Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria docente derecho bolivia

Consulta este repertorio de becas para el estudio. Aquí tienes todos los recursos que tenemos acerca de ayudas destinadas a convocatoria docente derecho bolivia.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí descubrirás todos los datos que nuestra base de datos dispone relativo a convocatoria docente derecho bolivia. Son ayudas destinadas a facilitarte ayuda económica destinada a que puedas empezar o seguir tus estudios y ser capaz incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de beca de renovación: 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de la convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-2013 para España o el exterior, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. Estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados,…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

d) Entidades privadas sin ánimo de lucro que tengan la consideración de entidades vinculadas del IVADED, según la Resolución de 18 de octubre de 2010, de la Dirección General de Evaluación, Innovación y Calidad Educativa y de la Formación Profesional, para el curso 2010/2011 (DOCV núm. 6386, de 28 de octubre de 2010). e) Entidades privadas sin ánimo de lucro titulares de centros docentes de Educación de Personas Adultas. Requisitos a) Haber realizado la contratación del personal docente y dado de alta en la Seguridad Social desde el inicio del curso escolar. b) No haber subscrito ni estar prevista la subscripción de un convenio de colaboración con la Generalitat para la financiación de las actividades de Educación de Personas Adultas desarrolladas por la corporación local o entidad privada en el ejercicio 2011.c) Haber presentado debidamente la justificación de este mismo tipo de ayudas en la convocatoria del año anterior, en caso de haber resultado beneficiarios.d) En el caso de entidades privadas, acreditar su condición de entidad sin ánimo de lucro.e) En el caso de entidades privadas, hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, según lo establecido en el punto 1, letra e) del artículo 14 de…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

reconocimiento de la validez académica oficial de las enseñanzas de Música con efectos del curso escolar 2010-2011.c) Haber suscrito un convenio con la Conselleria de Educación para pasar a la red pública dependiente de la Generalitat o para su sostenimiento económico.d) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas en caso de haber resultado beneficiarios en la convocatoria del año anterior.e) No haber iniciado la actividad del centro de música de acuerdo con el calendario escolar.f) Cuando la totalidad del personal docente y no docente del centro de música no se encuentre de alta en el régimen de Seguridad Social que les corresponda, según la normativa aplicable.g) No hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social según lo que establece el punto 1 letra f) del artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm. 276, de 18 de noviembre de 2003).h) Haber incumplido cualquier otro requisito exigido en esta orden de convocatoria. Además, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades en quienes concurran alguna de las circunstancias siguientes:a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

de Subvenciones, según modelo que se incluye como anexo III de esta convocatoria. e) Acreditación de la empresa de poseer los pertinentes derechos de propiedad intelectual sobre el guión, y en su caso, el de opción sobre la obra preexistente. En el caso de largometrajes, películas para televisión y mini series de ficción para televisión, contrato que acredite la cesión al productor de los derechos sobre el guión y el importe de la contraprestación correspondiente al autor del mismo, así como el documento justificante del pago al autor del guión según contrato u opción de compra. f) En el caso de coproducciones, deberá aportarse copia compulsada del contrato de coproducción. g) Seis ejemplares del proyecto formado por: (De los seis ejemplares, uno completo se presentará en soporte papel y los otros cinco en soporte CD-ROM, DVD o USB. Los documentos podrán presentarse en formato PDF protegido (con posibilidad de imprimir el documento). Las imágenes podrán presentarse en formato JPG. Los vídeos podrán presentarse en formato Windows Media Video (WMV). Los audios podrán presentarse en formato Windows Media Audio (WMA). Todos los proyectos deberán presentar las seis copias del guión en soporte papel, además de incluirse en el CD-ROM o DVD….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria durante el curso 2010-2011. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que, antes del 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo para el curso 2010-2011 y no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria. EXCLUSIONESQuedarán excluidos de la presente convocatoria los centros docentes privados con unidades autorizadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo que se encuentren en alguno de los casos siguientes:a) Disfrutar de financiación a cargo de la Conselleria de Educación…

Leer más >>

Becas FER investigación

los hospitales desde los que se tramiten las solicitudes. La incorporación de los candidatos seleccionados se formalizará mediante contrato, cuya duración será de un año, a iniciarse en el plazo de 30 días naturales a contar desde la fecha de resolución de la concesión de la presente convocatoria. La contratación de los candidatos se realizará a través de la Fundación del centro donde se destine la ayuda. Si durante el plazo de incorporación se produjera la renuncia expresa, o no se produjera la incorporación del candidato seleccionado, se dictarán las oportunas resoluciones de concesión a los correspondientes suplentes. Cada ayuda tendrá una dotación de 36.000 euros brutos anuales, que serán abonados mensualmente. Requisitos de los solicitantes: ser socios de la SER de al menos 1 año de antigüedad desde la fecha de apertura de la presente convocatoria y haber finalizado el período de FSE en el año 2012 ó 2013. Requisitos de los grupos receptores: el grupo donde se desarrolle el programa de formación deberá elaborar un programa teórico-práctico de formación en investigación del candidato, con la planificación temporal de las actividades formativas y designará un responsable docente del desarrollo del programa del candidato contratado. Documentación requerida:1.- Solicitud en modelo…

Leer más >>