Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias a fondo perdido mexico

El fichero de becas de estudio que tenemos nos da esta información referentes tu búsqueda de convocatorias a fondo perdido mexico. Esperamos que halles lo que anhelas.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si tu interés es ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para acometerlo, en este lugar te encontrarás con todo lo que requieres relativo a becas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con eso que quieres saber relativo a convocatorias a fondo perdido mexico y por ese motivo te lo explicamos aquí.

Fundación Repsol Fondo de Emprendedores

de un máximo de veinticuatro (24) meses, salvo casos excepcionales, y aportará los mentores en las áreas que el Fondo estime necesarias (técnico-económica, financiera, legal, comercial, etc.) para el buen fin de los proyectos seleccionados. Siendo el objetivo del Fondo la mejora y desarrollo de las tecnologías, productos, servicios, etc. seleccionados, el Fondo podrá considerar, durante el proceso de incubación, aportaciones extraordinarias (en metálico, en medios o en especie) a las inicialmente asignadas a uno o más de los proyectos seleccionados. Adicionalmente, el Fondo podrá seleccionar alrededor de cinco (5) propuestas que por su grado de desarrollo no reúnan los elementos necesarios para ser admitidos al proceso de incubación, pero cuyo contenido se considere suficientemente relevante para ser apoyados con objeto de que alcancen una mayor maduración que les permita volver a presentar la correspondiente propuesta a sucesivas convocatorias del Fondo. Estas propuestas serán dotadas con una ayuda económica máxima de dos mil (2.000) euros mensuales por un periodo de doce (12) meses, durante el cual podrán presentar sus candidaturas a la convocatoria del Fondo de Emprendedores que se inicie mientras los participantes seleccionados en esta categoría perciben la ayuda económica señalada.En ningún caso el Fondo de Emprendedores de la…

Leer más >>

Becas para cursar máster en México

9. Para estancias de investigación, copia de la constancia académica que acredite que se encuentra inscrito en un programa de maestría o doctorado, según el caso. 10. En caso de encontrarse en México, documento migratorio vigente, con la condición de estancia de Residente Temporal Estudiante (tarjeta). 11. Cuando el español no sea la lengua materna del postulante, comprobante de conocimientos avanzados de español, emitido por alguna universidad o centro de enseñanza para su acreditación.12. Copia del acta de nacimiento.13. Copia del pasaporte.14. Certificado médico original, actualizado con un máximo de tres meses de antelación a la entrega de su expediente, por una institución pública. 15. 8 fotografías recientes, originales (no impresiones digitales), de frente, con fondo blanco, de 3 cm x 3cm. Deberán entregarse con su nombre y nacionalidad al reverso.     Se deberán acompañar de una traducción simple al español, los documentos que se encuentren en un idioma distinto.   Beneficios de los becarios  Inscripción y colegiatura, de conformidad con lo establecido en el programa de cada institución. Seguro médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a partir del tercer mes de la beca. (El becario deberá contar con un seguro de gastos médicos mayores y…

Leer más >>

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se encuentren como mínimo a la mitad de la carrera, y para docentes con la opción de hacer una pasantía. Las  áreas de interés establecidas por el programa son negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático. Otras tales como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, entre otras que se ajusten a los objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales e internacionales. La beca brindada a cada alumno cubrirá un seguro integral de salud y acciones, pasajes (ida y vuelta) y una asignación mínima de US$650 mensual. La echa límite de presentación de expedientes para estudiar en México, Colombia…

Leer más >>

Beca para poetas de Oaxaca (México)

Se convoca todos los poetas radicados en el estado de Oaxaca (México) a participar en la primera edición de la beca FONDAAA (Fondo Nacional de Ayuda Alimentaria para Autores). La beca FONDAAA es un proyecto sin fines de lucro, iniciativa de un grupo de artistas a nivel nacional que desean apoyar la creación literaria y su difusión. La beca FONDAAA consiste en un apoyo alimentario para autores, que representa el pago de sus alimentos (desayuno y comida en alguna fonda o comedor) durante 3 meses, en cualquier parte del estado de Oaxaca. El objetivo de esta beca es apoyar a los autores en sus necesidades básicas, como es la alimentación; además de promover la creación literaria y su divulgación.El acreedor de la beca sólo tiene el compromiso de cumplir con el proyecto de difusión de su propio trabajo el cual tiene que desarrollarse durante los tres meses de vigencia de la beca. Para poder participar hace falta: Ser oaxaqueño o tener mínimamente tres años de estar radicando en la entidad. Presentar un libro que sea exclusivamente de creación poética, con extensión mínima de 40 cuartillas y máxima de 60, con tema libre. Firmar con seudónimo el documento. Enviar un…

