Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria diresa tecnicos en laboratorio clinico en departamento puno

Aquí tenemos los datos que tenemos sobre convocatoria diresa tecnicos en laboratorio clinico en departamento puno. Confiamos que nuestro catálogo tenga todo aquello que deseas saber para estudiar.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de estudio que tienen que ver con convocatoria diresa tecnicos en laboratorio clinico en departamento puno te las presentamos a continuación. Nuestro catálogo ofrece información referente a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y colaborar con tu desarrollo personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

origen en el plazo máximo de 1 mes desde la fecha de salida de España, quien comunicará al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica dicho regreso. 24. Para los becarios del Programa III.B (Renovación de Becas Institucionales), se deberá mantener la relación laboral con la institución solicitante. 25. Asistir a aquellas reuniones de becarios MAEC-AECID a las que sean convocados por parte de la AECID. PROGRAMAS DE BECAS MAEC-AECID PARA CIUDADANOS EXTRANJEROS DE LA CONVOCATORIA DEL CURSO ACADÉMICO 2013-14 Programa I.B Becas para extranjeros de países con sedes de las academias correspondientes y asociadas de la Real Academia Española (RAE) para estancias de colaboración formativa 1. Duración, requisitos específicos y dotación Duración: Hasta 1 año, a partir del 1 de septiembre de 2013 (prorrogable hasta 1 año más). Requisitos específicos: No es de aplicación lo contenido en el requisito núm. 5 de la Base Segunda de esta convocatoria. Ser residente en el país con sede de la Academia Correspondiente o Asociada de la RAE donde se realizará la estancia de colaboración formativa. Poseer título universitario superior en materias afines a la lingüística y filología hispánicas, preferentemente lexicografía. Realizar durante el período de beca la estancia de colaboración formativa en la…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación recibida. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para un destino se agotase, se elegirá a la siguiente persona con la mejor puntuación en cualquiera de los demás destinos. Programa II.6. Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. El objeto de estas becas es la realización de prácticas como redactor y editor en las distintas publicaciones de la AECID (revistas, boletines, catálogos, libros, blogs, folletos, etc.). El tutor del becario será el Jefe del DCUC, quien se encargará de la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos de la AECID. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

doce meses. Podrán concurrir a estas becas las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas para la obtención de ayudas o subvenciones públicas en los términos previstos por el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos (que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. A efectos de este cómputo no se tendrá en cuenta el disfrute de una de estas becas en la convocatoria correspondiente a la Resolución de 5 de octubre de 2011. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

entregará información técnica de las calidades, formatos y soportes empleados a lo largo de todo el proceso, según el modelo que podrá rellenarse a través de la web del IVAC (www.ivaclafilmoteca.es). En todos los casos se entregará material gráfico de promoción de la producción subvencionada (carteles, fotografías, pressbook, etc.), y se incluirá sinopsis y una ficha técnica y artística actualizada que podrá rellenarse a través de la web del IVAC (www.ivac-lafilmoteca.es). También deberán entregarse todos aquellos materiales y documentos que permitan una mejor conservación del film y, especialmente, los relativos al trabajo de laboratorio y etalonaje de la película. El beneficiario deberá acreditar la posesión del código ISAN del material audiovisual subvencionado. El beneficiario deberá presentar el certificado de calificación de la obra audiovisual del Ministerio de Cultura, en su caso. El beneficiario deberá entregar dos copias del formato digital (DVD, Blu-ray, etc.) que se realice para su venta pública. 8.6. Comunicar al IVAC la fecha de inicio y finalización del rodaje o grabación. El inicio del rodaje o grabación definitiva, siempre que no incumpla los puntos 4.10 y 4.11 de esta convocatoria, deberá ser comunicado con anterioridad al 30 de marzo de 2012. Transcurrido dicho plazo sin recibirse la…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

