Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias abiertas la universidad publica del alto gestion 2013

Nuestro portal nos devuelve estos datos sobre convocatorias abiertas la universidad publica del alto gestion 2013. Recuerda que puedes informarte entrando en el link que corresponda.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Mira a continuación la base de datos de ayudas para tu formación, aquí encontrarás todo lo referente a becas para formarte en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición toda la información sobre ayudas para convocatorias abiertas la universidad publica del alto gestion 2013 existente en nuestra página web.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:     Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve meses consecutivos.     Durante el segundo año académico (entre el 1 de septiembre 2015 y el 31 de julio de…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

beca 1. Actividades relacionadas con la gestión informatizada de expedientes de ciudadanos que solicitan convalidaciones y equivalencias con Formación Profesional del sistema educativo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. 2.ª Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos y en la gestión de la Administración Pública. Conocimiento en diseño, programación, administración y gestión de bases de datos relacionales. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Título beca 2. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Secretariado. 2.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Rapidez de reflejos, iniciativa, organización, buena expresión oral y escrita, responsabilidad y adaptación a los cambios tecnológicos y organizativos….

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

doce meses. Podrán concurrir a estas becas las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas para la obtención de ayudas o subvenciones públicas en los términos previstos por el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos (que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. A efectos de este cómputo no se tendrá en cuenta el disfrute de una de estas becas en la convocatoria correspondiente a la Resolución de 5 de octubre de 2011. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el…

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

exclusivamente para los estudios conducentes a Títulos oficiales y con validez en todo el territorio nacional cursados en la Universidad Pública de Navarra. Cada persona beneficiaria únicamente se podrá solicitar ayuda para uno sólo de los estudios. No podrá solicitarse ayuda para realizar estudios universitarios si la persona beneficiaria ya está en posesión de estudios del mismo o superior nivel universitario. * Requisitos generales que debe reunir el o la solicitante: Con carácter general se deben reunir los siguientes requisitos: A.-Pertenecer a uno de los colectivos señalados en el apartado III de esta convocatoria. B.-Haberse matriculado en alguno de los estudios referidos en la base IV de esta convocatoria. C.-Haber presentado la solicitud de beca ante el Ministerio de Educación y Ciencia, Gobierno de Navarra y/o en cualquier otra Comunidad Autónoma cuando se cumplan los requisitos de las respectivas convocatorias. * Requisitos académicos. -Personal de la Universidad Pública de Navarra que solicite la ayuda para sí. El personal de la Universidad recogido en los apartados a) y b) del apartado III de la presente convocatoria que solicite la ayuda para sí deberá cumplir las Normas de Permanencia aprobadas por el Consejo Social de la Universidad. -El resto de personas beneficiarias….

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por orden priorizado de puntuación recibida. Los proyectos seleccionados se podrán seguir y consultar en una página web cuya financiación correrá a cargo del presupuesto de la convocatoria. Programa II.10. Becas para profesores filipinos de lengua española, para la realización de un máster de español como lengua extranjera en universidades españolas El objetivo de este programa es facilitar el perfeccionamiento y reciclaje de docentes filipinos de lengua española en la enseñanza de su materia. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes de beca que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se hace referencia en la Base Séptima de la presente convocatoria en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de la comunicación de su preselección para la referida entrevista. Duración: Hasta 9 meses, a partir de septiembre de 2014. Requisitos específicos: Ser ciudadano filipino. Poseer título de licenciado o equivalente. Ser docente de español…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

También se evaluará el informe favorable a la continuación de los estudios y renovación de la beca por parte de la institución de origen (máximo tres puntos). Programa I.2. Becas para la realización del Máster Universitario en Liderazgo y Dirección Pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. El objetivo del máster es formar empleados públicos de alto nivel para desarrollar habilidades directivas y analíticas, que les permitan abordar, de forma creativa e innovadora, el liderazgo y la gestión de los asuntos públicos. Para mayor información sobre la estructura y programa del máster, se puede consultar la página web del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es), así como la de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (www.uimp.es). 1. Plazo, duración, requisitos específicos y dotación Plazo: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la base tercera de esta convocatoria. Duración: Nueve meses. Del 1 de octubre al 30 de junio. Nacionalidad de los solicitantes: Podrán solicitar esta beca aquellas personas que sean nacionales de un país receptor de Ayuda Oficial al Desarrollo: (http://www.oecd.org/dac/stats/DAC%20List%20used%20for%202012%20and%202013%20flows.pdf). Requisitos específicos: Ser licenciado universitario y empleado público que ocupe cargos de responsabilidad en la Administración, procedente de…

Leer más >>