Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria en el hospital regional cajamarca

La información de nuestro catálogo se renueva de manera estable. Mira la información sobre convocatoria en el hospital regional cajamarca con los que contamos en estos momentos.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si lo que quieres formarte y no tienes recursos económicos para llevarlo a cabo, a continuación encontrarás toda la información que precisas relacionado con becas de estudio. Nuestro archivo dispone de todo lo que deseas conocer sobre convocatoria en el hospital regional cajamarca y de esta forma te lo exponemos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia…

Leer más >>

Convocatoria de Contratos de Investigación Fundación Hospital Clínico Universitario de Valencia 2011

Requisitos: Resumen de las bases Objetivo de los contratos: El objetivo de esta ayuda es completar la formación de Profesionales sanitarios que hayan terminado el periodo de Formación Sanitaria Especializada regulados para Médicos, Farmacéuticos, Químicos, Biólogos, Psicólogos clínicos y Radiofísicos Hospitalarios, así como la de profesionales que hayan finalizado el programa de doctorado y obtenido el título de Doctor, mediante el desarrollo de un proyecto de investigación bajo la tutela de un grupo de investigación de la Fundación para la Investigación del Hospital Clínico Universitario de Valencia-Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA. Requisitos de los candidatos: Haber finalizado el periodo de Formación Sanitaria Especializada para el momento de la presentación de la solicitud o estar en posesión del título de doctor en el momento de la presentación de la solicitud, acreditado mediante el correspondiente acreditación expedida por parte de la autoridad competente. Grupo Receptor: los candidatos a estos contratos deberán incorporarse a grupos de investigación del Fundación para la Investigación del Hospital Clínico Universitario de Valencia-Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA. Dotación económica y condiciones del contratoLos beneficiarios de los contratos se adscribirán como personal dependiente de la Fundación para la Investigación del Hospital Clínico Universitario…

Leer más >>

Becas FER investigación

ser socios de la SER desde un año antes de la fecha de apertura de la convocatoria y remitir una certificación expedida por el Jefe de Reumatología del hospital español, indicando que el solicitante de la beca trabaja directamente con su Unidad. El incumplimiento de alguno de estos requisitos implica la no admisión a trámite de la solicitud. Duración: Las becas tendrán una duración de 2 años. Dotación: La cuantía y periodicidad de los pagos de la beca se determinarán:• En el primer año, en función del planteamiento y necesidad del proyecto.• En el segundo, tras la aprobación, por el Comité de Adjudicación de Becas, del informe anual preceptivo.• El 10% restante se abonará tras la recepción del informe final. Éste será redactado en formato similar al de presentación de trabajos en una revista biomédica y deberá ser remitido en un plazo máximo de 3 meses, contados desde la finalización del proyecto. Documentación: Los interesados deberán presentar los siguientes documentos: • Solicitud y currículum vitae del solicitante y del equipo investigador, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados.• En el caso de contratación de un becario,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE)…

Leer más >>

Becas Perú para universidades de Francia

La Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) tiene a su cargo el Programa de Becas Cajamarca (PROBECA) como una respuesta a la demanda de capital humano altamente calificado, que los desafíos del desarrollo en el siglo XXI exigen a Cajamarca y a cualquier región del mundo. Esta iniciativa busca impulsar el desarrollo de capacidades y liderazgos que en un futuro contribuyan a incrementar la competitividad de nuestra región. El programa tiene un horizonte de cinco años y cuenta con el aporte inicial del Fondo Solidaridad Cajamarca de Yanacocha, aprobado por la Comisión Técnica de Coordinación (CTC) conformada por el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial y el Obispado de Cajamarca. Este presupuesto permitirá cofinanciar 10 becas de maestría en Estados Unidos, 4 en Francia, 2 en Chile y 10 en Perú. A través de la Alianza con la Embajada de Francia, en el 2011 fueron seleccionados los dos primeros becados para hacer su maestría en ese país  y en el 2012, la presente convocatoria, permitirá seleccionar 2 becados más que tendrán acceso a prestigiosas entidades académicas, para hacer estudios de maestría en Francia. Requisitos Haber nacido en la región Cajamarca y residir en las provincias de Cajamarca o…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

sus centros adscritos, curso 2008-2009 (50 KB)BOCM num. 23 de 28 de enero de 2009 ORDEN 5755/2008, de 11 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de universitarios, para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2008-2009 (67 KB)BOCM num. 23 de 28 de enero de 2009 Becas Excelencia. Curso 2007-2008 Convocatoria ORDEN 2283/2007, de 8 de mayo, del Consejero de Educación,por la que se aprueban las bases reguladoras de ayudas al estudio a los alumnos con aprovechamiento académico excelente para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid, sus centros adscritos y en el Centro Asociado de la UNED en Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2007-2008 (493 KB)BOCM num. 140 de 14 de junio de 2007 ORDEN 3451/2007, de 20 de junio, de la Consejería de Educación, por la que se rectifica error en la Orden 2283/2007, de 8 de mayo, del Consejero de Educación, por la que aprueban las bases reguladoras de ayudas al estudio a los alumnos con aprovechamiento académico excelente para cursar estudios…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción, y de viajes y estancia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (BOE núm. 99, del 26); la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en adelante, AECID) (BOE núm. 251, del 18) e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID; el Real Decreto 1403/2007, de 26 de octubre, por el que se aprueba el Estatuto de la AECID; la Resolución de Presidencia de la AECID de 2…

Leer más >>