Cumplir con los requisitos específicos del perfil indicado para cada una de las clases de becas (ver anexo). Cada solicitante sólo podrá presentar solicitud para una beca como máximo. El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días naturales a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Becas de investigación en el Departamento de Colecciones 1. Objeto: Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, mediante el análisis de las obras, el estudio de las políticas de adquisición y de la articulación del discurso expositivo para tales fondos así como la producción de materiales teóricos en relación con ellos. 2. Número de becas: Se convocan un total de dos (2) becas, para las siguientes especialidades: 1. Investigación de los fondos de arte contemporáneo desde los años 80 hasta la actualidad. 2. Investigación de los fondos fotográficos. 3. Requisitos específicos: Además de los requisitos generales indicados en los puntos 2 y 3 de las bases de la convocatoria, los solicitantes deberán cumplir para esta clase de beca los siguientes requisitos específicos: a) Estar en posesión de una titulación académica oficial de licenciatura. En…

Leer más >>

Convocatoria de Contratos de Investigación Fundación Hospital Clínico Universitario de Valencia 2011

de Valencia mediante un contrato laboral por obra o servicio al amparo de la presente convocatoria con una duración de un año. La cuantía de los contratos será de 28.000 euros brutos anuales (incluida la cuota patronal de la Seguridad Social), que serán abonados en cuentas de Bancaja a nombre de los beneficiarios.A la finalización del contrato el beneficiario deberá presentar una breve memoria descriptiva del trabajo realizado. Nº Becas: 3 Fecha cierre: 31/05/2011 Información: * Ver convocatoria completa en: www.fihcuv.es * Documentación a presentar: – Modelo de Solicitud- Curriculum vitae del candidato- Memoria del proyecto de investigación (máximo 7 folios): la memoria del proyecto deberá contener la siguiente información: – Título del proyecto – Antecedentes y estado actual del tema – Hipótesis de trabajo – Objetivos – Metodología: diseño, sujetos del estudio, variables, recogida y análisis de datos, limitaciones. – Plan de trabajo – Experiencia del grupo receptor en el tema – Hoja de información al paciente (en el caso de que el proyecto presentado impliquen experimentación en humanos o la…

Leer más >>

Ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación. Ayudas FPI-MICINN

la cabeza del nervio óptico de embriones de codorniz y se determinará la competencia de los mismos para colonizar la retina en diferentes edades del desarrollo mediante experiencias de transplantes en cultivos organotípicos de retinaembrionaria de codorniz. También se examinará el modo de migración de las células microgliales tras el tratamiento con inhibidores específicos de moléculas implicadas en la migración de células tumorales, intentando comprobar si el tipo de migración de dichas células es asimilable al modelo ameboide o al modelo mesenquimal. Asimismo, se utilizarán cultivos organotípicos de retina postnatal de ratón en los que se analizará el comportamiento de las células microgliales, como paso previo para estudios experimentales en este modelo que permitan examinar la posible participación de PARP-1 en la biología de las células microgliales.Evaluación de los candidatos: Tal como viene establecido en la convocatoria, los Investigadores Principales de los proyectos de I+D susceptibles de asignación de las ayudas llevarán a cabo la evaluación de todos aquellos candidatos que hayan solicitado la adscripción a sus respectivos proyectos de acuerdo con los siguientes criterios: a) expediente académico del candidato (hasta un máximo de 2 puntos); b) adecuación del candidato al proyecto de I+D y otros méritos (hasta un máximo…

Leer más >>

Ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación. Ayudas FPI-MICINN

la cabeza del nervio óptico de embriones de codorniz y se determinará la competencia de los mismos para colonizar la retina en diferentes edades del desarrollo mediante experiencias de transplantes en cultivos organotípicos de retinaembrionaria de codorniz. También se examinará el modo de migración de las células microgliales tras el tratamiento con inhibidores específicos de moléculas implicadas en la migración de células tumorales, intentando comprobar si el tipo de migración de dichas células es asimilable al modelo ameboide o al modelo mesenquimal. Asimismo, se utilizarán cultivos organotípicos de retina postnatal de ratón en los que se analizará el comportamiento de las células microgliales, como paso previo para estudios experimentales en este modelo que permitan examinar la posible participación de PARP-1 en la biología de las células microgliales.Evaluación de los candidatos: Tal como viene establecido en la convocatoria, los Investigadores Principales de los proyectos de I+D susceptibles de asignación de las ayudas llevarán a cabo la evaluación de todos aquellos candidatos que hayan solicitado la adscripción a sus respectivos proyectos de acuerdo con los siguientes criterios: a) expediente académico del candidato (hasta un máximo de 2 puntos); b) adecuación del candidato al proyecto de I+D y otros méritos (hasta un máximo…

Leer más >>