Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria emprendedores en el salvador

Aquí conocerás aquello que quieres conocer relacionado con convocatoria emprendedores en el salvador. Aquí están los datos que figuran en nuestra base de datos.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si lo que deseas es estudiar y no dispones de recursos económicos para hacerlo, aquí conocerás todos los datos que necesitas que tiene que ver con ayudas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con aquello que necesitas conocer relativo a convocatoria emprendedores en el salvador y de este modo te lo contamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia…

Leer más >>

Studio Banana. I Convocatoria para Emprendedores Creativos

Studio Banana lanza la primera convocatoria abierta a todos los emprendedores creativos interesados en el desarrollo de un proyecto profesional propio que trate cualquier aspecto del diseño y la creación interdisciplinar y que, conforme a la identidad de Studio Banana, destaquen por su innovación, calidad y compromiso. Dicho desarrollo se llevará a cabo dentro de la plataforma de creación multidisciplinar Studio Banana por lo que el ganador se beneficiará de ser gratuitamente miembro de pleno derecho de Studio Banana durante un período determinado. Esto incluye empaparse de métodos y experiencias de otros emprendedores creativos de distintas disciplinas, acceso a la red de colaboradores y base de datos de Studio Banana así como el uso del espacio, las infraestructuras y los servicios del estudio, no incluye ninguna remuneración económica. La fecha límite para presentar propuestas es el día el 28 de febrero de 2011 a las 23:59. CRITERIOS DE VALORACIÓN: Se valorará el aspecto innovador y el carácter inédito de los proyectos presentados a la convocatoria. Se valorarán especialmente aquellos proyectos cuyo compromiso y relevancia social y tecnológica sea patente. También se tomarán en cuenta en la…

Leer más >>

Becas de formacion para emprendedores y empresarios de menos de cuatro años desde su implantacion

  Requisitos: Beneficiarios: 1. Tendrán la consideración de beneficiarios, a los efectos de esta Convocatoria, los nuevos emprendedores con planes firmes para montar su propio negocio y los empresarios que lo hayan implantado en los cuatro años inmediatamente anteriores a la entrada en vigor de la presente convocatorias, en ambos casos debe tratarse de personas físicas. 2. En ningún caso tendrá la condición de beneficiario quién viniera desarrollando el negocio por el que solicita las ayudas, cuatro años o más. 3. Los beneficiarios de las subvenciones deberán reunir los siguientes requisitos: a) Para nuevos emprendedores con planes firmes para montar su propio negocio: Contar con un Plan de Viabilidad de su idea empresarial. b). Empresarios que hayan implantado su negocio los empresarios que hayan implantado su negocio en los cuatro años inmediatamente anteriores a la presente Convocatoria: – Desarrollar la actividad empresarial – Contar con poder de decisión en la empresa de nueva creación, en ningún caso podrá ser un asalariado de la misma. c) En ambos casos emprendedores y empresarios: – Conocimientos del idioma del país de destino o, en su defecto, de la lengua extranjera más difundida en el mismo. – No haber disfrutado de una…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Cooperación Española 2013-2016 como Países de Asociación (PA) de la Cooperación Española: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Honduras, Mali, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, Níger, Paraguay, Perú, Población Saharaui, República Dominicana, Senegal, Territorios Palestinos. Las solicitudes, que se harán de forma individual por parte de los candidatos, habrán de contar con el aval previo de su universidad de procedencia y deberán estar enmarcadas dentro de un proyecto de investigación y cooperación al desarrollo de las características citadas en el párrafo anterior. 1. Plazo, documentación, duración, nacionalidad, requisitos específicos y dotación Plazo: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la base tercera de esta convocatoria. Documentación: Además de la establecida con carácter general en la Base Séptima, certificación del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales o equivalente de la universidad de procedencia avalando la candidatura de la persona que se postula a la beca como idónea para participar en el proyecto de que se trate. Ficha proyecto que deberá ser cumplimentada por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales o equivalente de la Universidad o Centro de Investigación español del proyecto (Anexo V). Duración: De uno a nueve meses continuos entre el 1…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y…

Leer más >>

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias Públicas (FIS, SAF), con preferencia en las siguientes áreas: • Patogenia de la Artritis Reumatoide.• Patogenia de las Espondiloartritis.• Patogenia y evaluación de la respuesta al tratamiento en Artrosis.• Epidemiología de las Enfermedades Reumáticas.• Enfermedades Sistémicas Autoinmunes• Otras enfermedades inflamatorias (microcristalinas, autoinflamatorias, etc.). 4) Becas para complementar proyectos de investigación YA financiados (Beca FIS oSAF). 5) Becas POSTMIR SER-PFIZER de formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

sus centros adscritos, curso 2008-2009 (50 KB)BOCM num. 23 de 28 de enero de 2009 ORDEN 5755/2008, de 11 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de universitarios, para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2008-2009 (67 KB)BOCM num. 23 de 28 de enero de 2009 Becas Excelencia. Curso 2007-2008 Convocatoria ORDEN 2283/2007, de 8 de mayo, del Consejero de Educación,por la que se aprueban las bases reguladoras de ayudas al estudio a los alumnos con aprovechamiento académico excelente para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid, sus centros adscritos y en el Centro Asociado de la UNED en Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2007-2008 (493 KB)BOCM num. 140 de 14 de junio de 2007 ORDEN 3451/2007, de 20 de junio, de la Consejería de Educación, por la que se rectifica error en la Orden 2283/2007, de 8 de mayo, del Consejero de Educación, por la que aprueban las bases reguladoras de ayudas al estudio a los alumnos con aprovechamiento académico excelente para cursar estudios…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción, y de viajes y estancia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (BOE núm. 99, del 26); la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en adelante, AECID) (BOE núm. 251, del 18) e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID; el Real Decreto 1403/2007, de 26 de octubre, por el que se aprueba el Estatuto de la AECID; la Resolución de Presidencia de la AECID de 2…

Leer más >>