Leer más >>

Convocatoria para Creadores Artísticos

Las Embajadas de España y México en Panamá tienen el agrado de informar al público en general que el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México (CONACULTA) a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y del Centro Nacional de las Artes (CENART); la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) a través del Centro Cultural de España en México (CCEMX), así como la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través de la Dirección General de Cooperación Educativa y Cultural, convocan a los creadores artísticos de los países miembros de la Comunidad Iberoamericana y de Haití a realizar una residencia individual de 13 semanas en México del 20 de agosto al 20 de noviembre de 2012, en las disciplinas de artes visuales, medios audiovisuales, danza, música, letras, teatro y diseño. Se otorgarán hasta 20 residencias artísticas, con un máximo de 5 por país. Objetivo de la beca artística 2012 El objetivo de la Residencia es desarrollar una obra que será presentada en la Quinta Muestra de Arte Iberoamericano, del 9 al 16 de noviembre de 2012 en el Centro Cultural de España en México, y vincular el…

Leer más >>

Becas para cursar Máster (Maestría) Internacional en Banca y Mercados Financieros en México

La Fundación UCEIF convoca CINCO Becas para cursar el Máster (Maestría) Internacional en Banca y Mercados Financieros que se imparte en México, en el Campus de la Universidad Anáhuac México Norte (Avda. Lomas Anáhuac s/n, Col. Lomas Anáhuac, Huixquilucan, Estado de México).El objetivo de las becas es la formación de profesionales especializados en bancas y mercados financieros para su incorporación y desarrollo profesional en entidades del sector financiero, preferentemente en el Santander. Becas disponibles: 5…

Leer más >>

Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014

Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014. Características: – Inscripción y colegiatura, de conformidad con lo establecido en el programa de cada institución. – Manutención, equivalente a: 1. 4 salarios mínimos establecidos para el Distrito Federal, tratándose de becas de especialidad, maestría o investigación a nivel maestría y para estudios de español y cultura mexicana. Dicha cantidad equivale actualmente a $7,178.40 pesos. 2. 5 salarios mínimos del D.F. para becas de doctorado o investigación doctoral, estancias postdoctorales, especialidades y sobrespecialidades médicas y estancias de expertos y de artistas. Actualmente equivale a $8,973.00 pesos. – Seguro médico cubierto por el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), a partir del tercer mes de la beca. – Transportación de la ciudad de México a la ciudad sede de la Institución académica receptora al inicio de la beca, y de vuelta a la ciudad de México al termino de la beca. – Los gastos no señalados en los puntos será cubierto por el becario, así como…

Leer más >>

Becas de auxiliares de conversacion de lengua inglesa y francesa destinados a centros publicos de niveles no universitarios de la Comunidad Autonoma de Aragon para el curso 2011/2012 y se aprueban las bases reguladoras para su concesion, cofinancia das por la Comunidad Autonoma de Aragon y el Fondo Social Europeo.

Requisitos: Podrán optar a estas becas las personas de países de habla inglesa o francesa, y lengua materna inglés o francés, que hayan cursado o estén cursando estudios universitarios y que se encuentren en plenas capacidades funcionales para desempeñar la actividad para la que se presenta esta solicitud. Fecha cierre: 22/06/2011 Información: * Renovación de solicitudes Podrán presentar de nuevo solicitud aquellas personas que hubieran obtenido una plaza de auxiliar de conversación en Aragón en una sola ocasión anterior. Este requisito será aplicable tanto a los auxiliares becarios de conversación según Convocatoria del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, como a los que hayan obtenido plaza en esta Comunidad autónoma según Convenio con el Ministerio de Educación. * Forma, lugar y plazo de presentación de solicitudes. 1.-Los interesados en optar a una de estas becas para auxiliares de conversación de lengua inglesa o francesa deberán cumplimentar la solicitud electrónicamente mediante el formulario disponible en la web http:/www.catedu.es/convocatorias, accesible desde la página web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón (http:/www.educaragon.org). Dicho formulario deberá imprimirse y firmarse para ser adjunto en formato papel junto con el resto de la documentación…

Leer más >>