Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria trabajos profesionales en puerto rico

Aquí conocerás todo lo que deseas saber relativo a convocatoria trabajos profesionales en puerto rico. Descubre los resultados que se encuentran en nuestro índice.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si lo que quieres ir a la universidad y no cuentas con recursos económicos para poder hacerlo, aquí te encontrarás con toda la información que precisas sobre ayudas para estudiar. Nuestra base de datos tiene aquello que deseas saber acerca de convocatoria trabajos profesionales en puerto rico y por eso te lo exponemos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación recibida. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para un destino se agotase, se elegirá a la siguiente persona con la mejor puntuación en cualquiera de los demás destinos. Programa II.6. Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. El objeto de estas becas es la realización de prácticas como redactor y editor en las distintas publicaciones de la AECID (revistas, boletines, catálogos, libros, blogs, folletos, etc.). El tutor del becario será el Jefe del DCUC, quien se encargará de la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos de la AECID. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se…

Leer más >>

Becas Santander en Puerto Rico

El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos prácticos que podrán utilizar para desenvolverse en el mundo laboral. El Programa se estructura a través de una serie de convocatorias en las que se ofertarán becas de práctica laboral. A finales de 2015, Santander prevé haber ofrecido alrededor de 1.000 becas de trabajo en Puerto Rico a través de este Programa. Diez universidades puertorriqueñas han sido preseleccionadas por Santander Universidades para participar de las Becas Santander U-Work y se enumeran a continuación: 1. Caribbean University2. Conservatorio de Música de Puerto Rico3. Sistema Universitario Ana G. Méndez4. Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico5. Universidad Carlos Albizu6. Universidad Central de Bayamón7. Universidad Interamericana de Puerto Rico8. Universidad Politécnica de Puerto Rico9. Universidad de Puerto Rico10. Universidad del Sagrado Corazón Las universidades participantes identificarán, en el marco de sus programas de prácticas, los becarios a asignarse a este Programa haciendo mención expresa…

Leer más >>

Becas FER investigación

cualquier otro concepto no contemplado por aquélla y que es necesario para llevar a cabo el proyecto. Requisitos: El solicitante (investigador principal) debe ser socio de la SER desde un año antes de la fecha de apertura de la convocatoria y disponer de una ayuda FIS o SAF en la convocatoria 2013. Duración: Las becas tendrán una duración de 3 años. Dotación: La cuantía y periodicidad de los pagos de la beca se determinarán:• En el primer año, en función del planteamiento y necesidad del proyecto.• En el segundo y tercero, tras la aprobación, por el Comité de Adjudicación de Becas, del informe anual preceptivo.• El 10% restante se abonará tras la recepción del informe final. Éste será redactado en formato similar al de presentación de trabajos en una revista biomédica y deberá ser remitido en un plazo máximo de 3 meses, contados desde la finalización del proyecto. Documentación: Los interesados deberán acompañar los siguientes documentos:• Solicitud y currículum vitae del aspirante, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados.• Los profesionales No reumatólogos tendrán que ser socios de la SER desde un año antes de la fecha…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL). Objeto del trámite La convocatoria tiene como objetivo el estudio científico del valenciano,valorándose prioritariamente aquellas investigaciones acerca de los aspectos que se detallan en el apartado “Información Complementaria”. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Requisitos – Ser licenciado o diplomado universitario, y acreditar conocimientos suficientes para la investigación de la lengua a criterio del comité al que se refiere la base cuarta después de estudiar el currículo de los solicitantes.- Las solicitudes podrán presentarse individualmente o por equipos de trabajo. Si la solicitud la hace un equipo de trabajo, se entiende que actúa como representante del equipo el miembro que figure en primer lugar. Sin perjuicio de ello, todos los miembros del equipo de trabajo deberán responder solidariamente de sus obligaciones ante la AVL. A efectos del pago de la beca, acompañando la solicitud hay que indicar la distribución porcentual del importe económico entre las personas que integran el…

Leer más >>

15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite 15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011. Objeto del trámite Realización de prácticas profesionales en organismos y unidades dependientes de la Agència Valenciana del Turisme, para adquirir formación complementaria y especialización. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Licenciados y Diplomados Universitarios Requisitos – Las personas que soliciten participar en la convocatoria deberán reunir los requisitos siguientes, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:a) No ser mayor de 35 años.b) Estar en posesión de las titulaciones exigidas, en la Base tercera de la Resolución de 8 de marzo de 2010, que deberán haber sido expedidas u homologadas por las autoridades españolas, no habiendo trascurrido más de cinco años desde su obtención. – No podrán optar a estas becas quienes en el momento de publicarse la convocatoria ya estén disfrutando de una beca de prácticas profesionales en la Generalitat, salvo que se concurra a la misma beca que se está disfrutando o que resten menos de dos…

Leer más >>

Becas para la realizacion de practicas profesionales en la Direccion General de Seguridad y Proteccion Ciudadana.

admitirá una única solicitud por aspirante. 5. Sólo se admitirán a trámite aquellas solicitudes que reúnan los requisitos y documentos establecidos en las bases de esta convocatoria. Nº Becas: 6 Fecha inicio: 11/03/2011 Fecha cierre: 28/03/2011 Duración: Las prácticas profesionales de los becarios se realizarán en la sede del Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE) en Cheste (Valencia), correspondiendo a la Jefatura de Servicio de Formación en Seguridad Pública, dependiente de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana, la dirección técnica de los becarios en lo relativo a las acciones formativas y trabajos a realizar. Información: 1. La solicitud, en el modelo que figura como anexo III de esta orden, estará a disposición de las personas interesadas en la Conselleria de Gobernación (C/Historiador Chabàs, nº 2, 46003 Valencia), en las direcciones territoriales de la Conselleria de Gobernación de Alicante (Rambla Méndez Núñez, 41 03002 Alicante), de Castellón (C/Major,78 12001-Castellón) y de Valencia (C/Historiador Chabàs, nº 2, 46003 Valencia), y en los siguientes puntos: en el portal institucional de la Generalitat en Internet www.gva.es y en las oficinas Prop de la Comunitat Valenciana. 2. Formalización: la solicitud, debidamente formalizada y suscrita por la persona interesada, y…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y…

Leer más >>

Solicitud de participación en el concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de participación en el concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia. Objeto del trámite La beca de investigación y catalogación se otorga con la finalidad de realizar la catalogación de los fondos del museo. La beca de investigación y estudio en didáctica se otorga para participar en las tareas de preparación y ejecución de planes y actividades didácticas del museo. La beca de investigación y estudio en la documentación artística del museo se otorga para participar en la ordenación e informatización de su biblioteca, facilitando la investigación, la documentación, la didáctica del arte y la biblioteconomía, con la posibilidad de incrementar y perfeccionar los conocimientos museológicos y museográficos de los beneficiarios, al participar en labores técnicas y científicas del Museo de Bellas Artes de Valencia. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Las becas objeto de esta convocatoria se adjudicarán mediante concurso entre los diversos aspirantes que acrediten documentalmente y reúnan los siguientes Requisitos 1) Ser persona física residente en la…

Leer más >>