Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria clinica internacional

Nuestro portal nos devuelve esta información sobre convocatoria clinica internacional. No te olvides de que puedes consultarla entrando en el apartado correspondiente.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las becas de estudio sobre convocatoria clinica internacional te las presentamos a continuación. Nuestra base de datos tiene información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y asistir tu proyección como persona.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

licenciado o equivalente, preferentemente en áreas afines a la gestión cultural, cooperación cultural al desarrollo, humanidades y relaciones internacionales. Dotación: Dotación mensual según lo establecido en el Anexo IV. Ayuda de viaje incorporación al centro de destino, según lo establecido en la Base Octava. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas con la labor de su centro de adscripción, de acuerdo con lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Ayuda de hasta 100 euros para becarios residentes fuera de Madrid, según disponibilidades presupuestarias, para asistencia obligatoria a la reunión de becarios que se organizará en Madrid antes de la incorporación al país de destino. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles remunerados por cada año completo de duración de la beca, o de los días que corresponda proporcionalmente al tiempo de duración efectivo. La autorización y control del mismo se hará por el responsable directo del becario. Cuando así lo aconsejen circunstancias excepcionales en el país de destino del becario, se podrá realizar un cambio de destino a otra Representación o Unidad en la que pueda continuar desarrollando su beca. Los…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y…

Leer más >>

Becas Navarra -Talento Internacional, enmarcadas en el Plan Internacional de Navarra 2008-2011 y este, a su vez, en MODERNA, Modelo de Desarrollo Economico para Navarra, y se aprueba su convocatoria para el año 2011.

en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y, en su caso, mantenerse durante el disfrute de la beca. Dotación: Estas becas tendrán una asignación bruta de 12.500 euros/beca. Nº Becas: 40 Fecha cierre: 20/07/2011 Duración: Las becas tendrán una duración de un año, sin perjuicio de la posibilidad de que se renueven en nueva convocatoria emitida a tal efecto. Información: 1. Las solicitudes seguirán el modelo que se adjunta como anexo 1. 2. Dicha solicitud deberá cumplimentarse en todos sus extremos, utilizando el idioma español. 3. Las solicitudes, que serán dirigidas al servicio de Proyección Internacional del Departamento de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, se presentarán en cualquiera de las Oficinas de Registro del Gobierno de Navarra o en sus Registros auxiliares, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Cuando la solicitud se presente a través de medio distinto del cualquiera de los registros del Gobierno de Navarra, deberá notificarlo mediante correo electrónico a la dirección becasnavarra@navarra.es. — o — Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:…

Leer más >>

Becas FER investigación

del responsable del grupo receptor.• Presentar, una vez concedida la ayuda y con carácter previo al comienzo del disfrute de la misma, una póliza de seguro de accidentes y de enfermedad, que acredite que el becario tiene cubiertos ambos conceptos por el tiempo de duración de la ayuda. Criterios de evaluación: Para la selección de los beneficiarios de las becas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:• Currículum del solicitante.• Experiencia del grupo receptor.• Interés científico de la estancia. Obligaciones: • La presentación de una solicitud supone la aceptación de las bases establecidas en la presente convocatoria, recogidas tanto en las disposiciones comunes como en las específicas.• Todas las publicaciones y comunicaciones realizadas por el becario y relacionadas con la estancia, deberán incluir una nota especificando la ayuda de la FER.• La no presentación de la memoria en los 3 meses siguientes a la finalización de la rotación implicará la pérdida del importe retenido. DOS BECAS DE 12.000 EUROS BRUTOS DE COMPLEMENTO PARA AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 24.000 euros. Objetivo: Facilitar la salida de socios de la SER al extranjero, para completar su formación y establecer lazos científicos con grupos de reconocimiento internacional. Requisitos: •…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa I.1 Becas de renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo. Inicio 4 de marzo. Finalización 9 de abril.   Los solicitantes de beca…

Leer más >>

Convocatoria para participar del 1° Festival Internacional de Cine Providencia – Chile

El Primer Festival Internacional de Cine Providencia anuncia su lanzamiento para todos los jóvenes estudiantes de cine que quieran exhibir sus cortometrajes audiovisuales en los géneros de ficción, documental y animación. Se trata de una iniciativa que, en cierto modo, significa un paso más allá de lo que venía trabajando hace 10 años el Centro Cultural Juventud Providencia con su concurso de cortometrajes Corto y Preciso. El festival se realizará entre el 27 y 29 de octubre de 2011. Categorías: – Cortometraje ficción Internacional de escuelas de Cine y/o Audiovisual – Documental Internacional de escuelas de Cine y/o Audiovisual – Cortometraje animación Internacional de escuelas de Cine y/o Audiovisual…

Leer más >>

Ayudas complementarias de los programas universitarios de movilidad internacional del curso 2011-12

La Directora del Servicio de Enseñanza y Extensión Universitarias e Investigación presenta un informe en el que se propone la aprobación y publicación de la Convocatoria para las ayudas complementarias a la movilidad internacional del curso 2011-2012. Esta convocatoria va dirigida a los estudiantes universitarios que sean beneficiarios de los diferentes programas de movilidad internacional promovidos por las universidades españolas para el curso 2011-12.De acuerdo con lo establecido en el artículo 37.5 de la Ley Foral 22/2010, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2011, se propone la unificación de las dos convocatorias de ayudas existentes en una única convocatoria que se ajuste al calendario académico.El desarrollo de la dimensión internacional constituye una de las claves en la mejora de las enseñanzas universitarias. Con este fin, las universidades españolas promueven diferentes programas de movilidad que se financian con fondos procedentes de la Unión Europea, del Gobierno de España, de otras instituciones públicas o privadas y con recursos propios.Las ayudas complementarias que se proponen en esta convocatoria tienen la finalidad de reducir el gasto que ocasionan estos programas a…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción, y de viajes y estancia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (BOE núm. 99, del 26); la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en adelante, AECID) (BOE núm. 251, del 18) e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID; el Real Decreto 1403/2007, de 26 de octubre, por el que se aprueba el Estatuto de la AECID; la Resolución de Presidencia de la AECID de 2…

Leer más >>