Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias abogados chihuahua

La información de nuestro catálogo se renueva de manera diaria. Aquí tienes la información sobre convocatorias abogados chihuahua que encontramos ahora.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro catálogo dispone sobre convocatorias abogados chihuahua. Son ayudas enfocadas a facilitarte ayuda económica para que consigas comenzar o proseguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte a continuación al mercado laboral con garantías de éxito.

Prácticas abogados en Europa

Leonardo Da Vinci es un programa auspiciado por la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea cuyo objetivo es promover una “Europa del conocimiento” mediante la consolidación de un espacio de cooperación en materia de educación y formación profesional. El Colegio de Abogados de Madrid ofrece una vez más, dentro del marco Leonardo da Vinci y con la colaboración de varios despachos y colegios de abogados europeos, un programa de prácticas profesionales para la formación de jóvenes letrados. Los participantes podrán elegir uno de entre los siguientes países para sus estancias: Alemania, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia y Reino Unido. El programa completo comprende: – Un periodo de preparación lingüística especializada en el lenguaje jurídico y de información socio-cultural sobre el país de destino de 40 horas de duración (mínimo), que tendrá lugar en Madrid entre los meses de febrero y marzo de 2013. – Una estancia en un despacho de abogados o departamento jurídico de empresa en el país de destino de doce semanas de duración entre los meses de abril y julio del año 2013. El Programa Leonardo da Vinci subvenciona parcialmente los gastos de alojamiento y manutención con ayudas económicas que varían en función…

Leer más >>

Asociación Española de Abogados Urbanistas becas cursos

La Asociación Española de Abogados Urbanistas concede tres becas de estudio para realizar el XIVº Curso de aproximación al derecho urbanístico. Las becas cubren el 50% del importe del curso, que se lleva a cabo por parte de la asociación en colaboración con la Agrupación de Jóvenes Abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (AJA). Con este curso el alumno obtiene unos conocimientos que le permite conocer el Derecho Urbanístico actual, sus novedades y puesta la día. Se estudia entre otros, el nuevo régimen de las licencias para conocer cómo abrir un negocio o un establecimiento (pequeño o grandes superficies) tras las últimas reformas que el Gobierno ha aprobado y su aplicación por los Ayuntamientos. El silencio administrativo, disciplina urbanística, Ley de Ordenación de la Edificación, la Responsabilidad de los agentes intervinientes en el proceso edificatorio y su reclamación, la Ley del Suelo Estatal, Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid, el nuevo Plan General de Madrid entre otros… En esta edición y como materia novedosa y de actualidad se ha añadido el estudio de la Responsabilidad Patrimonial de la Administración y los supuestos mas habituales que incurre, en anulación de licencias, órdenes de derribo, nulidad de…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…altura y otros proyectos de montañismo. d) Actividades deportivas de modalidades que cuenten con Delegado en Navarra de la Federación Española correspondiente cuya finalidad sea la promoción de ese deporte en Navarra. e) Otras actividades de naturaleza semejante que, por su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el prioritario.3.ª Personas y entidades beneficiarias. 1. Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria: a) Clubes deportivos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Navarra. b) Personas físicas, para actividades sin ánimo de lucro, con domicilio y residencia en Navarra. c) Personas jurídicas, sin ánimo de lucro, con domicilio social en Navarra. d) Entidades deportivas sin ánimo de lucro y de ámbito estatal inscritas en el Registro correspondiente, que suscriban convenios de colaboración. e) Agrupaciones carentes de personalidad jurídica, integradas por personas físicas o jurídicas. 2. En los casos de realización conjunta de actividades…

