que hayan sido becarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en ambos…

Leer más >>

Concurso para la elección del diseño del stand del Ministerio de Educación en la Feria AULA 2012

El proyecto consiste en el diseño y definición del espacio expositivo, mobiliario, acabados y materiales del stand del Ministerio de Educación para la feria Aula que tiene lugar en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. Entre las propuestas admitidas podrá ser seleccionada una de ellas para representar al Ministerio en la próxima edición del año 2012. La construcción del Stand del Ministerio de Educación se realizará con la colaboración de empresas especializadas del sector a través de los procedimientos de licitación pública recogidos por la Ley de Contratos del Sector Público. Entre los objetivos del concurso están los siguientes: – Propiciar una actividad de curso para los alumnos de Estudios Superiores de Diseño. – Fomentar el trabajo en equipo y cooperativo. – Acercar a los equipos de alumnos y profesores a la realidad del diseño profesional. – Premiar la mejor idea desarrollada entre los proyectos viables con la oportunidad de construir de manera profesional el stand en la Feria AULA 2012 y la Web correspondiente asociada a la participación del Ministerio de Educación Becas disponibles: 1   Características:…

Leer más >>