Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria practicantes en administracion 2013 huancayo

La base de datos de becas que disponemos nos da esta información acerca tu consulta de convocatoria practicantes en administracion 2013 huancayo. Confiamos que halles eso que necesitas.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si quieres estudiar y no tienes dinero para llevarlo a cabo, ahora encontrarás todos los datos que precisas que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestro archivo dispone de todo lo que deseas conocer acerca de convocatoria practicantes en administracion 2013 huancayo y por eso te lo contamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

al cumplimiento de dichas obligaciones por medios telemáticos. 13. Copia de la carta o comunicación de admisión del Centro de acogida o destino donde se pretenda realizar la actividad para el curso 2014-2015. 14. En su caso, deberán acreditarse también todos aquellos requisitos exigidos de forma específica para cada programa de becas en el Anexo I de la presente convocatoria. Los documentos presentados en lengua distinta al español deberán acompañarse de traducción a esta lengua. La presentación de la documentación (en persona o por correo postal) se realizará en el Registro General de la AECID (Avda. Reyes Católicos 4, 28040 Madrid). También se podrá realizar alternativamente en los registros de los organismos administrativos relacionados en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La documentación también podrá presentarse en los servicios competentes de las Embajadas de España en el lugar de origen del solicitante en los plazos señalados al comienzo de esta base de la convocatoria. Las condiciones económicas de la presente convocatoria son las siguientes: Ayuda de matrícula: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y…

Leer más >>

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias Públicas (FIS, SAF), con preferencia en las siguientes áreas: • Patogenia de la Artritis Reumatoide.• Patogenia de las Espondiloartritis.• Patogenia y evaluación de la respuesta al tratamiento en Artrosis.• Epidemiología de las Enfermedades Reumáticas.• Enfermedades Sistémicas Autoinmunes• Otras enfermedades inflamatorias (microcristalinas, autoinflamatorias, etc.). 4) Becas para complementar proyectos de investigación YA financiados (Beca FIS oSAF). 5) Becas POSTMIR SER-PFIZER de formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

de incumplimiento de alguno de los requisitos indicados en la solicitud o falta de acreditación de los mismos, se procederá a la desestimación de la solicitud. La presentación de la documentación (en persona o por correo postal) se realizará en los plazos indicados el Registro General de la AECID (Avda. Reyes Católicos, n.º 4, 28040 Madrid). También se podrá realizar alternativamente en los registros de los organismos administrativos relacionados en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La documentación también podrá presentarse en los servicios competentes de las Embajadas de España en el lugar de origen del solicitante en los plazos señalados al comienzo de esta base de la convocatoria. Condiciones económicas Ayuda de matrícula: según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

por delegación del conseller de Educación la presente convocatoria. – La resolución será dictada y publicada en el plazo máximo de seis meses desde que finalice el plazo de presentación de solicitudes. En el supuesto de que transcurrido este plazo no se haya dictado ninguna resolución, las solicitudes presentadas se considerarán desestimadas por silencio administrativo, de acuerdo con el artículo 55 de la Ley 9/2001, de 21 de diciembre, de la Generalitat, de Medidas Fiscales, de Gestión Administrativa y Financiera y de Organización de la Generalitat Valenciana, sin perjuicio de la obligación de la administración de resolver de conformidad con lo dispuesto en el artículo 42 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. – De conformidad con el artículo 18 de la Ley General de Subvenciones, la resolución citada será publicada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y en la página web de la conselleria de Educaciónhttp://www.edu.gva.es/subvencions. Inicio ¿Qué recursos proceden contra la resolución? Los previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria durante el curso 2010-2011. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que, antes del 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo para el curso 2010-2011 y no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria. EXCLUSIONESQuedarán excluidos de la presente convocatoria los centros docentes privados con unidades autorizadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo que se encuentren en alguno de los casos siguientes:a) Disfrutar de financiación a cargo de la Conselleria de Educación…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

formato electrónico se procederá al registro de la solicitud preferentemente por vía telemática, a través de DNI electrónico o cualquiera de los certificados electrónicos reconocidos por la Administración General del Estado, en el Registro Electrónico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, conforme a los dispuesto en la Orden EDU/947/2010, de 13 de abril, por la que se crea y regula el mismo. En caso de no poder presentar la solicitud por la vía preferente, cabe presentarla por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. 5. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, si la solicitud no reúne los requisitos de acceso exigidos en la convocatoria, se requerirá al interesado para que, en el plazo máximo de diez días hábiles, subsane las faltas o remita la documentación requerida. Si en este plazo no se realiza la subsanación, se le…

Leer más >>

Becas Patrimonio Nacional

en el año 2008 o en fecha posterior. d) No haber sido beneficiario, o no serlo en el momento de presentar la solicitud, de beca del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. e) Los adjudicatarios deberán acreditar encontrarse al día en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. 2. No podrán ser beneficiarios de esta beca aquellas personas en quienes concurra alguna de las situaciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 7 de noviembre, General de Subvenciones, y 25 del Reglamento de la Ley General de Subvenciones aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio. 1. Las solicitudes deberán presentarse en el modelo adjunto a esta convocatoria en el Registro General del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (calle Bailén, s/n, 28071 Madrid), o de acuerdo con la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Asimismo la solicitud junto con la documentación escaneada se podrá presentar por correo electrónico a la siguiente dirección: becas@patrimonionacional.es 2. Los interesados sólo podrán optar en su solicitud por una de las modalidades de beca de esta convocatoria. 3. El plazo…

Leer más >>