Leer más >>

Becas del colegio de abogados de madrid de Iniciación Profesional

…8. Para concurrir a la presente convocatoria de las becas será necesario: – Tener residencia en la Comunidad de Madrid. – Estar colegiado en el Colegio de Abogados de Madrid antes del 16 de septiembre de 2011, fecha de cierre del plazo de admisión de solicitudes, con una antigüedad inferior a cinco años en dicha fecha. – Ser colegiado ejerciente en el momento de presentar la solicitud, durante el proceso de selección y hasta la finalización del disfrute de la beca. – Estar al corriente de pago de obligaciones colegiales y no estar sancionado o incurso en expediente deontológico. – No estar incurso en causa de incompatibilidad para percibir el fondo de beca por recibir otro tipo de prestaciones económicas, subsidios o ayudas de la Administración con motivo de baja laboral o invalidez. 9. Las solicitudes de becas deberán presentarse en la oficina de registro del Colegio (c/ Serrano, nº 11) antes de las 14:00 hs. del día 16 de septiembre de 2011 en el formato oficial que se adjunta a esta convocatoria. 10. Quienes soliciten las becas acompañarán, junto con la solicitud: – Un breve curriculum vitae en donde conste su…

Leer más >>

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la innovación procedentes del Estado, de la Unión Europea y de otros fondos internacionales). Origen de la beca:…

Leer más >>

Convocatorias: Becas de la Dirección General de Política de PYMES

Becas de la Dirección General de Política de PYMES La Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa convoca cinco becas de formación para titulados superiores. Los becarios se formarán sobre aspectos relativos a la pequeña y mediana empresa, su estudio y análisis, su financiación, su internacionalización, su acceso a la innovación, las políticas públicas de apoyo y promoción a este colectivo, la creación de empresas y, en general, sobre todas aquellas materias en las que el Centro Directivo tiene competencias. Los trabajos de formación se realizarán entre el 1 de marzo de 2010 y el 30 de diciembre de 2010. Cada beca estará dotada con una cantidad de 10.000 euros. El plazo de presentación finaliza el 31 de diciembre de 2009. Bases completas y modelo de solicitud en el BOE nº 278 de 18 de noviembre de 2009 Más Información Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa Dirección Paseo de la Castellana 162 28046 Madrid Bases de la convocatoria [ Descargar ] [ Enviar a un amigo ] CIPAJ. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 ZaragozaFax: 976 721…

Leer más >>

Convocatorias: Candidatos para doctorados en Ciencias de la Vida

Candidatos para doctorados en Ciencias de la Vida Se buscan 2 candidatos para presentarlos a becas del gobierno de Aragón (FPI) y del Ministerio de Educación (FPU), para la realización de tesis doctorales en dos proyectos: a) estudio del impacto ecológico del mejillón cebra en la cuenca del Ebro b) estudio del impacto que de múltiples estresores (metales, herbicidas y UVR) sobre los ecosistemas acuáticos y terrestres. Requisitos: Haber finalizado los estudios oficiales que dan acceso al programa de doctorado en junio de 2009 o en fecha posterior. Licenciatura/grado en ciencias de la vida y una nota media del expediente por encima del 2 (idealmente un 2,5); iniciativa, buen nivel de inglés y carnet de conducir. Más Información Enrique Navarro. Instituto Pirenaico de Ecología Contacto Tel. 976 716 113 Correo Electrónico enrique.navarro@ipe.csic.es Dirección Av. Montañana 1005 Zaragoza [ Descargar ] [ Enviar a un amigo ] CIPAJ. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 ZaragozaFax: 976 721 848. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es….

Leer más >>

Becas Alumnos con Discapacidad. Convocatorias anteriores

Becas Alumnos con discapacidad 2007/2008 Resolución Orden nº 3147, de 23 de junio, de la Consejería de Educación, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de Ayudas a Alumnos Universitarios con Discapacidad y por la que se convocan las ayudas para el curso 2007-2008 (330 KB)BOCM núm. de 15 de julio de 2008 Becas Alumnos con discapacidad 2005/2006 Resolución Orden 1692/2007, de 2 de abril, del Consejero de Educación, por la que se corrigen errores y se modifica parcialmente la Orden 7281/2006, de 13 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas a alumnos con discapacidad matriculados en las universidades de la Comunidad de Madrid, centros adscritos a las mismas y en el centro asociado de la UNED en Madrid. Curso 2005/2006  (78 KB)BOCM núm. 109 de 9 de mayo de 2007…

Leer más >>